ke decadencia ya ni gracia hacen los chocolates ..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de discriminación hacia a los Kamael.
Collapse
X
-
Originally posted by fimfamfum View Post
Retira lo dicho tauren!!!
Roberto piaza es el unico que viste a fimfamfum. Sus diseños son divinos y ademas me encantan sus tangos.
Cantar tango es facil, pero piazza ademas te enamora...
Vos sabias que la Thecca es un diseño de el?
Y la briga tambien
La Blue wolf no, esa la diseño Giordano. Por eso parece un traje de Pato Donald.
Por cierto,
A todos aquellos que disfrutan del odio racial hacia los kamael, los invito todos los viernes por la noche a que disfruten de nuestra pequeña obra de teatro:
Woody, el kamael con alma.
Habra aventura, romance, discriminacion, humillacion, bondage, masoquismo. Y quien sabe? Tal vez le apaguemos un cigarrillo en la lengua a alguien.
Los esperamos.
(No se permite el ingreso de kamaeles sin collar)
Oohhhh MFG! Tenemos que ver esa obra!
Yo voy a llevar a mi Kama-lol-a con collar por supuesto...
Che, tengo una duda... el otro dia una señorita medio-alada me dijo "no soy un medio pollo, soy una gato volador!".
Y no falta nunca una sarpadita que me dice "si me das 2k me haces tu perra" (?)
Al fin y al cabo, que son estas hijasd·%@#~? Perras, gatas o pajaros?Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Como estamos con la politica no? Falta namas que venga KFK (Kristina Fernandez-Kirchner... si, ahora se hace llamar como la Kennedy) a decir que los Kama-lol tienen que sembrar soja!
Subanle las retenciones a los Kama-lol ******! Asi no se puede, ellos andan en 4x4, tienen las mejores "cayorras", alas, compran cualquier arma y la hacen vip (por todo esto de la globalizacion vieron)... que pasa aca? Los Destroyers para ir de un target a otro tenemos que tomarnos un tranvia, y estos hijoputas toman vuelos comerciales! Dejense de joder carajo!
QUE LE SUBAN LAS RETENCIONES A LOS KAMA-LOL O SE PUDRE TODO!
PD: me parece ami o esto es un thread contradictorio? Desde que aparecio este thread el INDEC registro un aumento del 92.07% de discriminacion poblacional contra la raza esta, la Kama-lol-a... Y yo la verda, le creo. El INDEC es una de las entidades gubernamentales mas creibles de toda AmericaProfesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
-
Originally posted by 1337h4x View Posttodos los kamael dicen la misma boludez, yo una vez hice pvp con uno y me cago a tukazos
Pd: Tauren, yo apoyo el odio racial hacia los kamael como cualquier otro, pero... Ustedes los orcos deberian cortar con los carbohidratos. En cada cronica aumentan 30 kilos. Los infartos no avisan, acaso no viste la propaganda de bayaspirina?
Te lo digo porque te quiero y me preocupo por tu salud. El otro dia vi como un Krator kiteaba a un destroyer, encima se reia el bicho.
Media pila por favor.Last edited by fimfamfum; 03-05-2009, 12:00 PM.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by fimfamfum View PostTe pego con un porro?
Pd: Tauren, yo apoyo el odio racial hacia los kamael como cualquier otro, pero... Ustedes los orcos deberian cortar con los carbohidratos. En cada cronica aumentan 30 kilos. Los infartos no avisan, acaso no viste la propaganda de bayaspirina?
Te lo digo porque te quiero y me preocupo por tu salud. El otro dia vi como un Krator kiteaba a un destroyer, encima se reia el bicho.
Media pila por favor.
Jajajajaja!!!!! Un Krator kiteando a un destro!!! Que HDP!!!!Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Y vos que te reis? Te crees vivo porque sos bello y estilizado? Porque tenes ropa de Ricky Sarcani?
Los gorditos tambien tenemos corazon.
Recuerdo como se me reia la vieja chiflada esa mientras me decia "haaaajajajajj, Tauren no cumplio el objetivo, se tiene que ir del reallity" porque no vaje cuanto... 2 kilos? LO ADMITO TENGO AFICION A LA COMIDA!... Es que los elfitos tankes y sus DA con panteritas... mmm... mmmmmmmmm... son tan ricos
Te aviso, deja de reirte si no queres terminar en la panza de este gordo
-------------------------------------------------------------
Sigan discriminando a los Kama-lol que se pierde el totalitarismo
FUERA PAJARO TRUCHOLast edited by Tauren; 03-09-2009, 11:07 AM.Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostTe aviso, deja de reirte si no queres terminar en la panza de este gordoLive for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by sabre View Post2) ¿Feos? Más feos que los orcos, imposible.
.
Originally posted by mrbadguy2277 View PostEn las viejas epocas de C3 en agony era impresionante la cantidad de Pks que habia siempre existieron y son guste o no van a seguir existiendo.
Originally posted by storax View Postlos kamael no aparecen en la historia del Lineage 2... nadie sabe de donde salieron, simplemente un dia encontraron su isla y ellos estaban ahi
Y ahora si mi opinion, me parece muy triste la discusion como me enseñaron los sabios del pueblo "El respeto es la base para que el mundo cambie." pero si es verdad que no puedo evitar temer a lo desconocido, no me gustan los cambios y me habia acostumbrado al mundo tal como era, es epoca de cambio y mi mente es abierta necesito tiempo para conocerlos y forjarme la opinionHay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
hay que volar libre, libre, libre ...
Comment
-
Originally posted by gayofina View PostY ahora si mi opinion, me parece muy triste la discusion como me enseñaron los sabios del pueblo "El respeto es la base para que el mundo cambie." pero si es verdad que no puedo evitar temer a lo desconocido, no me gustan los cambios y me habia acostumbrado al mundo tal como era, es epoca de cambio y mi mente es abierta necesito tiempo para conocerlos y forjarme la opinion
LoL, pibe! No te pusiste a pensar que hay gente que quiere que el mundo "NO" cambie? Los emos, los orcos asesinos y sus abogados y sus victimas (bueno, quizas las victimas querrian un cambio pero no creo que una "victima de orco asesino" tenga mucha opiñon hoy por hoy). No pongan bases filosoficas en un post que no las necesita!
Este post tiene titulo, y es "BASTA A LA DISCRIMINACION CONTRA LOS KAMA-LOL" asi que si no entran a discriminar o a defender a los peludos (por ende, ser discriminados o insultados) no entren!
BOTE DERECHA ANTI-ALISTA! LOS KAMA-LOL TIENEN EL ALA A LA IZQUIERDA! ZURDITOS! JUIRA PAJARO TRUCHO!Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Yo personalmente, no voy a descansar hasta que venga este abogadillo...
Hola, soy el abogadillo.
...y me presente un poder notarial donde diga que todos los kamaeles que actualmente residen en Aden se subieron a una nave espacial y volvieron al planeta "chotonia" de donde provienen. Ah, y que la nave se estrello contra la estrella de la muerte justo cuando Luke Skywalker metia los dos misilitos en el agujero ese que tiene.
Pd: Tauren, tal vez los orcos comen tanto porque estan ansiosos. Y si te crees que nuestra vida es despreocupada, estas muy equivocado. Vos sabes lo dificil que es encontrar zapatos que combinen con una Doom Light?sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment