Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lospokes View Post
    ami tampoko me gustan me paresen medio frutas :/ le sakaron el puesto d "oscuro" a los dark elf u.u
    Hasta un enano emo podria sacarle el puesto de "oscuro" a ustedes.

"nos vestimos de negro y nos peinamos con flequillo que nos tapa el ojo... que heavy re jodidos que somossss... MUAHAHAHAJAJAJAJAJAAAAAA..."

QUE VIVA LA DISCRIMINACION!

y... HAIL HITTLER!
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• son como david bowie en laberinto

dan asko
      no tengo firma no me jodan hago una cruz y listo "X"

Comment

• no son oscuros! son caoooticos xD

discriminen a los enanos q no pueden pasar a la montaña rusaaaaaa

nah mentira! :P

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
          Hasta un enano emo podria sacarle el puesto de "oscuro" a ustedes.

"nos vestimos de negro y nos peinamos con flequillo que nos tapa el ojo... que heavy re jodidos que somossss... MUAHAHAHAJAJAJAJAJAAAAAA..."

QUE VIVA LA DISCRIMINACION!

y... HAIL HITTLER!
          dios mio un orco discriminando por apariensia :S osea... sos ORCO no hay nada mas feo que eso los tendrian que matar por usar taparrabo facepalm
          sigpic

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
            dios mio un orco discriminando por apariensia :S osea... sos ORCO no hay nada mas feo que eso los tendrian que matar por usar taparrabo facepalm
            Y vos que saltas... corchito! Y vos que sos? Perfecto? Sos un narciso vos... ensima defendes a los elfos oscuros, sos cualquiera.

Ademas, como dijo Kamikaze... "LOS ORCOS TENEMOS BELLEZA INTERIOR... PORQUE COMEMOS ELFOS"

------------------------------------------------------------------------

Y yo se que me he portado mal con mis "medio-amigos" los Kama-lol, digo... Kamael, asi que estube pensando en hacer un parate a la discriminacion.

Por una semana en el año todos los orcos se reuniran en Gludio y pasaran un lindo dia de campo junto a los Kamael. Ya pondremos a este evento fecha y hora

ESTO NO ES UNA TRAMPA NI UN SIMULACRO. REPITO! NO ES UNA TRAMPA!

Feliz semana de los medio-pajaros, espero que todos la pasen muy bien.

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

• belleza interior jajajaja eso se les dise a los feos para consolarlos tontin!
              primero los elfos, ahora los kamael anda a un psicologo flaco, tenes un complejo de inferioridad contra lo que es hermoso ;$
              sigpic

Comment

• wiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

a mi LadyDiamond nunca nadie me la discrimino

pero tamos tan bug que dedico mi tiemo libre a otras cosas

como fraternizar con otras razas.....

[img=http://img230.imageshack.us/img230/6535/shot00164.jpg]
                otro dia sale firma

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
                  flaco, tenes un complejo de inferioridad contra lo que es hermoso ;$
                  Yo les dije que este es un narcisista... por las dudas no sos el novio de Roberto Piazza?

Y me dijo flaco ensima... mejor no digo nada capas que me conoce...

UNITE AL "CLUB DE CAZA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA" (Doble C.BV.SA) Y MATEMOS A LAS CAG*DAS DE LA EVOLUCION... ANTES QUE EVOLUCIONEN A ALGO MEJOR...

BAZINGA!

Comment

• Originally posted by P0w4 View Post
                    son como david bowie en laberinto

dan asko
                    JAJAJAJAJAA MAS ACERTADO IMPOSIBLE!!!!
                    sigpic

.................................................. ...~~Zellenne Sra de Lapark77~~

Comment

• "Doble C.BV.SA." (Club de Caza de Bichos Voladores de un Solo Ala).

Unanse. Evento... proximamente. El Link del evento esta en mi firma.

Vamos que juntos podemos arreglar las cag*das de la evolucion!

BAZINGA!

Comment

• Kamel = MUERTE SEGURA

Comment

• Originally posted by Tifa View Post
                          wiiiiiiiiiiiiiiiiiii,

a mi LadyDiamond nunca nadie me la discrimino

pero tamos tan bug que dedico mi tiemo libre a otras cosas

como fraternizar con otras razas.....

[img=http://img230.imageshack.us/img230/6535/shot00164.jpg]
                          LadyDiamond, me acuerdo del placer que me dio abrirle la cabeza al medio usando Fatal Strike con mi Augmented Flamberge+Focus, mmm seee! si no recuerdo mal duro 3 hit

Salu2...

Eso fue en la arena del derby
                          Last edited by Gaman; 03-29-2009, 02:00 AM. Reason: Automerged Doublepost
                          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

• Son feos...son mancos...pero bueno...yo siempre en mis raids meto un kamael para que vean que no discrimino a los animales XD...jajaja XD...awante los nanos y los orcooooosss!!!la rulean...los kamael llegaron tarde en un juego ya estructurado...como que estan de mas...pero bueno, esta copado para variar un poco...ahora hay mas animales para matar XD!!!

Comment

• Los Kamaeles son animales? Y yo que pensaban que era el eslabon perdido entre el correcaminos y Roberto Piazza (obviamente partido a la mitad )

HAY QUE MANDARLE ESCOPETA! UNANSE AL CLUB DE CADA DE BICHOS VOLADORES DE UN SOLO ALA VAMOS!

BAZINGA!

Comment

• Saliendo de mis tinieblas solo para este post, quiero reformular una pregunta que hice antes:
                                Porque un Kamael que nadie conoce y sigue siendo una mescla entre Genesis/Sephiroth con un flamenco?
                                Ya hay otras "Razas" en el game como para trabajar de una u otra forma:
                                -Hay orcos salvajes y orcos en raza, entonces proque no Mahums, Lizarmen, Bugbears como raza? (Abria dicho undead pero rozaria mucho con el WoW)
                                -Si a la larga queres darle una transformacion fruta y pedorra, podria ser un mahum, que se convierta de esos flacos de Abandoned a uno grandote como los lvl53+. La transformacion de los kamael la clasifico como pedorra proque hasta donde yo se, muchas alas, muchas alas pero todavia no podes usarlas para volar como wyvern.

Sigo esperando que suceda lo que alguien profetizo "NCSoft va a hacer con los kamaels como puchi, los manda de vuelta a su planeta y se mueren en el viaje"

Comment

Working...
                                X