Announcement

Collapse
No announcement yet.

este server huele a muerto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by txaplin81 View Post
    digo que huele a muerto por que no veo que nadie colabore en nada, acabo de empezar a jugar y nadie habla, nadie se ayuda, me perdi y llegue a una ciudad que no conocia y pregunte pregunte pregunte y tras dos horas alguien me respondio ponte a caminar y llegaras a tu ciudad, un mmorpg consiste en la colaboracion de varias personas, para jugar solo juego a un juego que no necesite conexion a internet.
    vos no hablaras de un server q cobran para usar mochis y te equivocaste y posteaste aca? xD

    Comment


    • #32
      se kyubix tiene razon ^^

      Comment


      • #33
        Es muy cierto, pocas personas se toman el tiempo de ayudar a los demás o contestar una simple pregunta. Y si la contestan, lo hacen de mala gana. Pero no todos somos así. Algunos todavía podemos dar una mano a kien la necesite, pero si hay algo ke jamás nadie va a darte es ... adenas!
        Volviendo al game...
        sigpic

        Comment


        • #34
          Originally posted by gorza View Post
          usa el MAPA y si keres te regalo 100kk+set S te va? eso seria una ayuda ya q recien empezah'
          La verdad q la tuya es una respuesta mas q idiota, si bien el titulo del trehad es chocante no deja de ser cierto, aparte no lo lei mangueando como para una respuesta tan ironica y mala leche

          Comment


          • #35
            Originally posted by shagrat76 View Post
            La verdad q la tuya es una respuesta mas q idiota, si bien el titulo del trehad es chocante no deja de ser cierto, aparte no lo lei mangueando como para una respuesta tan ironica y mala leche
            explicame q saltas jajaja


            mala leche? u ya estan como los de la seleccion, un comentario que no es alago= sos mala leche

            Comment


            • #36
              Originally posted by gorza View Post
              usa el MAPA y si keres te regalo 100kk+set S te va? eso seria una ayuda ya q recien empezah'
              Yo soy novato, y se supone que este post es para orientar a otro novato, mas no para ser ironicos o hacer comentarios de esta indole, si queres regalarle, pues buscalo en el juego y punto, por otra parte, de que el server esta muerto, pues es totalmente falso, hubieron problemas con los kamael y son la raza que hay menos en el server (segun hasta donde yo veo), recien le empiezan a sacar el juego a esta raza y pues, no te sientas agobiado txaplin81 si queres q te ayuden e ir en party, mandame un wisp; como se hace el wisp, pues pones " (comillas) y luego el nombre, te dejo mis nicks abajo:

              "MagnumBardiel (elfo oracle) aveces, en proceso de armar porque es personaje principal.
              "TbufO (humano cleric) full online lvl 21
              "Tenge (artisan) aveces por su lvl 24
              "T3ng3 (scavenger) full online lvl 20

              cualquier cosa si queres lvlear, me avisas =D, bye y cuidese, y por hay cualquier duda tratare de orientarte ya que tanto como tu y otros tambien aprendi preguntando, sayonara y nos vemos.

              PD.: me podes encontrar en los horarios de lunes a viernes de 11 am y de corrido (si no me aburro) hora de PERU. (en argentina seria 12 pm mediodia)

              Comment


              • #37
                Originally posted by Gerzain View Post
                A veces pasa amigo, no es necesario que te desesperes tan pronto si acabas de iniciar a jugar para esto se necesita muchisima paciencia pues te puede llevar años si quieres exprimirle el jugo al juego, mucha gente inclusive en mi caso a veces nos volvemos apaticos de tantas veces que se te acerca un pj sin ropa (por ejemplo) y en lugar de pedir un consejo al toke te esta tirando trade pidiendo items, adena o como dicen algunos cualkier cosa q no te sirva, en si a todos nos cuesta juntar adena no por algo llevamos años algunos jugando si fuera un consejo con gusto te comento que hacer si tengo el tiempo en ese momento y no me jode ayudar a un par con algo pero cada 10 min llega otro o capas es el mismo con algun otro pj, asi no da.

                Solo espero tengas la paciencia que muchos le ponemos al juego y conoceras a muchos amigos por ahi.

                suerte in game.
                Excelente explicación +10
                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                Retirado. Recuperado ; O

                Comment


                • #38
                  mira algunos tienen muchisima menos suerte que vos como una amiga que conoci en gludin hablando con su "amigo"/barra/ garka yo la wispee para saber qeu pasaba porque hablaba raro la mina como muy agradecida, resulta que el amigo/garka le avia quitado los cupones nw por suerte tube una sensacion, la ayude le di unos 10k, un set top NG para dageros que me sobraba y una daga parecida a la shadow que tenia de mas ademas le di 30k demas para la GK a talking y le recomende lugares de lveo, no fui con ella ya que la gk estaba cara :S
                  PD: pasate por esta guia a diario la voy actualizando por semana http://foros.comunidadzero.com/guias...tml#post610819

                  suerte
                  maenowarrior:
                  lvl: 4x
                  clan: el lider de ronins no me contesta
                  ally: no tengo
                  nanaspoilera2:
                  lvl: 2x
                  maeno:
                  lvl:2x
                  pks: casi 100
                  clan: ex Altokarma
                  ally: ex mastersofwars
                  estado: se perdio en el dia de las paswords

                  Comment


                  • #39
                    Te digo que no siempre eh, hay mucha gente buena y solidaria e el server, y de ultima hasta las heroes resultan de ayuda, y seguro que fue porque no te topaste conmigo ^^
                    sigpic
                    "El Destino Es Inevitable..."

                    Comment


                    • #40
                      Hay todo tipo de gente, como en todos lados.
                      Igual no pretendas que nadie que te conoce te vista ni nada parecido.
                      Juga subi de level, y mientras hagas party, interactua con ellos, si hay onda pasan a ser tus amigos y desp con tiempo pueden ayudarte para l oque necesites.
                      Yo empece hace unas semanas y por suerte me esta yendo muy bien!
                      Heironeous (gei-RO-nius), dios del valor, es legal bueno, y su título es el Invencible. Este dios promueve la justicia, la valentía, el código de caballería y el honor. Los dominios relacionados con él son Bien, Guerra y Ley. Su arma predilecta es la espada larga. Es venerado por paladines, guerreros y monjes de alineamiento legal bueno. Su mayor enemigo es Hextor (GEX-tor), su hermanastro.

                      Comment


                      • #41
                        Dios deja de llorar xD ase 2 años q juego nunka nadie medio y me enseño nada xD areglate solo amigete xD es asi
                        Pj:PIPORINO
                        LVl:77
                        PROFECION:Mystic Muse
                        Sub:Elemental Summoner
                        Lvl:52 y subiendo
                        CLAN:----
                        ALLY:----
                        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                        Comment


                        • #42
                          ..jejeje cual muerto cual muerto, el unico muerto aca es el server, pero de vez en mes, no siempre..jejeje....Ya Ksi pasamos a GRACIA....ready......

                          Comment


                          • #43
                            Pues no olía tanto a muerto cuando hace un año que se inició el hilo y ahí sigue

                            Comment


                            • #44
                              este post huele a muerto puffff

                              Comment


                              • #45
                                los muertos son los antiguos solo reviven en asedios.

                                Comment

                                Working...
                                X