Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rivalidad Extreme-Ventrue

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: sin comentarios

Originally posted by Leonoxtreme View Post
    hahaha si fuiste pecho frio reconocelo, estando con un EP en party no se lanzaron a peliar hhahhaa

Ademas les pegamos poco pensando que iban a hacer pvp, y me acuerdo que yo me tire a peliar contigo para hacer la pelea mas entretenida y shae contra la EP... por que si quiero quedar pk y darmelas de malo, entonces mato a la EP de 4-5 skills y listo.

Y lo unico que hicieron fue arrancar y arrancar y arrancar.

Por eso el pecho frio.

Y ademas nose que alegas, pecho frio no es un "insulto", si es que te irio tu ego disculpame no sabia que fuera un "insulto" tan grave

Saludos
    Ya terminamos esa discusion hace rato, ahora nos llevamos bien. No reavives las llamas que ni da.

Comment

• Re: sin comentarios

Originally posted by Leonoxtreme View Post
      hahaha si fuiste pecho frio reconocelo, estando con un EP en party no se lanzaron a peliar hhahhaa

Ademas les pegamos poco pensando que iban a hacer pvp, y me acuerdo que yo me tire a peliar contigo para hacer la pelea mas entretenida y shae contra la EP... por que si quiero quedar pk y darmelas de malo, entonces mato a la EP de 4-5 skills y listo.

Y lo unico que hicieron fue arrancar y arrancar y arrancar.

Por eso el pecho frio.

Y ademas nose que alegas, pecho frio no es un "insulto", si es que te irio tu ego disculpame no sabia que fuera un "insulto" tan grave

Saludos
      [estaba muy amigable la cosa ehh]

ajajaja no me pegaron fuerte para que me plante?? si SHae me tiro el golem y uns skill mientras estaba matando un bicho jajaja o sea todo bien, no hay drama, igual no solo no me morí sino que seguí matando bichos en el lugar :P pero porque use una pota..... en todo caso si queres que me plante espera que suba el server....

se pone linda la cosa

Comment

• Re: Rivalidad Extreme-Ventrue

y no me quejo de lo que hicieron sino de lo que dicen que hicieron.......... tiempo al tiempo leonoro

Comment

Dije que no reaviven las llamas Fedeg. Hacele caso a tu lider <.<

Hoy te quedastes sin cena y dormis en el hueco de la escalera =P

Comment

Bue dejen de llorar sino no vienen a la playa.

Comment

Ahahaha voy a seguir con el tema solo porq se que esta todo mas q bien con fedeg =P

No hables del grupo, yo hablo por mi =P.... mmm ahora no me acuerdo si fue antes o despues, pero creo que fue antes... yo estaba entrenando ahi con leono y vi un ventrue, fui y lo pkie (nose si todavia estaba pk cuando los vi a ustedes).... los vi y sali corriendo a pegarles, yo si.. les pege con toda la intencion de pkearme xD... pero buen, despues empezaron con los "pecho frio, eh que los hiero, y que esto y lo otro" y me aburrieron, asique me fui y segui entrenando

shh petete... que la idea de la playa no fue tuya!

Comment

Pero el auto es de Roy, y si quiere entrar al clan me tiene hacer caso. Y no bardies porque viajas en dodge vos eh?

Comment

Originally posted by SHae View Post
                  Ahahaha voy a seguir con el tema solo porq se que esta todo mas q bien con fedeg =P

No hables del grupo, yo hablo por mi =P.... mmm ahora no me acuerdo si fue antes o despues, pero creo que fue antes... yo estaba entrenando ahi con leono y vi un ventrue, fui y lo pkie (nose si todavia estaba pk cuando los vi a ustedes).... los vi y sali corriendo a pegarles, yo si.. les pege con toda la intencion de pkearme xD... pero buen, despues empezaron con los "pecho frio, eh que los hiero, y que esto y lo otro" y me aburrieron, asique me fui y segui entrenando

shh petete... que la idea de la playa no fue tuya!
                  ta todo bien, repito si me la dan me callo y a otra cosa, pero acordate que lo de agredir lo empezó tu compa leonoro al ver que ambos los evadimos.... la impotencia quizas

ta todo bien igual eh... pegame que me gusta (barbudos abstenerse)

Comment

*Desenrolla el latigo*...... muajajajajaja >)

Comment

Originally posted by FeDeG View Post
                      ta todo bien, repito si me la dan me callo y a otra cosa, pero acordate que lo de agredir lo empezó tu compa leonoro al ver que ambos los evadimos.... la impotencia quizas
                      No mescles cosas de la vida real con el juego, eso no se hace

Comment

oka oka perdon, en todo caso lo mandamos a bajar el juego desde la web a ver si se cura XDD

Comment

Che que acaso todooss tienen hiedros ahora??.... Apestan...

Comment

Originally posted by SHae View Post
                            uhhh eso fue un palazo!! xDDD

(cabe aclarar que yo no sabia que no tenian hieros cuando les fuimos a pegar, y cuando se empezaron a bardear dije "uhh ya fue, pesados!" xPP hablo por los dos eh!?!?)

pero buen, si, la verdad que es un garron, yo no pensaba comprar hieros... pero casi todos los tienen, y hacer pvp sin tenerlos contra alguien que si.. :S
                            Estaria bueno que te los pudieras sacar Entonces seria interesante.

Comment

sep, para mi seria lo mejor...

que se yo, yo haciendo pvp con alguien sin hieros (yo teniendo) me sentiria igual que yendo a matar newbies :S

Comment

si vas a pkear no te vas a poner a pensar si tiene o no, ahi hicieron bien... en todo caso, si es como dice leonoro, si querian que nos plantemos (?) hubieran tirado duelo

Comment

Working...
                                X