Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ
Vos tambien tendrias que estar por usar walker, pero bueno no todos tienen amigos...
juaz, lo q hay q leer >_>!
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Barsus curando mobs en Gludio
Kashanito treneando por doquier
SpellOnyou me ayudo mucho a mi y a mucha gente en Dion cuando recien empezabamos a principios de c4
Barsus fue muy conocido entre los pt's de aquella epoca , pero no se si entra en la lista spellonyou me suena
que era un elfo? disculpa si le pifio
Si, es verdad!!! SpellOnyou es un humano PP, muy bondadoso con todos los peques que lo cruzábamos! Recuerdo varias veces de la nada recibir buffitos y era él que sin pedirlo nos daba auras maravillosas para nuestro level de aquel entonces! Incluso recuerdo una vez más grandecita que él iba de paso por algún spot donde yo estaba leveleando, y luego de una linda conversación me buffea completamente y de una manera extrañísima saluda y desaparece en un instante de la nada!! No podía creer lo que veían mis ojos! Así conocí el Return 2
El user postea en este foro, no lo menciono porque no se si le interesa develar su identidad, pero esta vez out game muchas gracias por esas ayudas desinteresadas de c3 y c4, e ingame por darle verdadero sentido a las recos sin pedirlas.
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
El señor spellonyou amigo del alma, presumiendo que es mi brother! es todo a la vez, bondadoso, enojon, paternal, justiciero, amigable, pero lo mejor un amigo... te aprecio hermano! y los que lo conocen saben que no hablo de el por se mi amigo...
No entiendo xq no esta lnf, sin lnf los "antis" si se les puede llamar asi no son nada S: tanto la ally de dk como survival.
Fijenc que durante sus vacaciones no pudieron hacer baium, pobechitus u.u
Comment