Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es fue y sera El char Mas emblematico de la historia de GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• omg, salgan a la puerta de su casa!
    Si, está lloviendo.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Vos tambien tendrias que estar por usar walker, pero bueno no todos tienen amigos...
      juaz, lo q hay q leer >_>!
      Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

• kashanito ftw... es la posta... kien no tubo bardo x horas con el nano... lastima ke era botero
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Barsus curando mobs en Gludio
          Kashanito treneando por doquier
          SpellOnyou me ayudo mucho a mi y a mucha gente en Dion cuando recien empezabamos a principios de c4
          Conandrum
          Bounty Hunter
          Nimloth

Comment

• Barsus fue muy conocido entre los pt's de aquella epoca , pero no se si entra en la lista
            spellonyou me suena
            que era un elfo? disculpa si le pifio

Comment

• Larga Vida A Zion
              sigpic
              Nombre: Malon
              Clase: Picaro
              Raza: Night Elf
              Guild: TEMPLARIOS
              Viva el metal"!

Comment

• Originally posted by CziCzarko View Post
                Barsus fue muy conocido entre los pt's de aquella epoca , pero no se si entra en la lista
                spellonyou me suena
                que era un elfo? disculpa si le pifio
                Si, es verdad!!! SpellOnyou es un humano PP, muy bondadoso con todos los peques que lo cruzábamos! Recuerdo varias veces de la nada recibir buffitos y era él que sin pedirlo nos daba auras maravillosas para nuestro level de aquel entonces! Incluso recuerdo una vez más grandecita que él iba de paso por algún spot donde yo estaba leveleando, y luego de una linda conversación me buffea completamente y de una manera extrañísima saluda y desaparece en un instante de la nada!! No podía creer lo que veían mis ojos! Así conocí el Return 2

El user postea en este foro, no lo menciono porque no se si le interesa develar su identidad, pero esta vez out game muchas gracias por esas ayudas desinteresadas de c3 y c4, e ingame por darle verdadero sentido a las recos sin pedirlas.

SALUDOS
                -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

• Yo voto por SpellOnyou defensor de Dion
                  Conandrum
                  Bounty Hunter
                  Nimloth

Comment

• Originally posted by Thursday View Post
                    Yo voto por SpellOnyou defensor de Dion
                    Jajajaja, Gracias, y muchas veces la comi por andar defendiendo a la gente de los osos.

Se hace lo que se puede.

Saludos Poriz, Saludos Conan y a muchos amigos mas que andan todavia por ahi.
                    SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

• El señor spellonyou amigo del alma, presumiendo que es mi brother! es todo a la vez, bondadoso, enojon, paternal, justiciero, amigable, pero lo mejor un amigo... te aprecio hermano! y los que lo conocen saben que no hablo de el por se mi amigo...
                      WIZDAWN SPS
                      sigpic

Comment

• Voto a Spell, mi amigo de petones, sus buf hacian milagros, y ayudaba siempre a la gente.

Uno de los personajes mas grosos que he conocido in game.

Salu2 amigo, voto x ti!
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• No entiendo xq no esta lnf, sin lnf los "antis" si se les puede llamar asi no son nada S: tanto la ally de dk como survival.
                          Fijenc que durante sus vacaciones no pudieron hacer baium, pobechitus u.u
                          Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

• Originally posted by Pekeko View Post
                            Leeck mxx1 eneteove >.< esos cuentan? :P
                            ntov... solo vos te acordas de rodrigo :P pobre feu
                            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

• Falta mucha gente en esa lista y sobra gente. :S

Lordale, Bakfutt ...

ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

Comment

• malfajor sin dudas, ya que nadie podra recuperar el Pj del abismo como lo hizo el, todo en ejemplo.

Comment

Working...
                                X