Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

    Y yo dije que no hacia eso??? Oo Nunca dije eso, solo aclaraba, porque me decian: "que tal y tal esta en quimera" y lo unico que dije es que terminaron asi porque los otros los "traicionaron" y si obvio que se unieron por intereses, destruir a los traidores y recuperar la gloria

    Comment


    • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

      Dale gilda por favor deja de postear sobre traicion gloria e ideales, porque tu marcha repentina de TeZ no fue precisamente un acto glorioso.
      Originally posted by Arthas
      groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
      Originally posted by Empomer
      Ahora esta lleno de petes lvl alto!

      Comment


      • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

        Si sabes porque razones me fui, no me iba a quedar para aliarme a mis antiguos enemigos, y pegarles a los que todavia considero mis aliados, solo porque IG tenia una enemistad con ellos

        Comment


        • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

          O_O tus primeros aliados era el clan, al cual dejaste... no se donde habras caido ahora, pero quimera tambien pega a sus antiguos aliados, asi que estamos en las mismas, con el agravante de que dejaste al clan de buenas a primeras. Es tu decision y hay que respetarla, pero no me vale que pongas eso como excusa
          Originally posted by Arthas
          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
          Originally posted by Empomer
          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

          Comment


          • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

            Es que a lo que hizo IG lo considero una traicion, yo si me quedaba en TeZ bajo ninguna circunstancia iba a pegarle a los Quimera, y menos que menos no pegarles a los enemigos. Esto iba a traer como consecuencia bardos con la alianza y con los del clan, y ahi ibamos a ver si ustedes me apoyaban o no, asi que hize eso para ahorrarme las molestias

            Comment


            • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

              ok mas vale que no te vea en quimera y pegando a mirage, pq entonces te perdere todo el respeto que te tengo. Razones ok, hipocresia no
              Originally posted by Arthas
              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
              Originally posted by Empomer
              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

              Comment


              • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                Originally posted by Mhalefor
                y vos pq pensas ke los neutrales formaron su mega alianza? x interes, pq pensas ke se construyo la AoA en su momento? por un fin en comun o sea un interes, pq pensas kek la gente entra a los clanes? en principio pq les INTERESA algo... mejor aun, pq pensas que quimera recluta tanta gente? pq son amigos? pq tienen un arcoiris o un pastel en la panza ke al hacer fuerza sale un rayo de amor desde ahi? man, no salgas a la calle pq te vas a estrellar MUY DURO contra el mundo, quimera tiene algo ke necesitan los neutrales ke se le unen, los neutrales que se les unen tienen algo ke kimera necesita, mirage tiene algo ke los antis necesitan y los antis tienen algo que mirage necesita... tan dificil es entenderlo? tan duro es comprenderlo? tan pesado es aceptarlo?

                Todo eso se llama poder, la buskeda del poder, el neutral se une para tener poder no para andar levantando manzanas del suelo, quimera rejunta gente para hacer bulto y hacer notar algo de poder, mirage se unio con los ex syn para aumentar su poder y los anti tmb... todos buscan poder pq esto es un juego que el lke tiene poder manda, el que no, la rolea en otros cuentos o es uno mas del monton
                creo que esta es la posta.

                Comment


                • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                  Originally posted by Pulverizador View Post
                  ok mas vale que no te vea en quimera y pegando a mirage, pq entonces te perdere todo el respeto que te tengo. Razones ok, hipocresia no
                  Pero pulve, vamos, si muchos del clan, entre esos ser que llego a ser mi mejor amigo dentro, me dijo que me pekeaba y no solo el, y porque van a hacer eso? Por considerarme un traidor, yo a los mirage los considero unos traidores por lo que no tendria problemas en pegarles. Eso es lo que vos no entendes, yo a los quimera nunca deje de considerarlos aliados, en cambio a mirage, cuando me entere de todo eso me cayo para el culo, y despues enterarme que se aliaba con los demas :S

                  Comment


                  • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                    Originally posted by Gilda25
                    Si sabes porque razones me fui, no me iba a quedar para aliarme a mis antiguos enemigos, y pegarles a los que todavia considero mis aliados, solo porque IG tenia una enemistad con ellos
                    pero a quien ibas a pegarles si nunca le pegabas a nadie


                    y para que vean los ideales de quimera... Joda de charly, chuquer y mia, hasta entramos en el ts de los quimera... vamos che! esto no es traicion gilda?







                    osea que podes esperar de lideres asi?
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                      el y pordio viven en una nube de pedos donde los quimeras son los buenos, y los mirage son los "ANTIS" jajaja

                      Duelist 79 - Bladedancer 75

                      Comment


                      • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        pero a quien ibas a pegarles si nunca le pegabas a nadie


                        y para que vean los ideales de quimera... Joda de charly, chuquer y mia, hasta entramos en el ts de los quimera... vamos che! esto no es traicion gilda?







                        osea que podes esperar de lideres asi?
                        pare de destruir la firmeza y dignidad quimera, siempre lo dije, ellos estan donde estan pq a nadie le intereso quimera, es como el manor, si llegas tarde, te kedas con las semillas en la mano, sera para la proxima pampita
                        CENSURED

                        Comment


                        • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                          no se que tanta bola le dan a un 3er bando si eso en este server es muy dif dada la cantidad de pjts en el server no se puede hacer.
                          porque vamos con los motivos
                          donde un clan "neutral" tenga problemas con alguno de los 2 lados la faccion contraria va a tratar de absorber a ese clan.
                          si no llega a ser asi del mismo modo las 2 facciones terminan pegando para el mismo lado creando un desbalance.
                          la unica manera es que en gz haya mas de 100000 jugadores con buen lvl y equipo con diferentes objetivos cosa que veo muy dif.
                          el server siempre se dividio en 3 los que tenian problemas y los agenos a estos, solo que tarde o temprano estos ultimos tenian cruces con alguno e integraban alguno de los 2 lados.
                          y para back pone tb la conversacion de mario con la gente de pr antes de cambiarce de bando.

                          Comment


                          • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                            escrache +999999 , k malvados estos HRs te mandan al muere mal =$ ..
                            menos mal k siempre me chamuye a charly desde un trader, sino kedaba pegado (??)
                            sigpic SymphonyX

                            Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                            Comment


                            • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                              qe bestias, viciosos
                              Human Wizard lvl 49

                              Comment


                              • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                                Un grosso Pampa xD

                                Y que te hace pensar q el no estaba haciendo lo mismo con vos? Crees q alguien de este lado te huebiese aceptado?

                                Muy arrogante de tu parte, sino solo estupido xD

                                Saludos!


                                ===//===

                                Originally posted by Mhalefor View Post
                                pare de destruir la firmeza y dignidad quimera, siempre lo dije, ellos estan donde estan pq a nadie le intereso quimera, es como el manor, si llegas tarde, te kedas con las semillas en la mano, sera para la proxima pampita
                                Debe ser raro para alguien q perdio toda su vida, tener un momento de gloria de la mano de quien tanto trabajo le llevo despreciar xD

                                Me pregunto si tendras la integridad de sentirte al menos un poco confundido, o si te basta con engañarte =P

                                Bah no se: =V= ajaju

                                Comment

                                Working...
                                X