Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
pero el no es solo un lider...el es el Jebus del server!
Que carajo es un "Jebus"? La fusion de Jesus con Majin Bu?
BAZINGA!
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Yo creo que esa es la clave, y por ello coincido en que LNF como lider es dificilmente superable, sin embargo bakfut y charly aun jugando poko (o apenas nada, cof cof charly cof cof) me parece que siempre se esforzaron por mantener el clan, en epocas malas y buenas, y eso es algo que muchos de los que nombran ahora no han hecho, por que en epocas malas, o no jugaban, o no eran lideres, o se hicieron neutrales, lo cual me hace pensar que no es tan sencillo decir que alguien es el mejor lider solo por que de un tiempo a esta parte a su clan le va todo bien y juega 24 h al dia.
P.D ojo dije bakfut y charly por que son los que mas conozco, supongo que habra muchos otros ^^
casi un año despues te contesto, i capas a vos te tarde un año en contestarme, cuando dije "siempre esta disponible" no me referia al tiempo qe lleva conectado en el juego, si no qe cuando esta ayuda, te tenia mas inteligente...
N1RV4N4 Archmage - Sagittarius Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatito
Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
casi un año despues te contesto, i capas a vos te tarde un año en contestarme, cuando dije "siempre esta disponible" no me referia al tiempo qe lleva conectado en el juego, si no qe cuando esta ayuda, te tenia mas inteligente...
juzgas mi inteligencia por entender una frase tuya que de manera logica puede entenderse lo que yo dije... ademas de que si nos atenemos a los hechos (primero 85 del server en 3 meses... 2 primeros nobles en C4 en 1 mes... )algo de razon tengo en decir que juegan mas q mucha gente parece... pero veo que tu inteligencia suprema habra desestimado estos argumentos....
El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Disculpenme Hoy En Dia No Se Basa En Quien Es Mejor Liderando Podes Ser Muy Bueno Y Tener Los Peores Reclutas Son Todos Unos Vendidos Nadie Se La Banka Por Eso Terminan En Las Famosas Grandes Alianzas Yo Creo Que Antes De Mejor Lider Tendria Que Ser Cual Es El Pj Mas Leal A Sus Clanes.... Al Clan Lo Forman Todos No Solo El Lider Ahora Los Lideres No Podemos Hacer Nada Si Muchos Son Unos Traidores
Pd: Que Seas Reconosido No Quiere Desir Que Seas El Mejor Lider.... Pero Creo Que Es Lnf Aun Asi
Lejos sin lugar a dudas , ShadowKan , incontables veces estube en el ts en 1 mismo channel con LNF , ShadowKan en bardos , cuando Mario hablaba , todos se callaban , el loco podia cortar 1 charla sin q nadie le diga nada , era el mejor estratega , q si les preguntaba a los locos del ofi como hacer las cosas? Si obvio y tiene algo de malo eso? informarse y elaborar estrategias es tarea de lideres y de hecho fue el primero en hacerlo , y 2do LNF sin dudas de las personas q juegan ahora nadie le puede llegar ni a los pies respecto a liderazgo
Lejos sin lugar a dudas , ShadowKan , incontables veces estube en el ts en 1 mismo channel con LNF , ShadowKan en bardos , cuando Mario hablaba , todos se callaban , el loco podia cortar 1 charla sin q nadie le diga nada , era el mejor estratega , q si les preguntaba a los locos del ofi como hacer las cosas? Si obvio y tiene algo de malo eso? informarse y elaborar estrategias es tarea de lideres y de hecho fue el primero en hacerlo , y 2do LNF sin dudas de las personas q juegan ahora nadie le puede llegar ni a los pies respecto a liderazgo
shadowkan fue en el 2008? aun asi shadow apredio del mejor "Luka" xD
Disculpenme Hoy En Dia No Se Basa En Quien Es Mejor Liderando Podes Ser Muy Bueno Y Tener Los Peores Reclutas Son Todos Unos Vendidos Nadie Se La Banka Por Eso Terminan En Las Famosas Grandes Alianzas Yo Creo Que Antes De Mejor Lider Tendria Que Ser Cual Es El Pj Mas Leal A Sus Clanes.... Al Clan Lo Forman Todos No Solo El Lider Ahora Los Lideres No Podemos Hacer Nada Si Muchos Son Unos Traidores
Pd: Que Seas Reconosido No Quiere Desir Que Seas El Mejor Lider.... Pero Creo Que Es Lnf Aun Asi
Es como medio raro lo qe dijiste Dota, tenes razon pero no; no podemos decir que todos son unos vendidos, algunos pueden no tener los principios qe vos tenes, puede ser qe para ellos no esten haciendo nada mal, y si es verdad todos terminan en alianzas,por algo sera no?, pero no por eso quiere decir qe los mejores lideres son los de las grandes alianzas, yo creo qe los mejores lider son los qe se preocupan por sus integrantes, antes de sus "necesidades de juego", ellos que estan dispuestos a ayudar ante cualquier situacion, sin tener en cuenta preferencias, o me cae mejor este lo ayuso primero, creo qe ser un lider no es facil y poder sastifacer a todos.. Un lider no es el mejor, porqe es el que mas mueve gente Es verdad el clan esta formado por un monton no solo el lider si un clan es groso todos se tienen qe sentir bien por eso, el trabajo es de todos...
y en mi opinion no puedo decir quien es el mejor lider, sin duda es uno de los clanes chicos.....
PD: LA mejor lider es la de Ositoos (yo )
Amemos a las pastillas del abuelo <3 Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L Trinii<<<<<< Doby
Las estrategias las elaboraba el? man le decian como matarlo con lujo y detalles xD y te digo porque con la gente del ofi que hablaban iban siempre al cyber donde yo iba a jugar y de ultima creo que tiene más merito CANDE/STAR que shadowkan
Comment