Originally posted by kenshin_himura
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor Lider 2008
Collapse
X
-
CENSURED
-
Originally posted by Neskkes View Postno es por bardear pero, si el lider de insane dice algo es obvio q todos le dan el OK nadie querria enfrentarce a papi insane -.-
Firmado: papi insane
Comment
-
Esto es no solo demasiado subjetivo, sino que hay demasiados puntos en cuenta a tener. Acaso se mide el punto en el cual el lider es bueno por demostrar poderio? por demostrar organizacion? por demostrar tranquilidad? o cual caracteristica?.
Supongo que en este caso y tras tratarse de un juego en el cual se busca obtener poder, considero que hay varios.
Uno deberia decir que es Zentraedi (creo que aun entra) pues logro con una alianza poco poderosa, lograr muchos adeptos, muchos seguidores, hacerse importante desde un equipo que no era nada, asi tambien se puede tener en cuenta a MakiavelikGirl, y Silvarien, cuyos clanes nunca fueron fuertes (al menos hasta que yo me fui) pero siempre fueron conocidos.
Sin duda Coldhart y Poron han sido muy grosos, recuerdo que formaron un clan muy imponente en muy poco tiempo.
Pero si bien no llegue a finalizar el 2008 jugando, la realidad es que el mejor lider es el que actualmente con astucia con inteligencia, haciendo alianzas y desarmando otras, traicionando e incentivando a discordias por conveniencia, haya llegado a obtener el mayor poder, cuantificado en la cantidad de castillos que controla.No Rest, No Mercy, No Matter What
Comment
-
En su momento creo que Zentraedi fue un gran lider como decian por ahí arriba, esos asedios contra eq, kame, infinity a puro huevo la verdad que necesitaban de una estrategia muy planificada...y a nivel organizacion tmb era impecable, creo que todos los que pasamos por Raccoon, tuvimos un antes y un dsp d eso.
Shadowkan a mi parecer tmb fue un gran lider, nos guste o no hay que admitir que manejó una d las potencias del server durante mucho tiempo casi a la perfección diría.
Y en la actualidad, me atrevo a decir sin lugar a dudas que Lucas (LNF) es el mejor lider. En varios aspectos además suma muchos puntos, y quienes lo conocen saben que es asi, es una persona muy carismatica (como decia mati sherem, cuando hay q felicitar a la gente lo hace, pero cuando hay q putear lo hace sin resquemores jaja), buen estratega algo infaltable para todo lider, con vision a futuro (no se preocupa solo por el dia a dia de la ally, sino de las desiciones que toma y la repercucion que van a tener) y mas que importantísimo tiene mucha paciencia para explicar 1 y otra vez lo mismo >_> hay gente que le cuesta mucho hacer las cosas, y es muy enérgico (aunque en momentos se descoca y tira las celebres frases "Rubb anda a la rampa pedazo de ******* " o un "Me cago en satanaz!").
Creo que hay otro par que sin dudas pueden entrar en la clasificación de grandes lideres, pero me remito a opinar de lo que pude ver en lo que llevo de vida en ester server y tuve la oportunidad de conocer, algunos más en profundidad que otros.
Saludos!! y Nonis para lider!! IUuuuuuuuuuuNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostQue no te cueste. Hablar sin saber de que se habla es demasiado fácil. Tiran 20 duros al suelo y tu vas detrás. LNF no es un dictador, siempre tira por la diplomacia y el dialogo cuando surge cualquier problema, si alguna vez pueds conversar 5 minutos con el te darás cuenta de que es un tio de lo más accesible.
Firmado: papi insane
Originally posted by Gerber View Postrealkira gran lider : 0
Comment
-
Perdon, como me borraron (creo) el Thread que hice de Flash Vs Superman vuelvo por estos pagos a decir gansadas...
Hablamos de lideres lideres o de personajes que tienen la capasidad de liderar, hacer que los demas acaten sus ordenes, ya sea por lealtad, miedo, omision o por puro basallaje? Weno miren un ejemplo de "me llamo Lider" es la Kirsner (asi se escribe?) ella da ordenes nomas, los demas hacen lo que quieren. Por otro lado esta el brutaso de Moyano (alguno lo quiere? perdon, sin animo de ofender). Este tipo es lo mas cuadrado (al cuadrado... no, mejor al cubo) que puede haber en nuestra republica. Asi sin embargo maneja el gremio que le sostiene la campaña al Kamael de Kirchner y la esposa, la KFK (SISISISI! AHORA NO ES MAS KRISTINA, AHORA ES UNA KHENEDI!... vieja %$&/@)
Grandes personajes > Lideres
Asi sale PvP entre:
Rosas vs San Martin
Pinochet vs el "Che"
Carlos Saul vs Favaloro
El pinguino empetrolado vs Kamael Soulbreaker (?)Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Comment