Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor Lider 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No tiene sentido el thread, obvio que todos van a votar a sus lideres o amigos.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

por lo que conocí:

LNF y Oinko

:P

---------- Clan TERERE ----------

Comment

Sólo hay uno, GMThe0ne.

Comment

No hay Duda SPAGETTTI !!!!

Comment

aguante vunn loco (?)

Comment

Yevaud***Lovelty***Temible***ColdHeart y.............................................YO
              Kabata
              Requiem
              Más OFF que el repelente

Comment

talin rolero lnf =)
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

LNF,por la forma de organizar y mover gente.

Retired

Comment

Obama es un groso...

impresionante era la forma de liderar de shadowkan

yo le decia "el titiritero"
                    You have been playing for on extended period of time...
                    don’t stop now!

Comment

evinarcher :P
                      culjeart xd

Comment

mmmmmmmm.......... a mi gusto...DELIFINITIUM (?) Un groso delfi...aunque dejo el game.....

elcirujano Lider de MASONES y ahora de BZ un groso POR LEJOS... EL MEJOR...aunque le gustan los hombres y fomenta su homosexualidad con TECKO...pero bue...nadie es perfecto...

y otro muy buen lider es Yevaud con el user PAMPA osea Franco q tmb dejo el game...

Rocinante es otro de los muy bueno lideres q tenemos en el server....y por ultimo a la dupla BLANKITO, LNF unos grosos....como lideres.....

Y POR ULTIMO POSTULO MEJOR DJ AÑO 2008

XX DJ duraznito XX un groso total ....XD
                        NaMe: GARNEY
                        Prof: Soultaker
                        lvl: 79+

Marcando la Diferencia....
                        Lugar : TUCUMAN rulz
                        San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Si los ppios eran lo de nos pegar con enemigos.... nos ganaron por goleada man xD
                          si, por pegar con los 2 clanes de HR mientras que ustedes pegan con los 4 o 5 clanes TeZ, los q antiguamente eran 2 o 3 clanes IG....... creo q la goleada la meten ustedes xD.
                          Obviamente el mejor lider con respecto a la gente que mueve y a la organizacion va a ser el que mas tiempo tenga para hacerlo, por lo tanto LNF para mi deberia considerarse el mejor lider, como persona no lo conozco, y aunque sus decisiones no las comparto, no puede negarse lo innegable, ha hecho progresar a toda su alianza y la mantiene en muy buen orden.

Si ponen un post de peores lideres yo votaria por charly por que es un corrupto de ****** xDD
                          El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Yo no puedo opinar xq juego desde hace poco (Julio/08), Pero de lo poco que vi...

Vonotto y Coyote por lejos, despues los que quieran.

Cabe aclarar que no tengo simpatia por ningun bando. Pero a mi modo de ver, es mi voto.

Comment

gran lider fakiu666
                              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

es imposible de determinar.

podes decir quien es el q mas te gusta, o como se ven las cosas desde afuera, pero no podes elegir el mejor..

cooldheart es un capo por que te hace "relajar" mientras estas en un quilombo, te hace pensar de una manera positiva todo lo que pasa, te habla de igual a igual... entre otras cosas

LNF, no lo conozco "en vivo", pero es increible como mueve gente y como "aparentemente" acierta en las deciciones que toma...

Blankit0 , no se nada...

vonotto, es admirable como la gente lo sigue, sus "subdtitos" le tienen el super respeto y lo re apoyan, eso indica que es buen lider...

del resto mucho no puedo hablar x que no se y si me pongo a hablar de mi lider (soulbreak3r) tengo miles de cosas positivas que seguramente pasarian a todos los anteriores, pero es por que es a quien mejor conozco, eso no implica que sea el mejor...

so... esa ese es mi aporte al post :P
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

Comment

Working...
                                X