Announcement

Collapse
No announcement yet.

Basta de discriminación hacia a los Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by AbaddonTG View Post
    Pdd: tauren que importa si son alados, menio afeminados o otras cosas, mientras maten magos facilmente, mejor no? xD, maten a los magos afeminados yeah!!!!
    Yo quiero que maten magos... y los apoyo en eso... pero no puedo dejar de discriminarlos hasta que dejen de ser un pollo relleno de buggs! Si al menos hicieran bien su trabajo!

... sniff........... sniff.....................

Esque.... esque... ahora mismo estoy un poco confundido, estoy pasando por una severa crisis de identidad. Entro aca y discrimino a los kama-lol-es, entro al thread de Lily en "Guias" y recomiendo que para matar magos se hagan kama-lol-es...

Up para los kamaeles... (?)
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

• En mi lista etérea de pjs que odio, los kamaeles les siguen a los magos -.-"
      Justo a las palomas esas tenían q darle el poder que yo quiero? -.-""""

Comment

• es un juego de "rol - guerra" yo roleo como kiero, yno discrimino kamaels,. los odio directamente y voy a matar cuanto kamael se cruze xD
        Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
          Yo quiero que maten magos... y los apoyo en eso... recomiendo que para matar magos se hagan kama-lol-es...

Up para los kamaeles... (?)
          hay que lindo nos amas

Comment

• muerte a los kamaeles,los detesto,hay q pekearlos hasta q se cansen y se creen un pj normal,no la amorfosidad esa,q encima le dieron mas skills q lpm,pero eso si los miras feo y ya murieron 0 hp,muy poca defensa.Mmm...ahora q lo pienso es el blanco perfecto para pekear,un par de chirlos y acomerla
            Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

• para mi no hay cosa mas fea q un orco .....pero no los detesto :S

ya va a haber un user epico de kamael en gZ (o ya lo hay?)y ahi van a cambiar de opinion todos
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

• Originally posted by Antrax View Post
                ya va a haber un user epico de kamael en gZ (o ya lo hay?)y ahi van a cambiar de opinion todos

ABRAN PASO AL USER EPICO! BIP BIP!

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post

ABRAN PASO AL USER EPICO! BIP BIP!
                  ajjajajajajajajajajajaja
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• Ya le cerre la boca a mas de uno, y con lo del USER epico, me anoto en la lista y se bien porque lo digo...

ya hay Kameles lvl 78-79 y seguramente con 3ra ya que las habilitaron, pero ni se ven.
                    A mi lo que me hace falta en este caso es el nivel, pero ya me presente a algunos bardos y la verdad, esta perfecto... es fundamental un kamael en los lios

P/D: Que le pasa al personaje del server con mayor P atk que te tumba una party, si derepente lo stuneas y le saca el arma ? Podra a puño pelado?

Saludos.
                    Last edited by RATABLANKERO; 10-05-2009, 02:59 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• TH 4k de hp, Kamael 2.5k hp, con eso te digo todo.... y si toman red bull, tomence lo todo gente, no se lo tomen a media... asi kedan despues

Comment

• Claro TH lvl... 70+? contra un Kamael que sera lvl 60 o por ahi, ya quisiera verte contra uno de tu lvl, esos 4k de hp desaparecen enseguida :O

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
                        Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

• Mi evacion es muchisimo mas grande q tu ego

Comment

• Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            P/D: Que le pasa al personaje del server con mayor P atk que te tumba una party, si derepente lo stuneas y le saca el arma ? Podra a puño pelado?

Saludos.
                            Se echa Guts y con 4500 Pdef podes pegarle trankilo con un canion durante minuto y medio. JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAA

Pero te mentiria si te dijera que en un bardo spameando Rush Impact un Doom no mata nada.
                            La pura verdad es que la labor del Doombringuer se ha vuelto casi "crucial" para que los guerreros puedan llegar a rango... al menos mientras tiene MP.

Asi y todo... que feos que son eh

BAZINGA!

Comment

Working...
                            X