Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Drenix View Post
    Che injusticia, dice el orco que no le gustas >_>
    Hacete cargo >_>
    Nu, es una injusticia.

Comment

Originally posted by MoonRa View Post
      Aguante MoonRa loco, no puedo ser tan genial. Orco feo pero hermoso, yo le hago el aguante al kamael, ya me hice un machi y una hembrita.
      Naaaaaaaaaa... y todas las veces que me mataste, y todos los pjs que pekeaste y todos los pks de despekeaste... Todo eso fue para nada?

No importa, yo te banko, nomas hacete ponete un nombre tipo "Kamoooooonraa" asi no te desconosco. Nomas porque en otra vida fuiste un orco.

Vo sabias que para mi y pa mi hermano sos una "legenda" viviente?
      Profesion: Orto-Destructor
      Nombre de Pila: Pila
      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
      Nivel: 68
      Nivel real (no mientas pendejo): 52
      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
      BAZINGA!

Comment

paren de llorar , si te pekean aguantatela -.- si te matan te la aguantas , ami me matan los mobs (?) y no le digo al gm q me discriminan por ser elfo oscuro -.-, ademas el uniko kamael q vale la pena es el berseker y dps no me acuerdo q se hace XD los otros son re tristes , arbalester o algo asi menos rango q un enano con arco , y el q usa rappier menos atk q q un paladin , we a bancarsela y a tratar de rebuscarsela , si veo un kamael pensare q hacer , si veo una kamael , le tiro los perros o los hatchlings (?)

Comment

los kamael no aparecen en la historia del l2... nadie sabe de donde salieron, simplemente un dia encontraron su isla y ellos estaban ahi

son diferentes por no entrar en contacto con ninguna otra raza y por eso sus skilles unicos

siguen completamente la magia oscura

los humanos dominan el mundo junto con algunos elfos, el resto de las razas viven en su territorio encerrados, en especial los orcos que viven entre 4 paredes o los elfos que viven rodeados

los D.elf vivian bajo tierra por la maldicion que tenian, ahora siguen bajo tierra por que no van a mover todo para arriba -.-"

es considerado en muchos juegos online a los humanos magos (o de aspecto debil) y los elfos como afeminados
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

Comment

Originally posted by shinmiunka View Post
            paren de llorar , si te pekean aguantatela -.- si te matan te la aguantas , ami me matan los mobs (?) y no le digo al gm q me discriminan por ser elfo oscuro -.-, ademas el uniko kamael q vale la pena es el berseker y dps no me acuerdo q se hace XD los otros son re tristes , arbalester o algo asi menos rango q un enano con arco , y el q usa rappier menos atk q q un paladin , we a bancarsela y a tratar de rebuscarsela , si veo un kamael pensare q hacer , si veo una kamael , le tiro los perros o los hatchlings (?)
            Como me hace cagar de risa la gente que no tiene la mas raspada idea del L2.

Comment

Originally posted by storax View Post
              los kamael no aparecen en la historia del Lineage 2... nadie sabe de donde salieron, simplemente un dia encontraron su isla y ellos estaban ahi

son diferentes por no entrar en contacto con ninguna otra raza y por eso sus skilles unicos

siguen completamente la magia oscura

los humanos dominan el mundo junto con algunos elfos, el resto de las razas viven en su territorio encerrados, en especial los orcos que viven entre 4 paredes o los elfos que viven rodeados

los D.elf vivian bajo tierra por la maldicion que tenian, ahora siguen bajo tierra por que no van a mover todo para arriba -.-"

es considerado en muchos juegos online a los humanos magos (o de aspecto debil) y los elfos como afeminados

Te faltaron los Enanos T-T

Comment

Originally posted by storax View Post
                Ya no mas, ahora hay Kamaels para ese trabajo.
                Y lo desempeñan muy bien.

Comment

Originally posted by shinmiunka View Post
                  Te invito a que vengas a ver mi Trooper, a ver si pega algo o no con Rapier.
                  Roald
                  Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

los Kamael bailamos bn
                    jaja
                    bue volviendo al tema
                    a mi tmb me bardean pero no entiendo cual es el problema... es solo una raza mas... no tiene nada de UHHHHHHHHH BUENISIMO ... es mas en PVP si no tengo almas no te mato nunca no puedo usar mis skills :P
                    jeje

saxs18 Kamael Berserker lv 4x
                    Sexbuff dark elf SO lv 35

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                      Naaaaaaaaaa... y todas las veces que me mataste, y todos los pjs que pekeaste y todos los pks de despekeaste... Todo eso fue para nada?

No importa, yo te banko, nomas hacete ponete un nombre tipo "Kamoooooonraa" asi no te desconosco. Nomas porque en otra vida fuiste un orco.

Vo sabias que para mi y pa mi hermano sos una "legenda" viviente?
                      Ni la menor idea, pero creo que si me agarras ahora me owneas como McGyver owneo a Murdock. Saludos xD
                      sigpic

Comment

jajaja pobre kamael xd

Comment

son parcticamente elfos con una ala me parece un pj muy poco original

Originally posted by Kakashi View Post
                          el kamael es como puchi, un dia el sr ncsoft va a hacer q se tomen una nave y mueran camino a casa
                          100% de acuerdo xD
                          Last edited by AbdulJabar; 12-14-2008, 05:29 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Kareem Taurem druid

Comment

Son una garcha.. y ya con eso de la bayesta se van al re carajo :S
                            Si te jode que te maten lvlea, lvlea y lvlea... corre, tira bsoe (?)
                            Es parte del juego que te pkeen asi que kb :P

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Yo vi unos cuantos y todavia no le pegue a ninguno... todavia, igual se caia de maduro que iba a pasar esto
                              Su post no contribuye a la cultura de este foro.

Comment

aca se roba post insultando a los kamaels?
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X