Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BOTsieCollins View Post
    vendedor no te metas con el lider de shadowsong q se pudre eh!
    shadowsong era un clan de quimera, no se si existe aun

Comment

lo dudo X_x, pero siempre me gusto cargar a un sh de tu clan diciendole q estaba en shadowsong x), siempre con onda, no para agredir, no me acuerdo el nombre ahora :S, hace bocha q no juego

Comment

Originally posted by Meneldor View Post
        Qe mejor juegan en bardo (qe es lo qe mas cuenta para mi xd) son: Gavo, Lordale, Pabloz, Cande, LNF y... no c, si dps se me ocurre algun otro lo pongo :P
        BARDO = CANDE = WTF !!

Originally posted by coyote View Post
        El lider de elven nights q no me sale el nick.
        creo q se llamaba Elios
        Last edited by Chuker; 01-28-2009, 12:28 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by vendedor View Post
          MHALEFOR HAHAHAHAHAAHAHA LADYSELENA HAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH te falto 'vendedor' ahi padre
          Seguramente vos lideraste el bando q le hizo la contra a la triple ally durante 2 años

Comment

Zion no tubo, nada mas estubo.

Todos los personajes mas grosos de hoy, son porque estubieron ayer. Nada mas por ser los mas viejos son los mas grosos y los que dan consejos (lo que me parece muy acertado)

Zion estubo en una epoca en que el servidor no era nada, no habia tanta gente como ahora pero habia muchas cosas por hacer. No se trataba de levear y entrenar lobitos con la meta de ser el primer tipejo montado en un perraco extraño en el servidor. La meta era pegar piñas y no dejarse bajar por los pk, era hacer amigos y vajar a algun groso de esos que pululaban por las bastas tierras de Gludio vestidos como un humano que recien llegaba de Talkin mientras tenian un set top C (que por entonces era re groso) metido en la mochilita.

Activar los soulshots con el dedo, hacer mankiar al imposible Palata o al orco mago... esos tiempos fueron los de Zion

Un dia una enana muy limada con sus amigos limados dijo "che, ya somos 38, ya pisamos fuerte en TODO ADEN... vamos a pegar piñas ahora" y ahi surgio Zion, un clan de amigos en una tierra de nada haciendo cosas que nadie haria. Eso es muy dificil? Neee, si el server pegara un reset ahora habria varios Zion...
            Y esos que estaban en Zion (o que luchaban contra) son como dije, ahora los mas grosos y los que dan consejos

Porque el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo.
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

Comment

Originally posted by Tauren View Post
              Zion no tubo, nada mas estubo.

Todos los personajes mas grosos de hoy, son porque estubieron ayer. Nada mas por ser los mas viejos son los mas grosos y los que dan consejos (lo que me parece muy acertado)

Zion estubo en una epoca en que el servidor no era nada, no habia tanta gente como ahora pero habia muchas cosas por hacer. No se trataba de levear y entrenar lobitos con la meta de ser el primer tipejo montado en un perraco extraño en el servidor. La meta era pegar piñas y no dejarse bajar por los pk, era hacer amigos y vajar a algun groso de esos que pululaban por las bastas tierras de Gludio vestidos como un humano que recien llegaba de Talkin mientras tenian un set top C (que por entonces era re groso) metido en la mochilita.

Activar los soulshots con el dedo, hacer mankiar al imposible Palata o al orco mago... esos tiempos fueron los de Zion

Un dia una enana muy limada con sus amigos limados dijo "che, ya somos 38, ya pisamos fuerte en TODO ADEN... vamos a pegar piñas ahora" y ahi surgio Zion, un clan de amigos en una tierra de nada haciendo cosas que nadie haria. Eso es muy dificil? Neee, si el server pegara un reset ahora habria varios Zion...
              Y esos que estaban en Zion (o que luchaban contra) son como dije, ahora los mas grosos y los que dan consejos

Porque el diablo sabe por diablo, pero mas sabe por viejo.
              No concuerdo, aca los grosos son los que bichian 2 meses con un papagayo en el asiento para no levantarc, se hacen nobles y te embokan, lees xxxxxjhonrrrrrxxxx te ha pegado 5k y te bokea como si fuese maradona metiendo el mejor gol de todos los tiempos, Zion no "tubo" q ?

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                Segui en la cueva amigo!
                cara = piedra

Comment

Para mi, el mejor lider es Chuker... Oo

Por lo menos su historia rolera es powa, jeje

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                    No concuerdo, aca los grosos son los que bichian 2 meses con un papagayo en el asiento para no levantarc, se hacen nobles y te embokan, lees xxxxxjhonrrrrrxxxx te ha pegado 5k y te bokea como si fuese maradona metiendo el mejor gol de todos los tiempos, Zion no "tubo" q ?
                    Por eso, esos son los grosos que tenemos "ahora". El que tiene mas tiempo al pedo es el mejor en el jueguito, y buee que vamo a hacer, hay que acostumbrarse.

Pero en los tiempos de Zion era distinto porque cualquiera que tubiera un poco de seso podia llegar al 35 facilmente, hacer un clan (con amigos del ciber) e ir a matar a Cruma o al puentesito de Dion a la gente de Zion que pululaba por ahi. Si Zion estaria vigente hoy dia, vos te crees que algun grupito de lvl 34 o 35 iria a pekear a un solo tipejo de ese clan? Nee, te come crudo como lo haria Blankit0, LNF o cualquier otro viciasta que se te ocurra.

Zion no "tubo" que? Que buena pregunta, a Zion hoy se le adjudican tantas cosas que hasta parece que el miembro mas pt que tenian era Gran Kain, y le seguia a ese McGiver

Zion fue nada mas "el clan que estubo primero", como Cheru o como Zetro fueron los primeros en hacer su profecion y fueron tan idolatrados... No porque fueran los mejores sino porque cuando el orco mago mas groso de hoy empezo a jugar vio a Zetro pasar y dijo "hu mira ese OL ta re groso".

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

desde q churu me conto todas las cosas q hacia con su gm le perdi todo el respeto a Zion
                      Originally posted by GaRnEy
                      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                        Por eso, esos son los grosos que tenemos "ahora"
                        y Zion los eran entonces. K diferencia hay entre el Zion de antes y el IS de ahora por ejemplo? Yo soy partidario de opinar k los mejores son los mejores por la habilidad de su user. Pero aki a la gente le importa el k mas figura. Pues es sencillo, en akella epoca el k mas figurava (por lvl ekip buff etc... nfin, igual k ahora) era Zion. Ahora son otros. Zion no fueron los mejores jugadores ni Insane lo son ahora. Pero Zion eran los top lvl top ekip entonces, y IS lo son ahora. K diferencia hay? k hace k un noble bokon de ahora sea bueno pero k Zion no lo fuese? (ya te digo k para mi no son buenos ninguno de los dos, pero si tomaramos como base k uno de los dos es bueno, el otro tmb lo seria por definicion)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Lol pienso igual que vos... pero creo que queda demostrado en esos lideres que postearon arriba que la habilidad del jugador poco importa aca XD

BAZINGA!

Comment

pff mucha gente marco la historia en diferentes etapas del server, algunos quedaron en esa etapa otros siguieron por siempre..
                            Yo recuerdo q en c1 y hasta parte de c3 creo patitox fue un emblematico del server.
                            Despues coincido con la mayoria de los names q pusieron...

Saludos

Comment

Originally posted by Boyiscout View Post
                              Para mi, el mejor lider es Chuker... Oo

Por lo menos su historia rolera es powa, jeje
                              agree

Comment

Yo no se mucho sobre esto, pero le doi mi voto a Yevaud, x el clan groso q tiene. no lo digo xq estoy en el, sino xq lo tiene dsd hace mucho xD
                                sigpic
                                LaRubiecita
                                Mystic Muse =)
                                Clan: AsureKnights
                                Ally: Disturbed

Comment

Working...
                                X