Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Ankern View Post
    No quiero recordarte cuando 2 necromansers, 1 shillen elder y 1 Silver ranger mataron a todo tu clan saliendo de raids xD. Eran cuantos ? como 15-18 verdad? Lastima q habia tantas mochilas xD. Pero habia 9 magos seguro xD
    sabias que sherem tiene un ministro de defensa? queres pekearte a alguine de LS? dame a mi, o si lo preferis traete al SR necros y todo lo que quieras en el momneto que quieras estamos preparados para loq ue sea, ni vos ni ninguno de este server me infunde miedo. xD

dale menos charla mas accion
    Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
    C.D.S New Generation Special Force Comander
    Originally Posted by martinchux:
    Loco,me cuesta entender que escribis XD
    Originally Quoted by ElfasoObscuro:
    porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Originally posted by Vunn
      Hechos ingame? si tengo screens donde reconoces que mentiste... mandame PM si las quieres.
      a verlas...mandamelas en PM segun vos q ue es lo que toy aceptando que digo mentiras

crees que vale manchar mi imagen con algo tan menospreciable y de pooc valor como lo ese tipo ke pekee de tu clan? mira si te digo algo de tu clan de todo solo se hacen 2

Khinsenth SoymagoVithe, es lo unico en tu clan que vale la pena....de resto que entrew el diablo y escoja

Pdata:si keres ke se siga calentando dale numas avisame que quilombo es lo que menos me gusta evitar en este mundo
      Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
      C.D.S New Generation Special Force Comander
      Originally Posted by martinchux:
      Loco,me cuesta entender que escribis XD
      Originally Quoted by ElfasoObscuro:
      porq los putos no saben namekusei >.>

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        No quiero recordarte cuando 2 necromansers, 1 shillen elder y 1 Silver ranger mataron a todo tu clan saliendo de raids xD. Eran cuantos ? como 15-18 verdad? Lastima q habia tantas mochilas xD. Pero habia 9 magos seguro xD
        jajaja, 3 cosas, primero, no eramos tantos, apenas llegabamos a la party eran 4 de mi clan nomas(vos te sumaste de la nada primero para nosotros dps para ellos, porque decias que querias divertirte), segundo los dos necros con el shillien elder, la comieron como 20 veces, y tercero no eran dos necros nomas, o te olvidaste del sorceror? y del DA? oh! tmb el SE daba wild magic 2.
        Igual cuando quieras te hago un pvp haber si te la bancas

Comment

Originally posted by Locolombiano View Post
          sabias que sherem tiene un ministro de defensa? queres pekearte a alguine de LS? dame a mi, o si lo preferis traete al SR necros y todo lo que quieras en el momneto que quieras estamos preparados para loq ue sea, ni vos ni ninguno de este server me infunde miedo. xD

dale menos charla mas accion
          no se lo pekearon q yo sepa, pero entre gallet , bandic00t17 oalgo asi , un SE y mua se fue toda una party y los healers q estaban atras bufeando, se quedaban sin largar 1 feo heal
          Originally posted by Dokoh
          Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
          Originally posted by Daenor
          jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
          y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Sherem
            jajaja, 3 cosas, primero, no eramos tantos, apenas llegabamos a la party eran 4 de mi clan nomas(vos te sumaste de la nada primero para nosotros dps para ellos, porque decias que querias divertirte), segundo los dos necros con el shillien elder, la comieron como 20 veces, y tercero no eran dos necros nomas, o te olvidaste del sorceror? y del DA? oh! tmb el SE daba wild magic 2.
            Igual cuando quieras te hago un pvp haber si te la bancas
            Yo me sume y dije, haber bardo, tiren party, ustedes eran como 15 contra 3 flacos, (los 2 necros y el SE) y encima no pegaban!.

Me dieron party los otros, y se armo lindo, despues callo una TH top B, y se sumo el DA pero solo para sumar a ese TH. Despues el DA se dio vuelta y nos pegaba a nosotros, con otro healer mas y con un Silver ranger. Y por eso vino woopim.

Espero q se te alla curado el mal de alzaimer
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Para que le dan letra a ankern que ni corta ni pincha en este hilo del thread
              v
              ( > < )
              \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Warduckling View Post
                Para que le dan letra a ankern que ni corta ni pincha en este hilo del thread
                tenes razon es una perdida de tiempo nomas

Comment

• Re: Y si los neutrales dicen, quiero un castillo mas?

Originally posted by niubi View Post
                  Queria mencionar una cosa nomas... Este diegol es el hermano de FORMOSA, DKW y Melisad, altos Quimeras/Ashgard... Y tengo fuentes q dicen q intenta llevarlos en direccion Quimera, encima q en varias oportunidades bufeo a variados Quimeras/ashgards en pleno bardo (como en FG el otro dia)

Cuida tu ally q el viejo kiere ponerles las garras, tiene gente infiltrada para tirar de las riendas y llevar a el caballo hacia las pampa(s)

para yevaud: con 400KK no alcanza
                  Una cosa no tiene nada que ver con la otra...Diegol es Myto desde hace ya 3 años...sus hermanos han pasado por muchos otros clanes y si terminaron enq quimera no es problema de él.

Dejá de decir huevadas...como les gusa tirarnos a quimera. Parecen un caballito con los ojitos tapados que camina hacia adelante...

Me rompen los 00 estos comentarios bol**********

Comment

Originally posted by BaKfutt 4
                    a diegolol no lo pkio nadie deja de hablar boludeses por dios, le pegamos porque vino a toi 10 misteriosamente y tenia el mismo logo de infinity pero nadie lo pkio se le dejo de pegar, tenes screen de la pkiada? o queres que te pasemos algun videito ^^
                    Si no podes controlar a tus super allianzas que encima mienten y dicen que les pegamos primero....... ellos agitaron primero desde toi hasta el ultimo dia pero bue como infinity no puedo solo tiene que llamar a que pierdan exp las otras 2 allys = me da lo mismo perdi 1% de lo que va en bardo con ustedes :S
                    Tengo entendido que lo pkearon...

Estuve en la mayoría de los comienzos de bardos y te aseguro que es el Hr el q arranca boqueando, delirando y depé pegando...

Esto es muy sencillo, si queiren pegar peguen, no hay ningún problema, pero después digan huevadas...

la Pekeada de blueyes y sarita fue al final del bardo que ustedes empezaron en FG, a mi me agitaron estando parado numas, no había hecho absolutamente nada.

Comment

Buenas gente, ayer LordPac0 se dispuso a pkear a un Daguero de mi clan y algunos infinity lo estaban curando mientras, ayer un par de infinity pkearon unos HaKuNa en FP, ayer un Infiern0, ally infinity, agarro unos guantes PL+3 de un HaKuNa....................
                      No hay mucho q hablar por lo menos para mi ^o^

Comment

Originally posted by leoloco! View Post
                        Una cosa no tienen nada que ver con la otra...Diegol es Myto desde hace ya 3 años...sus hermanos han pasado por muchos otros clanes y si terminaron enq quimera no es problema de él.

Dejá de decir huevadas...como les gusa tirarnos a quimera. Parecen un caballito con los ojitos tapados que camina hacia adelante...

Me rompen los 00 estos comentarios bol**********
                        Ayer curaban a lordpac0 pk
                        Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
                        Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
                        Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

Originally posted by leoloco!
                        Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

Comment

El dia de Fg quedó mas aclarado. Estábamos CoT de raid y me pega

Conelly. Así sin mas nos empezaron a agitar, y da igual... luego se vienen

quejando. A Belfor le pasé la screen por msn. Así que ni da para

hablar mas de ese día. Ya q está todo clarito lo de ese día.

Yo ni me gasto en contestar la mitad de los post q escriben aquí. Primero q si

somos pechos, luego nos dejan de malos y nos bokean por defendernos.

Chicos!! Menos calentar la cabeza y mas jugar
                          SwordSinger 65+
                          Clan: McLaw
                          Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by Chuker
                            Buenas gente, ayer LordPac0 se dispuso a pkear a un Daguero de mi clan y algunos infinity lo estaban curando mientras, ayer un par de infinity pkearon unos HaKuNa en FP, ayer un Infiern0, ally infinity, agarro unos guantes PL+3 de un HaKuNa....................
                            No hay mucho q hablar por lo menos para mi ^o^

Aver si HR nos tira war ¿QUE ESPERAN? Q os demos buff? Jajaja.

Esto se va a la ******..... no nos peguen y no habernos tirado war.

Ya hora tenemos lindos barditos y la comemos por los dos lados....
                            SwordSinger 65+
                            Clan: McLaw
                            Ally: Infinity

Organización: CoT

Comment

Originally posted by BaKfutt 4
                              es que ya hubo quimeras de la nada matando con CoT ^^
                              Siempre que se presenta quiemra nos vamos...

pare de acusar huevadas!!! pareeee!!!

Comment

Originally posted by Gorlok View Post
                                Ayer curaban a lordpac0 pk
                                decime quienes que vuelan automaticamente...

Comment

Working...
                                X