Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

    Creo que esta era va a ser más balanceada. La mayoría está llegando a la 3era prof y los skills/lvls van dejar de ser limitantes. Van a primar la cantidad y la experiencia en el campo de batalla. El que logre juntar esos 2 requisitos va a tener mayores probabilidades de éxito.

    La alianza de neutrales es un proyecto que requiere mucho esfuerzo porque somos 7 alianzas y cada uno tiene sus posiciones y pensamientos. Vamos a ver cuanto dura. Espero que mucho

    Comment


    • #92
      Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

      Originally posted by Mhalefor View Post
      man, daniel"pro" dejate de joder, post ke escribes post en ke estas insultando a alguien y ademas desvirtuando, dejate de joder y moderate un poco.

      No me puedo abstener ante las estupideces posteadas.

      Comment


      • #93
        Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

        Mirá flaco, tenés dos neuronas y en cortocircuito xD
        No me voy a poner a explicarte porque se ve que sos algo corto para entender.

        No, no soy Cindor. Cindor es Ashgard y yo soy Quimera.
        Y vos sos? si te conocen en el servidor es porque sos el único bobito que le banearon el PJ por molestar en el foro xD
        Chabon estas diciendo que gigu se pone al lado de la gk, tira debuff y se va, q queres que haga? un EE no se banca cuerpo a cuerpo, en un bardo, donde miles de pjs le pueden pegar.
        Pero vos sos mago fruta y no tenes la mas mera idea de que es un EE.
        Seguro que usas un SE y no sabes que usandolo bien es mas mortal q tu necro.

        Sos patetico al no saber las diversas funciones de un pj. Aprende a jugar.

        Comment


        • #94
          Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

          mmm quien perdio la 4?? Vos malhe xDD y la 5 anda a saber que pasa Oo

          Comment


          • #95
            Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

            Originally posted by Gilda25 View Post
            mmm quien perdio la 4?? Vos malhe xDD y la 5 anda a saber que pasa Oo
            Jaja, no me hagas reir.
            Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
            Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
            Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

            Originally posted by leoloco!
            Eny hasta le cobraba al ally 10k las entradas al dawn cuando le salen 1k en el casttle.

            Comment


            • #96
              Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

              No te queria hacer reir

              Comment


              • #97
                Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                tantas palabras penetrantes esto ya parece el rincon de alesandra

                Originally posted by LeoLoco!
                La alianza de neutrales es un proyecto que requiere mucho esfuerzo porque somos 7 alianzas y cada uno tiene sus posiciones y pensamientos. Vamos a ver cuanto dura. Espero que mucho

                yo tmb espero q dure mucho x sino se monopoliza pal carajo todo de nuevo y cuando 2 bandos se embolan sufrimos los q no tenemos nada q ver y kb morir violeta (1º regla en mi clan, obvio si aguantas mas de 2 hits y te da tiempo xD)

                Comment


                • #98
                  Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                  Originally posted by Gilda25 View Post
                  mmm quien perdio la 4?? Vos malhe xDD y la 5 anda a saber que pasa Oo
                  seguramente si, pues el proyecto que tenia en mente no se concreto, pero mientras duro valio bastante pues quedamos como todos unos principes combatiendo en minoria y saliendo de la podrida remando duro xD

                  Tiempo queda y bueno, ya me re activare para seguir haciendo maldades, por ahora el maguete anda buscando un lugar propio para dar otravez de que hablar, pro ahora se va a las somobras despues de 2 años largos
                  CENSURED

                  Comment


                  • #99
                    Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                    Originally posted by Mhalefor View Post
                    seguramente si, pues el proyecto que tenia en mente no se concreto, pero mientras duro valio bastante pues quedamos como todos unos principes combatiendo en minoria y saliendo de la podrida remando duro xD

                    Tiempo queda y bueno, ya me re activare para seguir haciendo maldades, por ahora el maguete anda buscando un lugar propio para dar otravez de que hablar, pro ahora se va a las somobras despues de 2 años largos
                    Jajaja bien que no te enojes como otros -_-" En fin ahora toy pensando volver io tambien, y ver que onda la joda loca estA!!! AasSsSaSaSasTaSSa(?)

                    Comment


                    • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                      Originally posted by CharlyHR View Post
                      No, en todo caso para perder el derecho a decirles LARVAS tendria que crear 20 clanes, llenarlos con los primeros locos que me cruce en dion y meterles en la cabeza que "somos quimera, peleamos por ideales (no por castillos) y que giran es nuestro (aunque siga siendo de IG)"

                      Te estas confundiendo de conceptos, en todo caso lo que vos me querias llamar es "vendido" porque ahora pego con Mirage, etc

                      Llamamos larvas a aquellos miembros de clanes que solo sirven para hacer numero y que la unica forma que de el MP para bajarlos sea tirarles de area
                      Tenes una enfermedad verborragica! Cada vez se deteriora mas tu discurso, ya ni interesante suena... todo te rima con larva? =P

                      Te es muy facil rebajar, pero vos cambiaste meses de thread como estos por el castillete, el cual, como a Giran, los salvo un bug xD Por ese dia, entre NM, TT y BF; Gludio caia

                      Y nosotros no erramos nada al meter gente nueva a la ally q hizo el merito hasta el momento para pertenecer. Yo me pelie con todos, y hoy tanto te definendo a cualquiera =D (sea Esbirr0 o Lordpac0 xD)

                      Comment


                      • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                        Dejate de joder lephid, ese "autoconsuelo" "es nuestro giran" es muy falso, y solo les sirve para levantarse el autoestima de q con un sello como Strife en el 7sing, una gran superioridad numerica y una organizaciones relativamente buena no les sirvio ni para conquistar un castle.

                        Quimera esta haciendo la gran "AOA" de meter cualkier clan q se cruse para hacerle frente a mirage, y eso esta al a vista de cualkiera q tenga un poco de nocion de la politica del server.

                        Duelist 79 - Bladedancer 75

                        Comment


                        • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                          tranka ke segun ellos caian hasta las nubes, gludio dion giran inadril oren goddard mejor dicho vamonos al PW pq en el LIneage ya no tenemos nada ke hacer Oo
                          CENSURED

                          Comment


                          • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                            Originally posted by CharlyHR
                            A mi lo que me hace cagar de risa es como se ponen todos locos con lo de "traicionaron sus principios" y quieren meter fichas cuando los que CREARON el concepto de "jipi y anti" fuimos nosotros, los mismos PJs que hoy conformamos Insurrexion y Hakuna, que ya desde hace 3 años la peleaban contra Quimera Asgard y Mirage.

                            Por otro lado ya me tienen loco las larvas con la cabeza lavada que vienen a dar discursos de moral aca y de principios, muchachos busquen en la historia de GZ, EQ fue el primero en venderce x Gludio, cuando la guerra era solo Hakuna vs Asgard, entraron a pegarle a todo clan "anti" por su castillo, y tenes varios threads en 3dgames donde mienbros y lideres de EQ te lo aceptan y se cagan de risa, los mismo que ahora lloran como minas porque sus enemigos se "vendieron".
                            Es mas mira lo que esta pasando ahora larva amiga, me hablas de principios, y cuando te queman las papas metes antis que te cojieron la cola durante años para ganar alguna ventaja, lease Lordale, Esbirr0, LordPac0 y anda a saber cuantos mas.

                            Los ideales los tenemos clarisimos, quiza ustedes no los conocian tan bien como creian.
                            agradece que se me cago el disco rigido porque tenia screens de kore diciendo si hr pide ayuda porque uds le pegan e ig le pega al mismo tiempo.
                            osea tb hay screen de kore pidiendo a EQ que sea aliado.
                            tantas mentiras dicen algunos.
                            me imagino que diciendo EQ fue el primero que se vendio por gludio estas queriendo buscar justificativo para lo que hr hizo?.
                            bardo EQ vs HR, hr pidio ayuda y EQ pego a lo que le pegaba o te olvidaste de toi junto con troyano y compañia, te olcidaste de 2easy, vamos mentile a alguien que empieza a jugar hace 2 semanas pero la mayoria de aca sabe bien la historia.
                            un clan empieza neutral si es el primer pj que te creas no te lo creas con una postura esa la vas teniendo a medida que avanzas en el juego por x o por b.
                            si vos buscas justificativos plantealos de otra manera porque con tu supuesto "ellos lo hicieron primero" pareces una criatura
                            pd: pareciera que tu clan esta trabajando bien ya que a todos le dieron la mariocard o no la llamaban asi jajajajja.
                            pd2: son 3 pjts que estas hablando no estamos hablando de tomar y ahora seguir ordenes del que era tu enemigo, 3 pjts que aseptan las ordenes de los clanes en los cuales esta.
                            en EQ tb hay ex HR no se que tanto te molesta, me parece que vos no vez dif entre tener nuevos integrantes a tengo nuevos lideres de alianzas (IG) que antes eran enemigos

                            Comment


                            • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                              Originally posted by Arthas View Post
                              Dejate de joder lephid, ese "autoconsuelo" "es nuestro giran" es muy falso, y solo les sirve para levantarse el autoestima de q con un sello como Strife en el 7sing, una gran superioridad numerica y una organizaciones relativamente buena no les sirvio ni para conquistar un castle.
                              Creo que Lephid ademas del asedio de giran se refiere al ultimo asedio de Gludio, como se nota que no estubiste ahi. Porque si no hubieran habido 2622 NPC o la cantidad impresionante de guardias que habian, el castillo se tomaba en el tercer rush que habiamos hecho. Fue muy facil entrar al patio, pero no pudimos seguir mas adelante debido a la cantidad de guardias que habia.

                              Comment


                              • Re: Quien sera el ganador de la 5ta Era y quien perdio la 4ta?

                                Pero hermano, yo siempre me cage de risa de las vueltas de GZ, para que te des una idea vos que sos un alto "conocedor" de la historia de GZ, Hellraiser empezo su historia ayudando al en ese momento a Apocalypsis (hoy IG) contra Zion y IronFist, cuando IronFist desaparecio fuimos en contra de IG a ayudar a Beleriand y mas tarde terminamos entrenando y agitando junto a LethalWarriors que anteriormente habian sido nuestros enemigos.

                                Y justamente no podes decir que ibamos para donde convenia xD, porque cuando estabamos con Apoca, Zion manejaba el server, cuando estabamos con LW lo manejaba Mirage, hoy por hoy fuera de lo que quieras llorar esta bastante parejo comparado con lo que fue el server en otras epocas.

                                Y mi post no iba a "ustedes lo hicieron primero", en primer lugar porque no me tengo que justificar ante nadie mas que mi alianza, y en segundo lugar porque al menos a mi me doleria la cara de ser un EQ, conocer su intento de historia y encima criticar lo que ustedes hicieron hace tiempo.

                                Lo triste de esto es que me vengas a tratar de dar lecciones de "etica in game" cuando EQ se caracteriza por moverce por pura conveniencia.

                                PD: La mariocard anda como pinia de mogolico, ya me compro 2622 guardias el asedio pasado y me prometieron el doble para el proximo.
                                Me kben las enanas

                                Comment

                                Working...
                                X