Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

para mi EQ perdio mucha fuerza, antes tenian gente de buen lvl y para respaldo mucha gente de lvl regular. ahora por loq YO VEO, me parece q no pasa de una un par de pjs q se ven.. sobremesa, sonofhell, gallego, a veces countreau. Y creo q se nota, antes se veian caer MUCHOS eq.. ahora son re pocos al menos en lo cotidiano q uno trata xD
    Burger King las pelotas

Comment

Originally posted by CharlyHR View Post
      Y si, la verdad que nos movemos para donde se nos da la gana, al menos yo creo que eso es lo que mas me gusta del juego.

Igualmente entiendo tu impotencia y frustracion al caer en la cuenta que todo lo que alguna vez tubo EQ, era por Mirage, cuando te llenaste la boca dia y noche hablando de los valores de EQ del poder de EQ de la organizaciond e EQ y mas gansadas.

EQ mas importancia? EQ lo unico que tubo en su momento fue mucha gente, ahora estan volviendo a ser la cagada que eran antes, para entrar a EQ lo unico que tenes que hacer es pedir clan y te meten al larvario ese. Se quedaron sin los ingresos del castillo y ya se estan viniendo abajo, y claro, los intereses ahora van por otro lado y no da quedarce en un clan que no te equipa rapido :$

Yo no se si en realidad te crees todas las gansadas que decis pero espero que te dure mucho.

Si queres hablar de posturas cambiantes y hipocrecia, preguntale a Gallego, que me dijo el dia que entre a tu TS con Bakfutt y Chuker a pelotudiarlos con que Hakuna no queria meterce mas en el kilombo, tus amigos idealistas me dijeron que ese mismo dia de orden de no tocar quimeras y a hakuna no lo toca ni asedia ningun Quimera/Asgard, y bueno vale aclarar para que no te sebes y creas que ibamos en serio, mientras boludiaba en tu TS y todos me trataban de amigo andaba hablando con mis aliados para que no se crean cualquiera

A mi me da solo risa, es imposible que un chiste como ustedes de bronca xD
      Copado el server donde tas jugando! Pasanos el parche asi lo probamos.

Hasta entonces nosotros seguimos en Gz si te parece.

[LMAO]

-------------///------------

Originally posted by Arthas View Post
      Dejate de joder lephid, ese "autoconsuelo" "es nuestro giran" es muy falso, y solo les sirve para levantarse el autoestima de q con un sello como Strife en el 7sing, una gran superioridad numerica y una organizaciones relativamente buena no les sirvio ni para conquistar un castle.

Quimera esta haciendo la gran "AOA" de meter cualkier clan q se cruse para hacerle frente a mirage, y eso esta al a vista de cualkiera q tenga un poco de nocion de la politica del server.
      Cual Auto consuelo O.o Q yo tenga q aguantarme las decisiones por respeto al server no quiere decir q me mienta a mi mismo haciendo vista gorda.

Nosotros no metimos a nadie de una porq si, acordate q nosotros nos quedamos en la ally q charla todo, y vos te quedaste en la ally q dice "Si Ig, gracias" [Razon por la q nos serapamos recordas? o0] =P

Yo lo afirmo, 2 veces ganamos. Aunq me lo refuten 2622 npcs xD

Comment

Originally posted by sebita View Post
        bardo EQ vs HR, hr pidio ayuda y EQ pego a lo que le pegaba o te olvidaste de toi junto con troyano y compañia, te olcidaste de 2easy, vamos mentile a alguien que empieza a jugar hace 2 semanas pero la mayoria de aca sabe bien la historia.
        2easy y HR se pegaban tb, asi q, no era precisamente q 2easy les pegaba por ayudar a HR...
        SusiVa
        Elven Elder

Comment

Originally posted by Lephid

Cual Auto consuelo O.o Q yo tenga q aguantarme las decisiones por respeto al server no quiere decir q me mienta a mi mismo haciendo vista gorda.

Nosotros no metimos a nadie de una porq si, acordate q nosotros nos quedamos en la ally q charla todo, y vos te quedaste en la ally q dice "Si Ig, gracias" [Razon por la q nos serapamos recordas? o0] =P

Yo lo afirmo, 2 veces ganamos. Aunq me lo refuten 2622 npcs xD
          q charla todo? de q carajo hablas? si yevaud le editaba los post a otros lideres para q queden a su favor, no te mientas solo, si lovely le sako la moderacion a talin solo por q su perspectiva no era la misma q la de ella. En la ally en la q me kede no me amenazan con pekearme. En la ally q estoy un aliado no me pekea para quedarse con mi spot. En la ally q estoy no arman un kilombo de la ****** por un puto baium. pero bueh, vos estas en la ally esa por q vos elegiste, si TeZ eligio mirage fue por algo ^_^

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

q charla todo? de q carajo hablas? si yevaud le editaba los post a otros lideres para q queden a su favor, no te mientas solo, si lovely le sako la moderacion a talin solo por q su perspectiva no era la misma q la de ella. En la ally en la q me kede no me amenazan con pekearme. En la ally q estoy un aliado no me pekea para quedarse con mi spot. En la ally q estoy no arman un kilombo de la ****** por un puto baium. pero bueh, vos estas en la ally esa por q vos elegiste, si TeZ eligio mirage fue por algo ^_^

Exacto! A eso me refiero a q nuestra ally ahora es mas feliz y mucho mas amena.

Sin Talines ni C0K0s limandole las nueronas con su verborragica intrascendete a la pobre gente =( [ni con su nula presencia en la funcionalidad de la ally]

En la ally q estas son nada mas q conserjes xD Porq no les importa ser parte sino la facilidad. No me vengas con Rings of Baium :P

Y si, tenes razon. Nosotros elegimos.

Comment

Bleeeeeeeeeeeee bien que te quejabas de malhefor, Kore y coyote dentro de IG, igual que varios que conozco, pero bue hagan lo que dice papi IG

Comment

Originally posted by Gilda25 View Post
                Bleeeeeeeeeeeee bien que te quejabas de malhefor, Kore y coyote dentro de IG, igual que varios que conozco, pero bue hagan lo que dice papi IG
                ^_^ vos no hables sobre estos temas por q sos el menos indicado ^_^

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

^_^ vos no hables sobre estos temas por q sos el menos indicado ^_^
                  Oo por algo me fui de tez o no?

Comment

la 4ta etapa termino siendo una cosa inesperada xD
                    y en al nueva etapa temed que ya llegara el arcana lord juasujsajuas

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                    AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

informate lechuga, ya no estoy en IG, entre para el siege de giran, ahora estoy en mi nueva casa la cual espero que sea por MUCHO tiempo, se llama HELL y se apellida RAISER, estan armados y usan chaleco y si me jodes, te viola charly contra la pared.
                      CENSURED

Comment

Oo por algo me fui de tez o no?
                        No, por que eras uno de los que suplicaba ayuda por ally a IG cuando 1 Cruzado te mataba una de DR y a vos en una cata, por eso.-

Comment

Me parece que esto se desvirtuo un poco llendose (o es con Y?) para el lado del bardo, levemente XD

Comment

aca veo q hablan mucho de ideales, q traicionaron sus ideales vendiendose, ¿ideales? yo pregunto q ideales? mirage, quimera, hakuna, etc q ideales tienen? xq pelean? a favor de q estan? y en contra de q?. Yo pienso q todos pelean por una misma razon, el poder, ser los mas grosos. si alguien se alia con alguien es xq les conviene a ambos, y quizas amistad y confianza. y ahi si se puede hablar de traicion, traicionaste mi confianza se puede decir, pero traicionar los ideales....
                            yo hablo por lo q veo y escucho, quizas estoy equivocado y si hay ideales, solo q no los se.

muy buena la seccion esta, me estoy leyendo todo
                            HIPKIS
                            HellRebornn
                            HaKuNaMaTaTa

Comment

Gilda, tu no estas como para hablar de transfugas precismente.
                              Originally posted by Arthas
                              groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                              Originally posted by Empomer
                              Ahora esta lleno de petes lvl alto!

Comment

q puterio q esta armando...

Comment

Working...
                                X