Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Lider 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

charly = cabalo

corrupto y es un desaparecido :O

yo tampoco conosco a nadie bien bien...
    pero la mayoria de los clanes mueve gente cuando se trata de bardo el tema es que a falta de asedio no queda otra que desquitarce en los caminos....
    muchas muertes inocentes
    Anuncios: chupenla todos
    SPSX7

Comment

Originally posted by exogeno View Post
      muchas muertes inocentes
      jajajajaja, que buena frase y con ese smile queda terrible, jajajajajaja
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

Obama asume hoy, es la posta MAN 20-1-2009
        OFF

V>

Comment

mi opiñon es LNF
          Lineage 2
          Ramshell
          DA 7x
          Alineacion= Anty!, Muerte a Quimera! o.O

WoW
          Altharas
          Cazador enano elfico 22
          Alineacion= Anty 4ever

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma Aguante metal!!!csm

Comment

Para mi el mejor lider es uolancelot
            A no cierto que dejo de jugar xD

Comment

no me acuerdo mucho, hellios dejaba de jugar cada 2 x 3, pero el que daba ordenes en el clan elvenknights, alla en c1, sabia lo que hacia

Comment

creo q yo mostre lo que se podria decir "hago lo que quiero y con quien quiero"

Nombran cada lider.... jaja ....alguno lideres quimera de mi epoca q no sabian NADA del juego, tan poco sabian que el dia q deje a quimera haciendo NADA no lograron nunca mas nada, y cuando yo jugaba IS tampoco hacia NADA, ni un baium ni un antharas nada...

Creo q al dejar de jugar cambie el server.

Lindo ejemplar de humano.....

Comment

Originally posted by ShadowKan View Post

Nombran cada lider.... jaja ....alguno lideres quimera de mi epoca q no sabian NADA del juego, tan poco sabian que el dia q deje a quimera haciendo NADA no lograron nunca mas nada, y cuando yo jugaba IS tampoco hacia NADA, ni un baium ni un antharas nada...

El "hago lo que quiero y con quiero" en L2 se basa en tener mas gente y mas vicio, mirage-quimera la tuvo mientras duro la unión, salvo en momentos puntuales, eso facilita las tareas, digo esto mas allá de que fueras malo o bueno, pq puedes ser el napoleón del l2 que si no te logea ni cuco, no te sirve de nada ^^

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    LNF.

Si se lanzara a presidente, votaria por el.
                    +1

Originally posted by DARKmush View Post
                    evinarcher :P
                    permiteme reir jajajajJAJjajJjAJaJjJAJajjAJajjAjajjAjAJjajJAj

Originally posted by pareg View Post
                    pq puedes ser el napoleón del Lineage 2 que si no te logea ni cuco, no te sirve de nada ^^
                    +1 tambien :P

Originally posted by BOTsieCollins View Post
                    no me acuerdo mucho, hellios dejaba de jugar cada 2 x 3, pero el que daba ordenes en el clan elvenknights, alla en c1, sabia lo que hacia
                    asrar :P era muy buen lider :P

PD: tu firma hace referencia a vos? cual era tu nick? XD
                    Last edited by Diablo; 01-22-2009, 06:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
                    -----
                    Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place

Comment

Vos te ganaste la fama con "yo voy a hacer que dejen de jugar" + la amenaza por TS después del asedio de Heine xD y esto se llama "quiero llamar la atención". Después de ahí, no hay más.

Líderes: Untouchable con la ally infinity, muy buen líder y estable en la administración de equipo, lástima que haya dejado.
                      Bakfutt en su era de DA también aunque era algo apasionado (en el mal sentido xD) en los bardos, lástima que tenga que levantarse de vuelta porque pagó el precio del ban con un item no identificado como robo.
                      Sylvarien de Faithdefenders también es buen líder aunque si se le chifla el moño mata a lo que está a su paso y eso incluye a sus propios miembros (>.>'), y no está por demás decir que no hay que loguear el día que uno cumple años.
                      Sephiroth también en la era Mirage, aunque no se mucho de el aguantó el castillo girán por bastante tiempo. Obvio que hubo muchas cosas "raras" por mantenerlo pero eso es más culpa de sus soldados xD.

Y más no se, el resto de líderes falta conocerlos mejor.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Actualmente , LNF es uno de los mejores lideres sino el mejor. No solo es buen tipo y alguien tratable que escucha sino que tmb sabe mover gente y felicitar y cagar a pedos en el momento justo.

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                          Vos te ganaste la fama con "yo voy a hacer que dejen de jugar" + la amenaza por TS después del asedio de Heine xD y esto se llama "quiero llamar la atención". Después de ahí, no hay más.

Sephiroth también en la era Mirage, aunque no se mucho de el aguantó el castillo girán por bastante tiempo. Obvio que hubo muchas cosas "raras" por mantenerlo pero eso es más culpa de sus soldados xD.

Y más no se, el resto de líderes falta conocerlos mejor.
                          Sephi solo puso los SP el lider fui yo (hernan paso meses sin jugar, luego volvio al lime y se hizo 3ra prof, nunca manejando el clan)

Originally posted by pareg View Post
                          El "hago lo que quiero y con quiero" en Lineage 2 se basa en tener mas gente y mas vicio, mirage-quimera la tuvo mientras duro la unión, salvo en momentos puntuales, eso facilita las tareas, digo esto mas allá de que fueras malo o bueno, pq puedes ser el napoleón del Lineage 2 que si no te logea ni cuco, no te sirve de nada ^^

Yo fui el hitler del server gz

Comment

Tengo 1 duda Shadow, cuales fueron esos logros por los cuales te autodeterminas el "hitler" de gz?

por ke la verdad si la memoria no me falla, organizaste 1 baium.
                            El echo de los castillos fue por ke no eran asediables durante casi 1 año o mas,y la proporcion de los ke eramos aliados vs enemigos era de 3vs1, como lo es actualmente Quimera-Infy y Eclipse vs los 30000 allys ke tenemos de enemigas.

no recuerdo que allas liderado solo, estaba el yeva y el pampa.

Y tamb recuerdo ke cuando te pusiste en loco pistola te morfaste tal cagadon en el puente de fod, ke te fuiste llorando a pedirle alianza a insane y no demostraste ninguna habilidad mas ke hacer ke toda la gente ke estaba con vos se meta 3 años de orgullo por lugares impronunciables.

Y los echos estan, cuantos clanes tenes en mirage desde tu regreso? Por ke no veo a ningun aliado de insane corriendo a tus brazos.
                            Last edited by CooldHeart; 01-24-2009, 07:39 AM.
                            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Sephi solo puso los SP el lider fui yo (hernan paso meses sin jugar, luego volvio al lime y se hizo 3ra prof, nunca manejando el clan)

Yo fui el hitler del server gz
                              Para ser "tan buen líder" como creés demostrás tener muy poca humildad.

Saludos.

Comment

Originally posted by SuDoKi View Post
                                Para ser "tan buen líder" como creés demostrás tener muy poca humildad.

Saludos.
                                Antes era humilde ahora soy perfecto.

Comment

Working...
                                X