Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Gafgarion View Post
    estaba en vip como te dije y nos pegabamos con ustedes q tiene?
    Ustedes reclutaban cosan0stra que eran de quimera y por eso se comian golpes de InsurreXion, de mirage y de HR. Cuanto lloraban en ese entonces?

    "Que somos neutrales que somos neutrales"

    Originally posted by leoloco! View Post
    Tanta lágrima por una boludes...

    El pj user del pj llLEOll no tein tempiño para jugar, tiene que atender a una novia, 1 equipo de futbol con entrenamientos martes, jueves y partidos los domingos, 1 PyMe de 100 empleados casi enteramente a cargo mio, 2 perros que hay q sacar a pasear (bah ellos me sacan a pasear a mi), un próximo MBA, y además de eso levear. Por más que sea un pendejo de 25 años con una japi de 35 x 6 no puedo con todo y es por eso que fede (exmyto y muy amigo como toda la familia mytologica) me está dando una mano.

    Gafga, si tanto te quita el sueño o ya no sabes a quien pegarle pq se compraron a todo el server, que decidís ir por la gente de NewOrder, me dejan de ayudar y listo, tan sencillo como eso...eso no es problema. Sin embargo, si las cosas son como dice el enano travesti de Maggio, deberías agradecerles ya que ayudó a mas gente de tu bando en vez de andar amenazandolos todo p0ronga ahora que tenes una espaldita bastante grande en el server después de irte al bando dominante y topearla fantasmagóricamente hasta noble.

    Ya le están lloviendo las amenazas a lenko, así que les pido que en vez de hacerse los pijas con este clan de gente neutral a su bardo, dejenlos trankilos que ya no me van a dar una mano y si quieren bardear/pkear a alguien venganme a buscar a mi.

    Por más que hoy tengan mucha gente forrita subida al caballo dentro de LS no me arrepiento de haberlos ayudado dentro de VIP. Quizas ahora que reciben anillitos y toneladas de adena consideren que nunca les dimos una mano, pero lo poco te pudimos hacer lo hicimos. No entiendo pq tanta bronca a mi pj.

    En fin...dejen a NewOrder en paz, ya no me van a ayudar y son buena gente.
    Corten con la amenaza que con el unico que tienen problemas es conmigo.

    ah otra cosa...me rompe los huevos que los llames neutralitos raidceros cuando sabes muy bien de donde saliste. Ya hablas como uno de ellos, les salió bien la abducción.


    Maggio querido, ya se lo dije a brujo, un tercer bando no existe en este server, es imposible. Te lo digo desde la experiencia, siempre inventan algo para tirarte a un lado o el otro. Cada pj dentro de un ally/clan es una puerta que ellos tienen para tirarte de un lado o del otro. No se puede controlar al 100% de un ally para mantener la neutralldiad al bardo de ellos.
    NOooOooOoOoOOooOO0o0o0oo0o0o0oo0!!!!
    Last edited by Ankern; 03-13-2009, 10:01 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

    Comment


    • Originally posted by Sherem View Post
      Fede... no cambies las cosas, porque no contas la historia entera??
      Gaiia te treneo porque lo mandaste al carajo cuando te dijo que te iba a joder si lo ayudabas a levear a llLEOll (el cual ya dijo que es enemigo de aca a la china y se salio para levear en paz la sub).
      Y vos sabes que in-game somos enemigos (myto y LS), cuando entraste a NO acordate que te whispee y me dijiste que estabas ahi porque no te convencia ningun otro lugar y estaba gama.
      No mezclen las cosas.
      El tema es sencillo si ayudas a mis enemigos vos sos mi enemigo.



      cualquiera zephi.... no me esperaba una respuesta asi tuya.

      Gafga entro a survival ya siendo 70, transpirandola como loco en VIP y se leveo toda la sub en medio de wars... cosa que muchisima gente de tu bando no hizo o si tenian wars, se encerraron en FOD donde podian levear trankilos... y hay muchos clanes que nombrar.
      "Se encerraron en fod" Como si fod fuese un lugar inaccesible que solo podes llegar con dance of shadows (Monastery of silence nivel 3)

      Se leveleo toda la sub en medio de 1 cata que la puerta la tiene lleno de radares de dudosa legalidad, que todos dicen "yo no lo logueo"

      Originally posted by Maggio View Post
      No negro, vos sos el que tiro "war" hace menos de 1 mes para "charlar" con NewOrder. Y recomendarnos a quien debemos reclutar y a quien no.
      Mas impresentable que eso no creo haber visto (hable con gente de tu propia ally q se agarraba la cabeza cuando se entero).

      Asi q no hables mas pavadas. NewOrder solo ayuda a gente de NewOrder.
      Sabes q creo? q estas muy al pedo, y en pos de eso, queres hacerte el Kapanga de Survival.
      FUISTE TEZ CON el ENANO CUANDO ERAS LVL 50!

      Lo ayudaste a SnakeGZ en la quest de 3ra de la sub!

      Lo llevaste a un Lastsong de raids!!

      Todos war a neworder!!!!!!!!!!
      Last edited by Ankern; 03-13-2009, 10:11 AM. Reason: Automerged Doublepost
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

      Comment


      • Originally posted by Sherem View Post
        y ahora que me acuerdo si lo hicimos en C4, bue fue party vs party.
        Y en HB cuchazo me engaño supuestamente era party vs party y se llamo a todo hakuna -.-
        Party vs party? yo me acuerdo que decian clarito clan vs clan...

        No se uqe party vs party me estas hablando si ese dia en DION ustedes tenian 1 party y pico, tambien habia 1 CA o era IS.

        Despues en fod fue clan vs clan (Ustedes NO eran una party Ni por puta, esta todo frapeado)

        Originally posted by GAIIA View Post
        mira amigo si lo hubiera querido pekiar lo pekeo asi de facil huevo es lo que me sobra y si quieres te lo demuestro no me vas a venir a decir q me faltan huevos.
        MMmm.... Main en WutangForce... "Somos neutrales" Sub en una cata....

        Si.... ok.......
        Last edited by Ankern; 03-13-2009, 10:23 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • Originally posted by Ankern View Post
          Nahhh son unos hdp con fenix se pegan? Dejamee de joderrrr......


          P.D: Tenes war activa con legiondehonor?
          Jjajajajaj NU Ankern :P

          Nos pegamos con fenix pq zarkuro me odia pq la lider dijo q yo era mas lindo q el o algo asi. Jajajajajj. Ni se pq nos pegamos. Pero creo q viene por ese lado.
          Igual mandaba war fenix y cuando ibas a pegarte habia una party mezcla de Drs y Blizard que se mandaban por su cuenta. Por suerte eso ya esta aclarado con los lideres de quimera, y no deberia volver a pasar. Si agita fenix q se la banque fenix.

          Con Legion nos pegamos desde hace mucho, pero no da una war hoy dia pq esta todo bug, si sacas o mandas no le saca exp al lider por eso creo que hoy dia la desventaja la tiene quien manda war. Es una bosta pero es asi.
          Solo nos pegamos cuando nos vemos.

          Salu2 Elfo!
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • Che que buen puterio...


            Para donde vamos como ally? Yo creo q aun no lo sabemos. Estamos progresando y reclutando gente q no quiere estar en los bandos que ya estan armados.

            No somos ******s tampoco: algunos nos han usado para levelear sus pjs e irse a esos mismos bandos, pero no somos dueños de la gente, y los casos son mas bien pocos.


            Somos neutrales porque nadie se acerco con una propuesta seria, llegaron algunas de pegar para algun bando, pero mas bien nos querian usar como pañuelos descartables, preferimos seguir con la nuestra de momento.




            Sobre todo el puterio de gente pegandose?

            Hablan con sus lideres y haganla corta, es mas facil asi.



            Recalco lo siguiente:


            1) Sobre los q nos dicen matabicheros: ustedes tambien lo son, no se llega a 3ra con PVS, no dan exp.

            2) A los que se hacen lso grosos de tanto pvp: Los vi puerteando en DION siendo terceras y vi 3ras matando pjs lvl 35. War es war, pero tener 1000 pvps de ese estilo, yo al menos no lo considero tan groso.

            3) Topos: Mas de uno lo fue en algun momento, y ahora 3ras ,y con gente en la espalda se sienten Rambo.










            Si se fijan los 3 puntos no tienen nombre, que cada uno se haga cargo de lo q le corresponda....
















            O no XD







            Al menos digo a favor de Newoder lo siguiente, yo estuve aca desde q empezo y no se caso con nadie.




            Como dice mi amigo Alan, somos Neutrales no bol***s.



            Me causa gracia la gente q se desespera q elijamos un bando.

            Hay mas colores mas alla del blanco y el negro.


            Saludos!














            PD:Me olvidaba!!!! Neworder tien tendencias heterosexuales... pero le pinta el estilo GAE (?)
            Last edited by Shadgrone; 03-13-2009, 12:22 PM.
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • Originally posted by Shadgrone View Post
              Che que buen puterio...


              Para donde vamos como ally? Yo creo q aun no lo sabemos. Estamos progresando y reclutando gente q no quiere estar en los bandos que ya estan armados.

              No somos ******s tampoco: algunos nos han usado para levelear sus pjs e irse a esos mismos bandos, pero no somos dueños de la gente, y los casos son mas bien pocos.


              Somos neutrales porque nadie se acerco con una propuesta seria, llegaron algunas de pegar para algun bando, pero mas bien nos querian usar como pañuelos descartables, preferimos seguir con la nuestra de momento.




              Sobre todo el puterio de gente pegandose?

              Hablan con sus lideres y haganla corta, es mas facil asi.



              Recalco lo siguiente:


              1) Sobre los q nos dicen matabicheros: ustedes tambien lo son, no se llega a 3ra con PVS, no dan exp.

              2) A los que se hacen lso grosos de tanto pvp: Los vi puerteando en DION siendo terceras y vi 3ras matando pjs lvl 35. War es war, pero tener 1000 pvps de ese estilo, yo al menos no lo considero tan groso.

              3) Topos: Mas de uno lo fue en algun momento, y ahora 3ras ,y con gente en la espalda se sienten Rambo.










              Si se fijan los 3 puntos no tienen nombre, que cada uno se haga cargo de lo q le corresponda....
















              O no XD







              Al menos digo a favor de Newoder lo siguiente, yo estuve aca desde q empezo y no se caso con nadie.




              Como dice mi amigo Alan, somos Neutrales no bol***s.



              Me causa gracia la gente q se desespera q elijamos un bando.

              Hay mas colores mas alla del blanco y el negro.


              Saludos!














              PD:Me olvidaba!!!! Neworder tien tendencias heterosexuales... pero le pinta el estilo GAE (?)
              La historia se repite on and on amigo...así es con todo, no te van pedir que elijas...ellos implícitamente van a elegir por vos. Sabelo.

              Comment


              • Shadgrone se te trabo el enter?
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • Originally posted by GAIIA View Post
                  ayer te dije amigo deslogea a IILEONII te lo dije como 12345677788 veces y q me dijiste no lo deslogeo ni en pedo y me qdo leveandolo contigo estaba brujo y dije fuee lo logiaste tu te la bancas tu. asi q despues estabas solo fui y te jodi a ti solo a ti. te trenieee la comiste y fue veniste de gladia buscarme me pekiaste ok perfecto te pekeo a ti y solo a ti. te fui a buscar y te sume con gafgarion y pego uno de tu clan tambien lo bajamos. esto no hubiera llegado hasta aca si hubieras deslogiado a IILEONII como te lo pedi pero no te importo una ******. asi q dime q hago?. jamas fui con algun intencion q tomen un bando u otro eso me importa un pepino. lo que no voy a soportar es ver q tengan un enemigo leviando eso si q no.
                  Flaco..... quien %&)"··$/·")$%/" sos vos para decirle a la gente lo q tiene q hacer????? tamos todos lokos????
                  Tas meando fuera del tarro papa... bajate de la pasarela

                  Comment


                  • Originally posted by Ankern View Post
                    Shadgrone se te trabo el enter?

                    Odio los textos largos todos encimados, me da fiaca leerlos...
                    Originally posted by Rouji
                    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                    Eso es ser groso y no macana
                    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                    Comment


                    • Originally posted by Ankern View Post
                      Se te cae la caaaaaraaaaaa... Tantos aliados tuyos levelearon cubiertos en un velo de neutralidad y despues se mandaron a su bando...
                      En todo caso ex aliados, deje de jugar desde que pusieron hellbound :P
                      Y no me considero un nilfheim, nunca podia participar en boss, raids, asedios, ni nada que se hiciera en un tiempo determinado, solo era uno mas que estaba ahi :P
                      Estube en algunas partys para lvear pero no las tomo en cuenta xD


                      Originally posted by Ankern View Post
                      Tampoco nos vayamos tan al carajo que no entro a un clan bardero, entro a warmachines
                      Bue, como si hakunamatata fuera lo mas grande...

                      http://foros.comunidadzero.com/rinco...night-397.html

                      lo unico que rescato de ahi es que si llaman gente siempre hay alguien que se quiera pekear.
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

                      Comment


                      • Ser satelite en skatatos de hr y quimera ? es tener muy buena afinidad con ellos
                        Matar el zaken con quimera , hr ,eclipse y infinity ? es tener muy buena afinidad con ellos
                        Estar en el core con ellos devuelta ? es tener muy buena afinidad con ellos

                        PD: tener afinidad con ellos no quiere decir nada, solamente es una alianza amistosa a algunas allys. Un elemplo de ello es hr (Siempre se dijo que hr era anti)y son aliados o alineados a quimera BZ (totalmente hipi)
                        Capaz estoy equivocado es una simple opiñon.
                        -------------------
                        Firma editada por reclamos :O


                        DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                        BOUNTY HUNTER LVL 67+
                        SHILLIEN ELDER LVL 7X
                        PROPHET LVL 7X

                        Comment


                        • Originally posted by crankpvp View Post
                          Ser satelite en skatatos de hr y quimera ? es tener muy buena afinidad con ellos
                          Matar el zaken con quimera , hr ,eclipse y infinity ? es tener muy buena afinidad con ellos
                          Estar en el core con ellos devuelta ? es tener muy buena afinidad con ellos

                          PD: tener afinidad con ellos no quiere decir nada, solamente es una alianza amistosa a algunas allys. Un elemplo de ello es hr (Siempre se dijo que hr era anti)y son aliados o alineados a quimera BZ (totalmente hipi)
                          Capaz estoy equivocado es una simple opiñon.
                          Mmm..no entendi...vos decis q NewOrder es satelite de HR y quimera en Stakatos? o que matamos el zaken con ellos? o el Core? juazz. Espero haber entendido mal, pero si es lo que pienso, hablaras de otra ally, me encantaria hacer zaken, core, y lo que sea...pero jamas fuimos invitados por nadie T.T.

                          Salu2
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • Originally posted by Maggio View Post
                            Mmm..no entendi...vos decis q NewOrder es satelite de HR y quimera en Stakatos? o que matamos el zaken con ellos? o el Core? juazz. Espero haber entendido mal, pero si es lo que pienso, hablaras de otra ally, me encantaria hacer zaken, core, y lo que sea...pero jamas fuimos invitados por nadie T.T.

                            Salu2
                            NewOrder no le avisa a nadie si entran enemigos a stakato, nos fijamos nosotros mismos... De hecho no se que hacen ocupando salas en stakato, kitamos maggio kitaaaloosss!!!

                            De todas formas hace mucho no veo 1 neworder en stakato

                            Neworder tiene mas participacion o tenia mas participacion con gente de survival nilfheim y goodfelas que con HR quimera, eclipse e infinity.

                            Por algo hicieron algunos raids de subclase con gente de goodfellas y tambien con tankes de exellion. Llevaron a gente de lastsong a matar raids, y tuvieron roces con gente de infinity.

                            Pero parece que si ustedes les quieren pegar porque "Gaiia dice con quien podes hacer party y con quien no" Peguenles!!
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              En todo caso ex aliados, deje de jugar desde que pusieron hellbound :P
                              Y no me considero un nilfheim, nunca podia participar en boss, raids, asedios, ni nada que se hiciera en un tiempo determinado, solo era uno mas que estaba ahi :P
                              Estube en algunas partys para lvear pero no las tomo en cuenta xD




                              Bue, como si hakunamatata fuera lo mas grande...

                              http://foros.comunidadzero.com/rinco...night-397.html

                              lo unico que rescato de ahi es que si llaman gente siempre hay alguien que se quiera pekear.
                              Si sos enemigo bancatela seas lvl 1 o 85, me chupa un huevo sumar pjs de menor lvl siempre y cuando sean mis enemigos. Asi que por lo menos ami me da = porque con mi nuevo pj a lvl 30 ya me venian a buscar los lvl 70..
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • Originally posted by radditz View Post
                                En todo caso ex aliados, deje de jugar desde que pusieron hellbound :P
                                Y no me considero un nilfheim, nunca podia participar en boss, raids, asedios, ni nada que se hiciera en un tiempo determinado, solo era uno mas que estaba ahi :P
                                Estube en algunas partys para lvear pero no las tomo en cuenta xD




                                Bue, como si hakunamatata fuera lo mas grande...

                                http://foros.comunidadzero.com/rinco...night-397.html

                                lo unico que rescato de ahi es que si llaman gente siempre hay alguien que se quiera pekear.
                                vos pensas q ibamos a llamar gente para matar 2 locos lvl 60? es un joda lo q dijo, HIPKIS se vino nomas por q estaba viendo como yo los mataba al dagerito ese y al sk, y vino para romper las bolas.
                                Bue toda la leche q entre un rayo lvl 2.

                                ah jajaj y ese bardo se armo por q fui a defender a este jajaja

                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X