Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

le tengo miedo a lo desconocido..... Me gusta tenerlo todo controlado en un bardo, saber k hara cada pj y me se las skills y capacidades de cualkier pj. Salvo los Kamael u.u. Les tengo miedo, no se por donde pueden saltar ni que son capaces de hacer asi que en un bardo no te extrañes k por ser kamael te mate a ti primero... por si acaso xDDDDDDDD

Igual cuando aprenda todo sobre los kamael entonces ya dejare de matarles en primer lugar (o no, depende de cuan peligrosos sean). De todas formas como que no estoy jugando no creo k aprenda gran cosa sobre ellos xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

AbdulJabar, si hablamos de originalidad, me parece que te confundis. En tal caso, los Elfos, Humanos, Orocs, Enanos, etc son los poco originales, pues aparecen en una infinidad de juegos y en toda la mitología Nórdica y de Tolkien. Decime cuantos juegos tiene la raza Kamael y despues contame si son exclusivos y originales o no. Y si, me la banco que me pekeen, pues el propósito de mi post no era llorar no criticar a los que pekean, sino resaltar la estupidéz y mentalidad boba de muchos usuarios. En fin.

Comment

A mi no me pekearon nunca por ser kamael.
        Y a los que me bardeaban eran a veces hasta 10 lv mas que yo y les hice comer piso.

Tienen envidia porque tenemos mucho poder jaja
        Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

Originally posted by sabre View Post
          AbdulJabar, si hablamos de originalidad, me parece que te confundis. En tal caso, los Elfos, Humanos, Orocs, Enanos, etc son los poco originales, pues aparecen en una infinidad de juegos y en toda la mitología Nórdica y de Tolkien. Decime cuantos juegos tiene la raza Kamael y despues contame si son exclusivos y originales o no. Y si, me la banco que me pekeen, pues el propósito de mi post no era llorar no criticar a los que pekean, sino resaltar la estupidéz y mentalidad boba de muchos usuarios. En fin.
          Despues de Final Fantasy Advent Children y Crisis Core, la originalidad del Kamael no es mucha.
          Si, le cambiamos el colorcito, le ponemos alitas mas chitas y la excuza de que a 80+ tienen forma final, y listo, nadie se da cuenta de que saque la idea del jueguito de mi sobrino.

Comment

Pero siguen siendo más originales que los Orcos, Humanos y demás mieses. O sea, el argumento de la "originalidad" es totalmente absurdo.

Comment

Por dios, hablan de falta de originalidad como si el viejo cuentito de Elfos/Orcos/Humanos, etc fuese RE inovador.

Comment

Pero siguen siendo más originales que los Orcos, Humanos y demás mieses. O sea, el argumento de la "originalidad" es totalmente absurdo.
                Bueno, seran mas originales que el pedazo de carne detras del monitor que esta escribiendo esto, pero... mas originales que los orcos??? Estas hablando de los orcos de Lineage 2??

Si hasta en WoW los orcos se presentan como deformes sincerebro, Lineage 2 tiene el orco mas original de entre todos los orcos, lejos.

Y algo que quizas se vea un poco raro de mi parte:

Hoy, jugando con un Kama-lol de zapatos prestados me di cuenta de que quizas NCSoft los haya puesto por una buena razon (la primera "buena" razon desde C1). Asi que con este pequeñito me comi 2 arqueros uno atras del otro gracias a mi preciado Rush y mi Shoulder C.
                Quizas, nomas que quizas, estos pjs contribuyan a formar el tan amado sueño de los que no somos mankos, en el cual no existen los pjs de un boton asi que les deseo lo mejor en su joven empresa, que tengan buen drop y XP y por sobre todo que maten mucho a los ranged porque ya la tenian a sobarla.

Por todo lo demas: Kama-lol mamenme un %$&/·. Chau, gracias y mucha suerte.
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

pero esos son clasicos(fueron originales en su momento revolucionando la literatura,menos los humanos xD).El kamael no es clasico ni original .

algo q se creo hace mucho tiempo o se uso muchas veces no quiere decir q no sea original ,confundis conceptos :P.
                  Last edited by AbdulJabar; 12-15-2008, 05:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Kareem Taurem druid

Comment

No confundo conceptos. Si todos en la vida utilizaran el mismo modelo de zapatillas y uno solo decide ponerse un modelo distinto ¿Quien es el original? Si todos los MMORPG basados en mitología nórdica utilizan Elfos, Orcos, etc pero solo uno utiliza Kamael ¿Quién es el original?

Definición de originalidad según el RAE:

1
                    Que pertenece o esta relacionado con el origen o comienzo de algo.
                    2
                    Que es nuevo, innovador.
                    3
                    Algo que es fuente para realizar copias, imitaciones, traducciones, etc.
                    4
                    Algo que se crea o se prepara o se presenta por primera vez

Comment

No confundo conceptos. Si todos en la vida utilizaran el mismo modelo de zapatillas y uno solo decide ponerse un modelo distinto ¿Quien es el original? Si todos los MMORPG basados en mitología nórdica utilizan Elfos, Orcos, etc pero solo uno utiliza Kamael ¿Quién es el original?

Definición de originalidad según el RAE:

1
                      Que pertenece o esta relacionado con el origen o comienzo de algo.
                      2
                      Que es nuevo, innovador.
                      3
                      Algo que es fuente para realizar copias, imitaciones, traducciones, etc.
                      4
                      Algo que se crea o se prepara o se presenta por primera vez

No te enojes con el, mira yo te explico:

SOLUCION A LA PREGUNTA DE TODO LINEAJERO: "¿POR QUE EL KAMAEL ME PARECE TAN FAMILIAR?"

Primero agregamos algo de Emo por aca, exactamente como esto:

Y otra cosilla por acaaaa... AL FAMOSISIMO ASHLEY RIOT!! Sisisi, para los viejos que jugabamos de Play 1 (aprendan los nuevos) es el archiconocido muchachito de Vagrant Story, y se ve mas o menos asi:

Luego agregamos algunos skilles nuevitos, recien sacaditos de "Kamael", "Kamael Plus" y "Gracia (gracia por nada)" y....

TATATA TAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!

Tenemos ahora al pj de la cronica, y lo hicimos de un rejuntadero de Emo con la pinta de Ashley Riot, recien orneadito para joderle la p$%· a esos usuarios que hace 4 años levean un solo pj y lo tienen ahora en lvl 81 mientras que les da pena dejarlo para levear un kamael!!!
                      Asi se ve este mejunje de cosas:

No te molestes... el Kamael esta a la moda, es lo nuevo. Aunque bueno, se ve que tambien esta a la moda (es lo nuevo) molestarlo y discriminarlo... Quien dijo que la vida es justa?

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

Foto de un clan de Kamaels apunto de "raid-ear" Baium. El brillo se debe a que habia muchos heroes... no se encandilen!

Me encanta el Kamael! Es el unico pj en todos los juegos que tiene alas! (wtf?)

EDIT: UP KAMA-LOLES, LEVEEN Y MATEN MUCHOS MAGOS Y ARQUEROS QUE YO CON MI DESTRO QUIERO ANDAR TRANKILO.
                        Last edited by Tauren; 12-16-2008, 05:27 PM. Reason: Es que el Kamael es tan original... :D

BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                          Quien dijo que la vida es justa?
                          "Life is a bitch until you die" no se donde lo lei.

PD: te olvidaste de Sephiroth y Genesis

Comment

Originally posted by fakiu View Post
                            yo naci en una cueva y ustedes tienen pileta en su city los odio LOS ODIOOO!!!
                            me voy a tomar una gk hasta su isla con 3 bolsas de cal y la voy a tirar en su pileta
                            jajajajaj XD
                            na posta yo tmb me hice un kamael y se nota q te discriman por serlo G_G paren! xD
                            Do not Disturd, Already Disturbed

Comment

Yo nunca dije que sean los únicos seres alados en los videojuegos, dije que el Kamael es exclusivo de Lineage 2, y eso nadie puede negármelo. Si son cool o machos o lo que fuere queda a criterio de c/u. Y quedate tranqui que ya me cansé de cargarme dagueros y magos. Camina tranquilo XDDDD

Comment

Yo sigo pensando lo mismo de siempre los kamael son una cagada de raza porke admitamos q los ultimos q llegan a la fiesta siempre todos se les vuelven en contra, ademas, el server cambio mucho, ya no es el mismo, y nunca volvera a ser como antes ===> antes era mejor .

Elfo+Paloma => Kamael..
                                Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

Working...
                                X