Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• le tienen bronca al kamael porque esta matamochias o si quiere les roba las auras requetepwned22
    Bray06
    76+
    Adventurer
    Clan: Lastsong

Comment

• A ver lily...obvio que el PK es parte del juego, y sin PK el juego sería muy aburrido. También se que hay PK que atacan en grupo. Pero con los que no estoy de acuerdo (insisto) son con los pibes (pibitos en su mayoría) que NO SON PK, y matan pero con miedo a dropear y despues rajan a perder karma porque no tienen alma de PK. En fin, igual ya no me caliento más porque se que de apoco los alados se están acoplando a la comunidad.

Comment

• Como podes no ser PK y tener Karma OOOOOOO.ooooooo!!

Lily!!

P.D: Contá, contá!!

Comment

• ......

Lily !

Comment

• ok, digo algo!!!!

Hasta hace unos dias atras, yo estaba a favor de que dejen en paz a los kamaeles (casi angeles XD)... Ahora no!!, el otro dia un muy put... me pko mi nana, ya fue MUERTE A LOS KAMAEL, que mierd.. se creen marginados de miercoles...

AHORA KAMAEL CUIDENCE, POR HAY UN ORCO MUY ENOJADO!!!
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• bueno pero quisas es porq el server cambio un monton pero la raza kamael no tiene nada q ver al contrario esta muy bueno asi se cambiaba el server pero la verdad me gustaba mas el otro server

Comment

• Gaman, si por un Kamael te vas a tener que volver en contra de toda su raza, entonces que tengo que hacer yo ¿Volverme en contra de todas las razas incluyendo la mia? A mi spellsinger me la han pekeado todas las razas, o sea ¿Debería agarrarmela con todas las razas? Cambiando de tema, estoy de acurdo con el comentario de xeleana, como bien dijo, que el juego no conserve el espíritu que tenía en sus comienzos es culpa del usuario y también de los administradores que nunca hicieron un reset. El día que hagan un reset, se terminaron las mochis y vuelven a estar llenas las ciudades de inicio (por lo menos por un tiempo). En fin, saludos.

Comment

• Originally posted by storax View Post
                  1) no es pelado ni deforme, tal vez los del Lineage 2 estan mal y parecen modelos algunos

2) la historia de los orcos en general? o la del Lineage 2? por que la del Lineage 2 tiene un par de guerras y dejamos ahi

3) no entendistes que quise poner sobre el kamael

4) mostrame videos de un tyrant sacando 5k a un mago de su lvl, pero resaltama la barra de buffs

Muajajaaaa

1) Es pelado y ensima deforme, camina jorobado, tiene ojos rojos, cara de mono y dientes de jabali que le saltan de la geta (perdon mi queridisimo Grommash, es que es la verdad)

2) La historia de los orcos en general, no la de las guerras contra elfos cagones y humanos traicioneros. Si te vas a Orc Villague te vas a enterar como y porque nacieron los orcos, cuando y en donde se desarrollaron las mas grandes batallas y las razones por las cuales ellos perdieron la guerra (nono, no perdieron la guerra porque los humanos son grosos)

3) No no entendi la verdad

4) Lineage 2 · Dragones Negros conocias esa pagina?

Originally posted by Gaman View Post
                  ok, digo algo!!!!

Hasta hace unos dias atras, yo estaba a favor de que dejen en paz a los kamaeles (casi angeles XD)... Ahora no!!, el otro dia un muy put... me pko mi nana, ya fue MUERTE A LOS KAMAEL, que mierd.. se creen marginados de miercoles...

AHORA KAMAEL CUIDENCE, POR HAY UN ORCO MUY ENOJADO!!!
                  10000% Atitude!

Guiame que yo te sigo!! Vote Gaman presidente!!!
                  Last edited by Tauren; 12-20-2008, 01:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Profesion: Orto-Destructor
                  Nombre de Pila: Pila
                  Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                  Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                  Nivel: 68
                  Nivel real (no mientas pendejo): 52
                  Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                  Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                  BAZINGA!

Comment

• Hoy le di songs a un kamael :$

Lily!

Comment

• Originally posted by enanochoto View Post
                      Kamael pajaro trucho

MUUUUUAAAAAAAAJAUAUAJJUUUAJAUUJAJUUJAAAAAA (+ de 10 caracteres)

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

• YouTube - LINEAGE 2 KAMAEL (LOQUENDO)

JUAJUUUJUAAAAJUAPAJAROTRUCHOJUAJAWUAAJUJJEJEJHEHEH EPAJAROTRUCHOJUAJAU
                        Last edited by Tauren; 12-21-2008, 02:53 AM.

BAZINGA!

Comment

• Con una onda los caso como pajarito afuera de gludio >.<
                          sigpic

Comment

• Ma que onda, a puño limpio me los cargo uno por uno, encima ahora ahi algunos que "obviamente ayudados por mochis de otra raza", estan medios grositos, MEDIOS!! como sus cuerpos MEDIO DESAROLLADOS, jua jua!!! se hacen lo grosos...

Aviso hoy ya me comi a uno, mañana busco otro, y asi cada dia...

Vayan pidiendo piedad kameluchos...

Originally posted by Tauren View Post
                            Muajajaaaa

1) Es pelado y ensima deforme, camina jorobado, tiene ojos rojos, cara de mono y dientes de jabali que le saltan de la geta (perdon mi queridisimo Grommash, es que es la verdad)

2) La historia de los orcos en general, no la de las guerras contra elfos cagones y humanos traicioneros. Si te vas a Orc Villague te vas a enterar como y porque nacieron los orcos, cuando y en donde se desarrollaron las mas grandes batallas y las razones por las cuales ellos perdieron la guerra (nono, no perdieron la guerra porque los humanos son grosos)

10000% Atitude!

Gracias por el apoyo... ORCOS AL FRENTE!!!
                            Last edited by Gaman; 12-21-2008, 03:28 AM. Reason: Automerged Doublepost
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• no lei muchos comentarios de este trhead por que se me da a que son kamaeles llorando solo puedo comentarles que hago cuando veo un kamael...

/target name del elfopollo correspondiente, ya una vez qu elo tengo target, f7(frost) f1 (hydro) y por ultimo f4 (solar) aun que no den exp .. rinde matar con over(?) de no caer con eso no mas... se le sumaran la cantidad de f1 que sean correspondientes, esto es = a: le doy pk de cara al kamael que vea!
                              alma de diamante!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                                Muajajaaaa

10000% Atitude!

1) y me vasa decir que los orcos originales no son asi? o tienen que ser modelo de revista o de revista de deportes? y que te digo que pelados no son

2) si es la historia de los orcos en general y no la del l2... entonces... no es la del l2... -.-"

4) pedi un video de un tyrant pegando x5k a un mago de su lvl, resaltandome la barra de buffs y te agrego algo mas... mostrame que eso se algo comun por que ami los tyrant con los me encuentro en la arena o no me sacan nada (me tienene que tirar todos los skills para bajarme + golpes) o me matan de 2 skills(los 3era profesion que me sacan 10 lvl) y hablo de HB, por que logeo cada tanto para entrar a la arena

no te pedi una pagina en la que yo tenga que buscar el video por que si no lo hacia hace dias, por otro lado estas muy encerrado en tu raza y profesion

no se por que odian a los kamaels, si bien me parecen mas un producto que algo diseñado para hacer el juego algo mas entretenido, no veo por que el odio... a menos que les tengan miedo...
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

Comment

Working...
                                X