Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sherem
    replied
    Re: Enfrentamientos con C.O.T.

Originally posted by Rouji View Post
    No me refiero al lvl,me refiero al nivel de pj,a su calidad,capacidad,potencial,etc. Esta bien, me retracto de nuevo, el nivel tuyo y mio es diferente,MUY diferente.

PD: juzgarme solo por lo que posteo es odioso (por no decir idiota)
    Sabes cual es la cosa? que te metes en esta discusion, cuando ni siquiera conformas ninguno de los bandos implicados. Tambien te la das de sabiondo conocedor de toda la historia de GZ cuando en realidad ni jugas hace tanto tiempo como para saber todas las cosas.
    A keiichi lo puedo respetar porque juega hace tiempo y ha visto la historia del server, pero a vos definitivamente no.
    Encima te la pasas diciendo cosas, como para seguir tirando leña al fuego. Para peor sos un sorceror sin experiencia que se la pasa matando bichos y llorando en los raids porque no te caen cosas.
    Lo unico que ganas es hacerte odiar y que te pekeen por todos lados, acordate que yo se quien sos y donde leveas... despreocupate... yo siempre voy de frente.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by Alfie View Post
    Jaja yo no le pego a mirage porq no tengo bardo con ellos, es mas casi todos los findes como asados con ellos, quimera y con IX... pero a lo que iba es que critican a otros de que traicionaron o lo que sea... cuando uds tampocos estan libres de eso y no es nada contra ningun clan, solo algunos no pueden decirlo y tener la conciencia trankila... yo inclusive que antes de que cambiara toda la politica de las alianzas estaba por entrar a su ally.
    Y si te interesa de todas maneras... si le he pegado a mirage, a HM y a quimera tambien...
    Si hibas a entrar a nuestra ally es xq pensabas de una manera, xq no seguiste tu camino por tu cuenta? huevadas no por favor.

Leave a comment:

• Alfie
    replied

Jaja yo no le pego a mirage porq no tengo bardo con ellos, es mas casi todos los findes como asados con ellos, quimera y con IX... pero a lo que iba es que critican a otros de que traicionaron o lo que sea... cuando uds tampocos estan libres de eso y no es nada contra ningun clan, solo algunos no pueden decirlo y tener la conciencia trankila... yo inclusive que antes de que cambiara toda la politica de las alianzas estaba por entrar a su ally.
    Y si te interesa de todas maneras... si le he pegado a mirage, a HM y a quimera tambien...

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by Alfie View Post
    Creo que sos uno de los menos indicados para hablar de esto... cuanto tiempo se pegaron con Mirage y Quimera... fueron a defender Aden de que ellos lo tomaran... y ahora panchos amigos y pegando juntos.
    Vos le pegas mucho a mirage no?

Leave a comment:

• Alfie
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    jajajajaaj titan genio! hablan tanto de dignidad que seguro cuando pierden 4% empiezan a llorar, lo unico que faltaba que los idiotitas de mitologyc hablen de dignidad cuando ellos dejaron tirada a la ally ashgard saliendose de la misma para matar bichines y hacerse neutrales pero claro eso es ser digno, salirse de una ally donde eran " amigos"
    Creo que sos uno de los menos indicados para hablar de esto... cuanto tiempo se pegaron con Mirage y Quimera... fueron a defender Aden de que ellos lo tomaran... y ahora panchos amigos y pegando juntos.

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Vunn
    No todo es el lvl y equipo, en un juego multiplayer de este tipo lo mas importante son los contactos y el respeto que te tengan. Y promulgas cosas que luego pretendes que sean lecciones... Eso no esta bien.

Por cierto, las comparaciones son odiosas.
    No me refiero al lvl,me refiero al nivel de pj,a su calidad,capacidad,potencial,etc. Esta bien, me retracto de nuevo, el nivel tuyo y mio es diferente,MUY diferente.

PD: juzgarme solo por lo que posteo es odioso (por no decir idiota)

Leave a comment:

• Vunn
    replied

analizandolo,estamos casi al mismo nivel...un nivel mucho mas alto que lo que la mayoria de los posteadores alcanzo...
    PD6: ...en no ser tan soberbio...
    No todo es el lvl y equipo, en un juego multiplayer de este tipo lo mas importante son los contactos y el respeto que te tengan. Y promulgas cosas que luego pretendes que sean lecciones... Eso no esta bien.

Por cierto, las comparaciones son odiosas.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Aca no dije nada.

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

Originally posted by BaKfutt 4
    jajajajaaj titan genio! hablan tanto de dignidad que seguro cuando pierden 4% empiezan a llorar, lo unico que faltaba que los idiotitas de mitologyc hablen de dignidad cuando ellos dejaron tirada a la ally ashgard saliendose de la misma para matar bichines y hacerse neutrales pero claro eso es ser digno, salirse de una ally donde eran " amigos"
    Vos te aliaste con la gente que puteaste durante 2 años, sos mas trucho que billete de 3,50

Como viene la mano, durante 2 años te humillo Mirage/Quimera y los proximos 2 años te van a humillar la tribu de neutrales, suerte idolo, no te mueras nunca

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by Tinardo View Post
    Vos no sos el bishop / prophet lvl 4x que lo odia todo el mundo? ah si sos ese, creo que ni los mirage, ni los CoT ni nadie del server te banca

anda cambiando de pj.....
    Si, soy ese bishop / prophet lvl 4x ...

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Originally posted by equisca View Post
    Lo importante es que para CoT no sos nadie, nadie tiene que rendirte cuentas de nada y mucho menos seguirte la conversacion. Mientras seas nada importante para CoT no hay nada que decir. Lo que tengamos que hablar con quien sea, no te tenemos que informar. Asi que, egui divirtiendote en el foro, te paso con coco.
    Vos me la estas siguiendo,¿te diste cuenta?...¿o a los CoT les falta la capacidad de comprension?.
    Tenes menos coherencia que "de que color es el caballo blanco de San Martin?"

Leave a comment:

• Tinardo
    replied

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,nah,no podes ser tan logi...Mirage no me banca,ya me tacho como "quimeriano",creo...bah,ni idea,la onda es que no me llevo nada bien con los Mirages...jajajajaja,sos un nabo.
    La proxima pensa un poquito antes de largar la fruta.

( ^ )>

Vos no sos el bishop / prophet lvl 4x que lo odia todo el mundo? ah si sos ese, creo que ni los mirage, ni los CoT ni nadie del server te banca

anda cambiando de pj.....

Leave a comment:

• equisca
    replied

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,nah,no podes ser tan logi...Mirage no me banca,ya me tacho como "quimeriano",creo...bah,ni idea,la onda es que no me llevo nada bien con los Mirages...jajajajaja,sos un nabo.

( ^ )>
    Lo importante es que para CoT no sos nadie, nadie tiene que rendirte cuentas de nada y mucho menos seguirte la conversacion. Mientras seas nada importante para CoT no hay nada que decir. Lo que tengamos que hablar con quien sea, no te tenemos que informar. Asi que, egui divirtiendote en el foro, te paso con coco.

Leave a comment:

• seba_altalir
    replied

yo soy de GEO y nunca me bajo ese "tal" rouji, es mas, ni se quien es...

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

( ^ )>
    Sabes lo que pasa papi... que te di tanta murra ingame que quede medio nabo de haberte sumado...

Esta conversacion ha terminado Bye!!!

Leave a comment:

Working...
X