Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias pero creo q ni cerca estoy de ser uno de los pj mas emblematicos, ya q lo unico q hice fue agarrar una alianza ya hecha, bichiar, y bardiar,,, creo q Cande o Shadowkan (aunke cunado lo agarro el infradotadito ese de lucho le bajo muchisimo prestigio al pj metiendolo en cualquier clan bokeando cualquier cosa, usandolo para la ******, etc) o Mhalefor, tmb hay varios mas q empezaron con una alianza de 0 pero creo q para mi las 3 personas mas emblematicas en gz son ellos 3, cande- shadowkan y mhalefor.-
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Churu :O

Fox

Mxx1 :O

El lider de elven nights q no me sale el nick.

Pasto

Hay millones q se pude nombrar , pj q estan en otros server , q no juegan y que son emblematicos.

Es donde todo empeso
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

yo recuerdo mucho a gavo y a ladyselena y medio con grrr jajaj a vonotto porq no actualizaba el manor xD
        besos

Comment

Kual de todos ellos te dijo q crearas el thread egocentrista este? xD
          OFF

V>

Comment

la verdad que no me parece egocentrista, es obvio que un solo pj no puede tomar un castillo, pero tambien es cierto que algunos pj influyen muchisimo para que se pueda tomar un castillo.

tambien es cierto que hay gente que tendria que estar en la encuesta pero solo te permite 10 opciones el foro.

y por ultimo, la idea por la que se me ocurrio hacer este post fue, que para los jugadores nuevos, sepan (si quieren) quienes fueron estos pj, que claramente influyeron (en gran medida) en la vida politica del server.

ni mas

Comment

Voto por cualquiera de los lideres de Goodfellas. Tengo mis motivos, pero no para andar discutiendo.
              Saludos

Comment

Originally posted by coyote View Post
                El lider de elven nights q no me sale el nick.
                hellios?
                asrar?
                chipi? o0
                tsunamibuff? (el pp q le hacia pvp a los dagueros y arqueros en c1 >.<)

Comment

No pienso votar ya q no pusieron a ElUnico en la votacion ya q esta desde el comienzo del server y seguro va a quedarse hasta q cierren esto ensima una gran cantidad de pj's se hicieron grosos gracias a el no valke la pena nombrar pero me parece q el q hizo la encuesta no sabe mucho de este server gracias por permitirme explayarme

Originally posted by BOTsieCollins View Post
                  hellios?
                  asrar?
                  chipi? o0
                  tsunamibuff? (el pp q le hacia pvp a los dagueros y arqueros en c1 >.<)
                  Elunico les ganaba ademas de hacerles pvp tengo 100 pvp's con ese pp si hay algun buffer con esa cantidad q me diga algo sino no discuto con nadie
                  Last edited by RealUnico; 01-24-2009, 04:56 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  La Muerte esta tan segura de atraparte q te da toda un Vida de ventaja
                  ElUnico
                  Moldemaestro
                  sigpic

Comment

vote a vonotto por equivocacion, ahora sabiendo de que se trata la encuesta, no hubiese votado a nadie.
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Voto a shandowkan xD, igual creo k ahi salen pjs mas bien "actuales" mas importancia i mas cambio haria zion en el server que otros que salen ahi =S.

Parece mentira que alguien como Sherem tenga la cara de decirle a alguien habla arboles, deberiamos inventar la makina del tiempo pa viajar al pasado i k viera lo k critica

Comment

Originally posted by Zorro View Post
                        Parece mentira que alguien como Sherem tenga la cara de decirle a alguien habla arboles, deberiamos inventar la makina del tiempo pa viajar al pasado i k viera lo k critica
                        lo que dije es verdad, y yo juego desde que empezo el server use otros pjs tanto en C1 como en C3, que vos me conozcas recien por sherem es tu problema amigo. Nunca antes fue neutral recien cuando arme Lastsong por obvias razones, y sherem no superaba el lvl 25.
                        Informese amigo dps critique.
                        Last edited by Sherem; 01-24-2009, 06:17 PM.

Comment

Falta gente, y ensima no c mucho del tema, vote lo q me parecio :P
                          Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                          Baloth ------- SE --------- 55+
                          Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                          Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                          No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                          No diferencio a las personas por su raza,
                          su cultura o su m i e r d a de religion
                          Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Voto por LordAle que raro que no este entre esos 10.

Comment

ShadowKan > All

[HR] MetalElf GH 83

Comment

mmm EMBLEMATICO es mucho decir para cualquiera de esos pjs q esta ahi xD no voto x nadie

Comment

Working...
                                X