Originally posted by Drenix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Basta de discriminación hacia a los Kamael.
Collapse
X
-
Originally posted by MoonRa View PostAguante MoonRa loco, no puedo ser tan genial. Orco feo pero hermoso, yo le hago el aguante al kamael, ya me hice un machi y una hembrita.
No importa, yo te banko, nomas hacete ponete un nombre tipo "Kamoooooonraa" asi no te desconosco. Nomas porque en otra vida fuiste un orco.
Vo sabias que para mi y pa mi hermano sos una "legenda" viviente?Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
paren de llorar , si te pekean aguantatela -.- si te matan te la aguantas , ami me matan los mobs (?) y no le digo al gm q me discriminan por ser elfo oscuro -.-, ademas el uniko kamael q vale la pena es el berseker y dps no me acuerdo q se hace XD los otros son re tristes , arbalester o algo asi menos rango q un enano con arco , y el q usa rappier menos atk q q un paladin , we a bancarsela y a tratar de rebuscarsela , si veo un kamael pensare q hacer , si veo una kamael , le tiro los perros o los hatchlings (?)
Comment
-
los kamael no aparecen en la historia del l2... nadie sabe de donde salieron, simplemente un dia encontraron su isla y ellos estaban ahi
son diferentes por no entrar en contacto con ninguna otra raza y por eso sus skilles unicos
siguen completamente la magia oscura
los humanos dominan el mundo junto con algunos elfos, el resto de las razas viven en su territorio encerrados, en especial los orcos que viven entre 4 paredes o los elfos que viven rodeados
los D.elf vivian bajo tierra por la maldicion que tenian, ahora siguen bajo tierra por que no van a mover todo para arriba -.-"
es considerado en muchos juegos online a los humanos magos (o de aspecto debil) y los elfos como afeminadosancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by shinmiunka View Postparen de llorar , si te pekean aguantatela -.- si te matan te la aguantas , ami me matan los mobs (?) y no le digo al gm q me discriminan por ser elfo oscuro -.-, ademas el uniko kamael q vale la pena es el berseker y dps no me acuerdo q se hace XD los otros son re tristes , arbalester o algo asi menos rango q un enano con arco , y el q usa rappier menos atk q q un paladin , we a bancarsela y a tratar de rebuscarsela , si veo un kamael pensare q hacer , si veo una kamael , le tiro los perros o los hatchlings (?)
Comment
-
Originally posted by storax View Postlos kamael no aparecen en la historia del Lineage 2... nadie sabe de donde salieron, simplemente un dia encontraron su isla y ellos estaban ahi
son diferentes por no entrar en contacto con ninguna otra raza y por eso sus skilles unicos
siguen completamente la magia oscura
los humanos dominan el mundo junto con algunos elfos, el resto de las razas viven en su territorio encerrados, en especial los orcos que viven entre 4 paredes o los elfos que viven rodeados
los D.elf vivian bajo tierra por la maldicion que tenian, ahora siguen bajo tierra por que no van a mover todo para arriba -.-"
es considerado en muchos juegos online a los humanos magos (o de aspecto debil) y los elfos como afeminados
Te faltaron los Enanos T-T
Comment
-
Originally posted by shinmiunka View Postparen de llorar , si te pekean aguantatela -.- si te matan te la aguantas , ami me matan los mobs (?) y no le digo al gm q me discriminan por ser elfo oscuro -.-, ademas el uniko kamael q vale la pena es el berseker y dps no me acuerdo q se hace XD los otros son re tristes , arbalester o algo asi menos rango q un enano con arco , y el q usa rappier menos atk q q un paladin , we a bancarsela y a tratar de rebuscarsela , si veo un kamael pensare q hacer , si veo una kamael , le tiro los perros o los hatchlings (?)Roald
Paladin 40+
Buscando Clan
Comment
-
los Kamael bailamos bn
jaja
bue volviendo al tema
a mi tmb me bardean pero no entiendo cual es el problema... es solo una raza mas... no tiene nada de UHHHHHHHHH BUENISIMO ... es mas en PVP si no tengo almas no te mato nunca no puedo usar mis skills :P
jeje
saxs18 Kamael Berserker lv 4x
Sexbuff dark elf SO lv 35
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostNaaaaaaaaaa... y todas las veces que me mataste, y todos los pjs que pekeaste y todos los pks de despekeaste... Todo eso fue para nada?
No importa, yo te banko, nomas hacete ponete un nombre tipo "Kamoooooonraa" asi no te desconosco. Nomas porque en otra vida fuiste un orco.
Vo sabias que para mi y pa mi hermano sos una "legenda" viviente?sigpic
Comment
-
son parcticamente elfos con una ala me parece un pj muy poco original
Originally posted by Kakashi View Postel kamael es como puchi, un dia el sr ncsoft va a hacer q se tomen una nave y mueran camino a casaKareem Taurem druid
Comment
-
aca se roba post insultando a los kamaels?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment