gracias pero creo q ni cerca estoy de ser uno de los pj mas emblematicos, ya q lo unico q hice fue agarrar una alianza ya hecha, bichiar, y bardiar,,, creo q Cande o Shadowkan (aunke cunado lo agarro el infradotadito ese de lucho le bajo muchisimo prestigio al pj metiendolo en cualquier clan bokeando cualquier cosa, usandolo para la ******, etc) o Mhalefor, tmb hay varios mas q empezaron con una alianza de 0 pero creo q para mi las 3 personas mas emblematicas en gz son ellos 3, cande- shadowkan y mhalefor.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ
Collapse
X
-
Churu :O
Fox
Mxx1 :O
El lider de elven nights q no me sale el nick.
Pasto
Hay millones q se pude nombrar , pj q estan en otros server , q no juegan y que son emblematicos.
Es donde todo empesoClass :MoonLightSentinel
SubClass :MOSTRO LIDER
Clan :RAVNOS
Alliance :DeadRabbits
LORD OF GIRAN
Comment
-
la verdad que no me parece egocentrista, es obvio que un solo pj no puede tomar un castillo, pero tambien es cierto que algunos pj influyen muchisimo para que se pueda tomar un castillo.
tambien es cierto que hay gente que tendria que estar en la encuesta pero solo te permite 10 opciones el foro.
y por ultimo, la idea por la que se me ocurrio hacer este post fue, que para los jugadores nuevos, sepan (si quieren) quienes fueron estos pj, que claramente influyeron (en gran medida) en la vida politica del server.
ni mas
Comment
-
No pienso votar ya q no pusieron a ElUnico en la votacion ya q esta desde el comienzo del server y seguro va a quedarse hasta q cierren esto ensima una gran cantidad de pj's se hicieron grosos gracias a el no valke la pena nombrar pero me parece q el q hizo la encuesta no sabe mucho de este server gracias por permitirme explayarme
Originally posted by BOTsieCollins View Posthellios?
asrar?
chipi? o0
tsunamibuff? (el pp q le hacia pvp a los dagueros y arqueros en c1 >.<)La Muerte esta tan segura de atraparte q te da toda un Vida de ventaja
ElUnico
Moldemaestro
sigpic
Comment
-
vote a vonotto por equivocacion, ahora sabiendo de que se trata la encuesta, no hubiese votado a nadie.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Voto a shandowkan xD, igual creo k ahi salen pjs mas bien "actuales" mas importancia i mas cambio haria zion en el server que otros que salen ahi =S.
Parece mentira que alguien como Sherem tenga la cara de decirle a alguien habla arboles, deberiamos inventar la makina del tiempo pa viajar al pasado i k viera lo k critica
Comment
-
Originally posted by Zorro View PostParece mentira que alguien como Sherem tenga la cara de decirle a alguien habla arboles, deberiamos inventar la makina del tiempo pa viajar al pasado i k viera lo k critica
Informese amigo dps critique.Last edited by Sherem; 01-24-2009, 06:17 PM.
Comment
-
Falta gente, y ensima no c mucho del tema, vote lo q me parecio :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
Comment