Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Lider 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el mejor era nitrosat....
    TLH no te levea.
    TLH no te equipa.
    TLH no te ayuda en bardos.

TLH te lleva de trol4s paga el asado y el fernet...
    era la q mas rendia haha
    Ainasier: StormScreamer
    Clan: Liliput
    Ally: Destiny

Comment

VonOtto es uno de los pocos que respeto...

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
        Primero qe nada hubieras hecho el thread en modo encuesta man, poniendo 10 lideres x ej., esto es un qilombo ...

Ontopic: Para mi el mejor lider fue y va a ser LNF, sin dudas, trata a la gente con mucho respeto, SIEMPRE esta disponible para ayudar a sus aliados, y bue, tambien es bastante organizado, en menos de 5 minutos puede moverte 100 pjs de una punta a la otra
        Yo creo que esa es la clave, y por ello coincido en que LNF como lider es dificilmente superable, sin embargo bakfut y charly aun jugando poko (o apenas nada, cof cof charly cof cof) me parece que siempre se esforzaron por mantener el clan, en epocas malas y buenas, y eso es algo que muchos de los que nombran ahora no han hecho, por que en epocas malas, o no jugaban, o no eran lideres, o se hicieron neutrales, lo cual me hace pensar que no es tan sencillo decir que alguien es el mejor lider solo por que de un tiempo a esta parte a su clan le va todo bien y juega 24 h al dia.

P.D ojo dije bakfut y charly por que son los que mas conozco, supongo que habra muchos otros ^^
        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
          el mejor era nitrosat....
          TLH no te levea.
          TLH no te equipa.
          TLH no te ayuda en bardos.

TLH te lleva de trol4s paga el asado y el fernet...
          era la q mas rendia haha
          Jajajajajajaj m acuerdo cuando me dijeron las pautas de TLH!!!!!

Groso NITRO!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post
            creo q yo mostre lo que se podria decir "hago lo que quiero y con quien quiero"

Nombran cada lider.... jaja ....alguno lideres quimera de mi epoca q no sabian NADA del juego, tan poco sabian que el dia q deje a quimera haciendo NADA no lograron nunca mas nada, y cuando yo jugaba IS tampoco hacia NADA, ni un baium ni un antharas nada...

Creo q al dejar de jugar cambie el server.
            sos tan mediocre... S: sos un chabon que boteo mucho y al tener buen lv movio gente, cuando los enemigos llegaron a tener un lv parecido al tuyo cagaste, deja de creerte dios y baja de la nube moguito.
            Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

pa mi Yevaud ( cuando taba pampa , no xq piense q el nuevo user es cualkiera , sino xq no tuve trato )

Comment

reviviendo este trade para mi mijer lider que conoci ... no por liderarme sino por como lo hacia con su clan y ally LUKA ... de zion y ally IronFist.
                Imaginanse de lo lider que fue ... dijo dejamos el serv por cuestiones que no llevan al caso nombrarlas y dejo la mayoria de su gente.
                Ademas de que no eran tantos pj y se la bancaban con su organizacion a la mayoria del serv que peleaban contra ellos.
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

Solo tuve 2 lideres, uno Chyan cuando estuve en academia y otro cuando sedi el mando de mi clan. Asi q no podria opinar en una encuesta, pero propondria a Donatella o Pyme como mejores lideres aunke no sean lideres ahora.( o creo q no son).
                  Berly

Comment

que vuelva el viejo mariano

Retired

Comment

• Originally posted by spagettti View Post
                      reviviendo este trade para mi mijer lider que conoci ... no por liderarme sino por como lo hacia con su clan y ally LUKA ... de zion y ally IronFist.
                      Imaginanse de lo lider que fue ... dijo dejamos el serv por cuestiones que no llevan al caso nombrarlas y dejo la mayoria de su gente.
                      Ademas de que no eran tantos pj y se la bancaban con su organizacion a la mayoria del serv que peleaban contra ellos.
                      titi ?
                      CENSURED

Comment

• si TITI... soy amigo de pablo el creador ... si conociste a titi en zion es pablo si conociste en darckpact ese era yo
                        Ex Spagettti.sigpic
                        Elyxa
                        Piaxa
                        khalder
                        Wizleuss
                        Lider Clan Iron Fist
                        Lider ally IronKingths

Comment

• fernando luke?
                          alguno se acuerda?

Comment

• ALEDC!!!!!!!!!!!! lider de tronador.... solo logeaba para responder preguntas (porq de tantas preguntas q haciamos no lo dejabamos hacer ni un buff xD)....

Saludos =P

Comment

• Originally posted by Destiny* View Post
                              como lei por ahi la dupla LNF y BLANKITO son sin duda los mejores lideres.

Lastima que no se encuentran nunca ingame. Loguean poco.

BAZINGA!
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

Comment

• LNF... todos hablan muy bien de el... y aparte me gusta porque es perfil bajo, sin duda hizo muchisimo por su clan y por su alianza.-

y sin duda, en los clanes neutrales hay muy buena gente, que se preocupa por sus members e intentan hacer lo mejor por ellos, Zirox, y por supuesto mi amorcete dota

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                                CLAN: LIBERATION

Comment

Working...
                                X