Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

    Originally posted by AnTiPecHos View Post
    Sianara
    que te pasa? jajajaja
    SwordSinger 65+
    Clan: McLaw
    Ally: Infinity

    Organización: CoT

    Comment


    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

      Diplomacia de alto nivel

      Comment


      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

        Originally posted by xxpilitaxx
        Escuchame, nadie dice q sommos aliados, quimera no t necesita a vos ni a tus aliados si total los hacen ****** con una sola party como en el video de gorlok, con la mejor onda dije q estubimos bardiando un rato juntos(q fue asi -.- si no preguntale a los de tu ally) matando al mismo enemigo, sea pasajero o no ahora compratimos un enemigo, y si yo veo un enemigo vioolta le pego y si algien me kiere ayudar mejor. No te enojes kerida

        Jajajaj, no puede ser, ya aparecio la larva kimera, a vos t vi la otra vez, t agite y t kedaste en el molde diciendo "pekiame si tenes huevos".

        Estos quimeras ven q alguien tiene un problema con sus enemigos y ya son amigos de toda la vida, los bufiaron 1 vez y lo curaron a pac0 (q encima parece q van a rajar o al menos re putiar a los q lo hicieron(no es mi problema)) y piensan q tienen nuevas larvas como vos en el horno.

        Vaya con yevaud a ofrecerle a infinity "400 larvas" eehhh perdon efectivos para tomar giran.


        Quimera FTW! payasos -.-"

        PD: t termino kbiendo el pk con mi mochila xDDD
        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

        Originally posted by leoloco!
        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

        Comment


        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

          Yo diplomacia la que kieras asta q me tocan los ovarios....
          SwordSinger 65+
          Clan: McLaw
          Ally: Infinity

          Organización: CoT

          Comment


          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

            Originally posted by AnTiPecHos View Post
            Rouji vos le advertiste a vunn sobre danielpro? pero vos sos el user de ese pj desde lvl1 (?) yo recuerdo un rouji q pekeaba mochilas etc :S
            ¿Como voy a ser DanielPro?...no digas boludeces.

            ( - )>

            Comment


            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

              Originally posted by Gorlok View Post
              Jajajaj, no puede ser, ya aparecio la larva kimera, a vos t vi la otra vez, t agite y t kedaste en el molde diciendo "pekiame si tenes huevos".

              Estos quimeras ven q alguien tiene un problema con sus enemigos y ya son amigos de toda la vida, los bufiaron 1 vez y lo curaron a pac0 (q encima parece q van a rajar o al menos re putiar a los q lo hicieron(no es mi problema)) y piensan q tienen nuevas larvas como vos en el horno.

              Vaya con yevaud a ofrecerle a infinity "400 larvas" eehhh perdon efectivos para tomar giran.


              Quimera FTW! payasos -.-"

              PD: t termino kbiendo el pk con mi mochila xDDD
              Estoy de acuerdo con Gorlok por primera vez !!!!!!!!! JAJAJAJA. En la parte

              en la que veo q Pilita nos da asco a los 2.


              Y gorlok respecto al ofrecimiento del que hablas de Yevaud... no se lo ofreció

              a Infinity sino a CoT. Y acaso hemos aceptado? Creo que con solo con ese

              detalle se ha demostrado con no keremos nada con ellos, ni con vosotros

              claro^^
              SwordSinger 65+
              Clan: McLaw
              Ally: Infinity

              Organización: CoT

              Comment


              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                Originally posted by Vunn View Post
                Si si, no tengo ningun problema contigo, y recuerdo lo del aviso que me diste, razon que llevabas!

                Por cierto, solo comentar que no puedes decir "de lo que digo me hago cargo yo solo" cuando estas acusando a TODO COT por quizas algunas acciones de algunos, realmente no se quien lleva la manija en COT, creo que no postean mucho por estos foros (Lengennord, untouchable, xtatomanx son algunos lideres de ally creo), solo Sherem parece que habla un poco en representacion de ellos (?)
                No te entendi esa parte...o tal vez yo no me explica...DIGA lo que yo DIGA,me hago cargo de MIS palabras yo SOLO...no necesito que mi clan/ally respalde mis comentarios u opiniones,tampoco necesito refugiarme en ellos,asi como tampoco necesito que nadie venga a decir "tenes la razon Rouji"...Yo digo lo que pienso,y si a alguien le gusta,bien,y sino,que se joda.

                Comment


                • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                  Me enamore de sianara =$

                  Comment


                  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                    Oye una cosa, que problema tienes gorlok en que infinity llame a gente cuando nos bardean?

                    Si yo lo reconozco y a mucha honra, somos mucho peores que vosotros y con menos equipo, ¿porque no debemos utilizar el arma a nuestro favor y llamar a los aliados de CoT para ser muchos mas que vosotros? Es que no se porque sales siempre con el tema de que al final llamamos a todo el mundo jajajaja, que quieres que nos enfrentemos 1 party vs 1 party siendo las de hr lvl 70+ y la de infinity 60-65 (y con suerte) jajajajaj. Pare de llorar por favor jajajajaj

                    Comment


                    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                      Originally posted by Gorlok
                      Pero q pito toco aca yo, en medio de un thread me bardean xD. El domingo q paso? nada, mientras agitaba a un hipi entre todos ustedse (sí, los puse a prueba ) me comi los shots de thkillerk y no se kienes mas. Termino saliendo un bardo de 1 party vs todo infinity y una party de quimeras q nos activaban y renidan la war.

                      El dia q nos ganes un 9 vs 9, un 40 vs 40 o un 200 vs 200 podes decir q me tapaste la boca, hasta ahora estoy tranki.
                      Hasta ahora solo te leia... ayer fue la 1ra vez q te cruce en medio de un bardo y ya te saque la ficha... no acoto mas nada :S

                      Sabes q? yo solo full buff me baje 5 magos de HM y 9 guerreros... solo tenia un amigo q me heleaba y full potas CP.. dps q me fui corriendo mientras me pegaban 6 magos de Ultragatos q los asistian a uds y por eso me plantee y los baje, dps volvi a donde estaban ustedes mientras GIGU te revivia y estaba a punto de tirar recall le clave stun.. y volvi a bajar a toda tu party, dps entre a kitear a 10 HM q no me podian bajar diooosss no puede ser.... criticos de 4 y 5k les pegaba... caian en forma de domino parecia... y cuando me aburri de hacerles comer tanto piso me rebuffie y los fui a buscar y los pkee a TODOS... como ninguno quedo vivo para revivirlos me aburri y me fui, no daba seguir el bardo asi...

                      Espero q lo hayas captado

                      PD: Cuando kieras te hago pvp con mi nani. Si te gano o me ganas ta todo bien, pa joder nomas q andas pidiendo 1 vs 1 o 1 vs 50 como hice yo en el bardo de ayer o nose...
                      PuppetMasters
                      Eclipse Alliance
                      lvl 61+

                      Comment


                      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                        Originally posted by Supernanny View Post
                        Que manera de decir tonterias!!! jajajajja

                        CoT, no os dais cuenta que HR ansia asociarnos con quimera para crear un macro conflicto mirage/insu/HM vs CoT/Quimera/Asghard, anda y que se vayan al pedo, dejarles que lloren todo lo que quieran. Nosotros sabemos muy bien que somos y si tengo que pegar a un quimera porque me apetece lo haré.

                        Si estoy en un bardo contra HR y vienen quimeras, no es mi problema que ellos os peguen. Mi problema es que algun CoT asista a algun quimera, ese si es mi problema y todavia no vi pruebas que algun infinity haya asistido a quimera (no es que no me lo crea, es que quiero saber quien fue).

                        Dejen de llorar hr por dios, dejen de llorar, jajajajja. Lo mas gracioso de todo es que ellos mismos se creen lo que dicen jajajaja (HR Rulzs (?) jajajajaj). No sabeis la gracia que me haceis HR, os creeis que siempre teneis razon jajajja y os creeis los mejores de GZ jajjaja

                        Tambien digo que infinity es mucho peor que HM, y? si yo me voy a dion tambien soy capaz de bajarmelos a todos XD

                        Chonda - Mclaw - Infinity - CoT
                        Os les vois a decirs unais cosais tirais ally war y listois mains ^^
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                          Originally posted by Sianara View Post
                          Estoy de acuerdo con Gorlok por primera vez !!!!!!!!! JAJAJAJA. En la parte

                          en la que veo q Pilita nos da asco a los 2.


                          Y gorlok respecto al ofrecimiento del que hablas de Yevaud... no se lo ofreció

                          a Infinity sino a CoT. Y acaso hemos aceptado? Creo que con solo con ese

                          detalle se ha demostrado con no keremos nada con ellos, ni con vosotros

                          claro^^
                          Espero q no se lo acepten, hasta ahora los unicos q peliaron por lo q les parecia correcto fue infinity (de otras allys de CoT algunos miembros se salian de sus clanes para defender aden xD, cof cof llLeoll cof cof). De hecho hasta lleve su logo!! y no me arrepiento mas haya de los problemas q pueda haber ahora.
                          Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                          Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                          Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

                          Originally posted by leoloco!
                          Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

                          Comment


                          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                            No dije q eras danielpro.. lee bn porfavor ¬¬

                            Comment


                            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                              Originally posted by LittleScavy View Post
                              Hasta ahora solo te leia... ayer fue la 1ra vez q te cruce en medio de un bardo y ya te saque la ficha... no acoto mas nada :S

                              Sabes q? yo solo full buff me baje 5 magos de HM y 9 guerreros... solo tenia un amigo q me heleaba y full potas CP.. dps q me fui corriendo mientras me pegaban 6 magos de Ultragatos q los asistian a uds y por eso me plantee y los baje, dps volvi a donde estaban ustedes mientras GIGU te revivia y estaba a punto de tirar recall le clave stun.. y volvi a bajar a toda tu party, dps entre a kitear a 10 HM q no me podian bajar diooosss no puede ser.... criticos de 4 y 5k les pegaba... caian en forma de domino parecia... y cuando me aburri de hacerles comer tanto piso me rebuffie y los fui a buscar y los pkee a TODOS... como ninguno quedo vivo para revivirlos me aburri y me fui, no daba seguir el bardo asi...

                              Espero q lo hayas captado

                              PD: Cuando kieras te hago pvp con mi nani. Si te gano o me ganas ta todo bien, pa joder nomas q andas pidiendo 1 vs 1 o 1 vs 50 como hice yo en el bardo de ayer o nose...
                              paraaaaaaaa rambooooooooooo una enana bajando 5 magos y 9 guerreros jaJJAJAJajajj que sos himan?
                              yo te juego pvp si queres
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                                ONLINEEEEEEEEEEEEEEE

                                Q os defeken a todos.

                                Y bak.... pare de joder que nos conocemos...
                                SwordSinger 65+
                                Clan: McLaw
                                Ally: Infinity

                                Organización: CoT

                                Comment

                                Working...
                                X