Originally posted by Juddas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Enfrentamientos con C.O.T.
Collapse
X
-
Re: Enfrentamientos con C.O.T.
-
Anoche quimera no ayudaba a COT... nosotros (COT) tenemos bardo con HM... claramente Quimera tambien lo tiene y estaba ahi pegando... habia Mirages y UltraGatos pegando junto con HM... en definitiva... nosotros no pegamos junto con Quimera... sino que pegamos hacia el mismo lado... cada cual tiene sus bardos y cuando la cosa se volvio Quimera vs Mirage y demas COT se fue y no se metio... ademas en mi parte de la ally no llamamos a nadie para que nos ayudara... todo el mundo pasa por FP, solo hace falta un solo quimera q vea el bardo y llame a su clan para pegarle a sus enemigos... o uds no harian lo mismo?
Leave a comment:
-
Originally posted by Rouji View PostCoT = Circle of Trust....ironicamente,lo que mas les falta es eso...TRUST.
( ^ )>
Saludos
Leave a comment:
-
Leí tantas bobadas que no se si llorar o reír, mejor llorar de la risa!!!
Gente de HM y COT, que se arregle entre lideres el tema.... que esto no
da para mas. Parece la sección de OFFTOPIC.
Asi que nada, si se aburren... a llorarle a mamá.
SI VEN IRREGULARIDADES EN TEMAS POLITICOS DE CLANES MENOS POSTEAR
Y MAS SACAR SCREENS Y VIDEOS Y PASARLOS A LOS LIDERES CORRESPONDIENTES...
Parecen noobs en esto.
Leave a comment:
-
antier tambien en fp en un bardito de 4 vs 4 o algo asi de quimera vs insu + 1 hakuna nos empezaorn a pegar unos del clan de desalmad0, alianza infinity.
Leave a comment:
-
CoT = Circle of Trust....ironicamente,lo que mas les falta es eso...TRUST.
( ^ )>
Leave a comment:
-
Originally posted by kintanikaQue es Cot ? tal vez un invento propagandistico :S
jajajaja yo me habia olvidado de preguntar, se que es una mega alianza, se los clanes que la componen, pero no se que significan las siglas :$
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco!que manera de hablar al pedo ustedes 2...
CoT es CoT, si no les da la cabecita limitadita que tienen para entender la situación y basarse en cualkier huevada que leen es problema de ustedes...
Leave a comment:
-
Originally posted by RoujiNo les des bola,fue...ese es el manejo de los neutral...conquistan un castillo (defendido por 1 clan),y creen estar al nivel de todos los que tienen un castillo...y por creerse mas de lo que son, se comieron un garron...ahora no van a poder tener ni un cachito de paz en un terreno que no sea mas alla de Dion...
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco! View PostSiempre que se presenta quiemra nos vamos...
pare de acusar huevadas!!! pareeee!!!
Mi clan tiene war con dr ayer fui a fp y habia 2 partys de tu ally y infinity le empiezo a pegar al de la war y tu ally macaca me pega, osea si queres decir mentiras anda al foro del gobierno de la ciudad.
Mi clan no tiene war con ningun infinity, ningun vip y ningun macaco.
Y yo no llamo a ninguna ally amiga a pegarle a ustedes, en cambio ustedes si lo hacen con quimera.
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco!que manera de hablar al pedo ustedes 2...
CoT es CoT, si no les da la cabecita limitadita que tienen para entender la situación y basarse en cualkier huevada que leen es problema de ustedes...
a quien te referis con esos 2 ?
igual tu mensaje fue 6 seg despues del mio asi que supongo que ami no es xD
Leave a comment:
-
Originally posted by SianaraPrimero: Si la gente no se presentó a tal reunión dudo q es pq no kisieran ir, creo q no se han molestado a avisar bien a la gente.
Segundo: Algunos pjs intentaron bajar a Gorlok PK pq dos horas antes en FP
mumux y otros pjs agitaron a Infinity en el foso de FP. Sino preguntenle a Warnock dia y hora en la q se lo comenté por msn (queda dia y hora registrado) y verán que fue dos horas antes d elo de Gorlok. YA HABLE CON BELFOR y le dije q si contacté con Warnock fue pq no contactaba con nadie mas.
Siempre qye exista un bardo de cualkier ally de CoT contra algun Hakuna y aparezca Quimera o Ashgard nos iremos. Si algun pj se keda por libre, saken screen y pasanela.
Y si GEO, Vip u otra ally de CoT se meten es pq tb recibieron algun agite y/o pekeada por parte de algun Hakuna.
Repito. No hay nada mas que hablar. De que se preocupan? Jueguen y si
surge bardo, surgió y luego sigan jugando....No entiendo que kieren ganar con
estos post, si se aburren...vayan a dar un lindo paseo y va por todos esto.
:O si yo agite infinity por algo es :P jajaj como kb
Leave a comment:
-
que manera de hablar al pedo ustedes 2...
Leave a comment:
Leave a comment: