Announcement

Collapse
No announcement yet.

este server huele a muerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    sigue hediendo...

    el treadh sera viejo pero la situacion es la misma. Esto es a cara de perro. y por mas amigo q parezca tu compañia de turno (sea clan, amigo de improviso), no t fies mpor q si t la pueden poner, te la van a poner. No esperes ayuda y ayudate a vos mismo con estos practicos consejos:
    1) Anda a lacrear a Dino asi conseguis adenas.
    2) Create tu Prophet asi no dependes de nadie para matar y no andas suplikando por una**** party.
    3) Cuando te metas en un clan fijate y refijate y recontrafijate q no te saken nada.
    4) No les des tu cuenta a nadie y jamas aceptes la cuenta de otro. Salvo q sakes screen de q t la dio y jamas le pongas tus cositas, despues recupera la pass y cagastes.
    5) Anda a lacrear (manotear la adena de los grosos q matan en party y les importas 3 pepinos). Para eso t tomas gk a Rune y de ahi Gk a Primaveral Isle.

    Despues de estos consejillos utiles, vas a ir progresando y con el tiempo encontraras amigos.
    PD: Amigos son los huevos y se pelean todo el dia. =)
    PD2: A mi me encanta lacrear, mas por la calentura q se agarran los grosos (esos q van a puertear a Dion y matan Pts nomas), es la venganza de los pts por la indiferencia. Es justo y legal. Si tu no la recojes, pues avisame.=)=)=)=)

    Comment


    • #47
      Es gz kpo , aqui nadie da nada =) acostumbrate
      sigpic
      SoYPiCaNtE ( Adventurer )
      Clan : DRS

      Comment


      • #48
        Originally posted by txaplin81 View Post
        digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
        Estemm,, todo bien pero, no tiene nada que ver el titulo con lo que decis, y si casi nadie ayuda porque todos cuesta :P la mayoria de los pjs -40 -52 no tienen mucho que dar, perooo este es un server para gente que sabe jugar y que ya tiene experiencia, sino te vas a qedar muiiiiiii atras, no es de mala onda sino que te explico como es el servidor u_u
        SIN FIRMA

        Comment


        • #49
          En mi caso cuando me piden adena, ropa, ect. Lo q hago es comprarle 500 semillas y un harvester y a laburar XD

          La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
          momentos que te dejan sin aliento

          Comment


          • #50
            todas sus clanes allys son feisimos parece, busquen buenos clanes de esos q asedian y tinen castles, ahi no van a tener problemas y la van a pasar de 10
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment

            Working...
            X