Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quieren Ver una War Global? Todos vs Todos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by K3RON View Post
    pues de esos hay muchos.. pero esto es muy LOL...

lo que me rpegunto es... nos declararon war pq les duele la exp?? pq nos sumamos a uno ? o pq somos muy power? digo... un clan con 4 pjts 60+ 70- a medio equipar pegan q da miedo verdad?

algunos de los que vinieron.... a meterce en una war entre clanes IGUALADOS.. es muy pobre a mi ver... mi postura fue siemrpe neutral por el echo de q la historia politica no la conosco, por lo tanto a lo desconocido... pero remitiendome a los echos... esto la verdad deja mucho que desear.. me pregunto el pq... sera pq contra su mismo lvl no pueden? o por las preguntas que hice antes?... aunq algunos comentarios que me llegaron dicen que fue pq sumamos al lider? :S... la verdad no se si sera cierto... pero este echo es muy gracioso... como tmb lo que paso en gigants cave... llevando pk's sin clan para bajar a unos compañeros y las mochis? :O miedo de ir con una bandera? y dar la cara? no se a ustedes pero a mi me educaron siemrpe que debo dar la cara por lo que hago... y esto de ir asi de callado es muy de cobrade la verdad... para finalizar, ahorrense los comentarios del tipo: vos quien sos? no te vamos a dejar levear, subir, que te vamso a hacer el juego inposible pq la verdad, ni me inporta, eso demostrata que tengo razon en cada una de las cosas que digo...

saludos!!!
    juaz flaco no tenes cara,noc si te acordas la otra noche la war con fullcaos
    q caiste con sarafo xq no podian matar a 3 magitos y un healer de lo mas groso(osea YO) y venis a postear q te tira war nimlot? ;SSSSSss

Originally posted by fuzelaje View Post
    UP UP
    Pero dejalos siempre fueron asi de pechos
    lvl 40,set karmian incompleto y homu sin acumen .-
    Last edited by TavoDagger; 08-03-2009, 08:12 AM. Reason: Automerged Doublepost
    ElBotero-Plains Walker

Comment

• si estaria bueno ver q pasaria si tods estarian en war. Nunca me entere de los 2 bandos :S
      N1rvana tiene razon en q si no te va el war del clan te salis del clan y listo. NO tiene razon en matarle los pts para sumar. Eso hacen los ******s en gludin , le piden buff a los pp new y le pegan, asi se suman un pvp.
      Suma bien nirvana, no hace falta andar robando.
      Berly

Comment

• Originally posted by TavoDagger View Post
        lvl 40,set karmian incompleto y homu sin acumen .-
        JJAJAAJ karmian incompleto dios que persona se compra un karmian sin guantes o sin pants o sin pechera , el mio esta mas que completo hasta con botas y mi homu si tiene acumen, despues no llores con shilengata que queres rift porque enzima con tavodagger que mankiaste el nombre te quedabas de espia a ver por que lado veniamos, eso es de mas pecho y sin contar que eramos yo, dinastyy y kai0 los que le estabamos dando a ustedes (monarquiasss, xxbrenoxx, zzzirck o como se escriba, shilengata, y 2 wiz mas q no me acuerdo el nombre) asi que si vamos a hablar de cosas desparejas...

Comment

• Originally posted by fuzelaje View Post
          JJAJAAJ karmian incompleto dios que persona se compra un karmian sin guantes o sin pants o sin pechera , el mio esta mas que completo hasta con botas y mi homu si tiene acumen, despues no llores con shilengata que queres rift porque enzima con tavodagger que mankiaste el nombre te quedabas de espia a ver por que lado veniamos, eso es de mas pecho y sin contar que eramos yo, dinastyy y kai0 los que le estabamos dando a ustedes (monarquiasss, xxbrenoxx, zzzirck o como se escriba, shilengata, y 2 wiz mas q no me acuerdo el nombre) asi que si vamos a hablar de cosas desparejas...
          yo llorando por rift????AJAJAJAJJAJAJAJA mejor no hables :S
          y cosas desparejas?mmmm 1 fantasma renger top a contra magitos 60-?
          segui haciendo rift!
          ElBotero-Plains Walker

Comment

• Originally posted by TavoDagger View Post
            yo llorando por rift????AJAJAJAJJAJAJAJA mejor no hables :S
            y cosas desparejas?mmmm 1 fantasma renger top a contra magitos 60-?
            segui haciendo rift!
            eras mas copado con el SH raibosero, lastima q la botiabas y bugiabas fiero, de seguro te lo re banearon al gato T.T
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Originally posted by K3RON View Post
              pues de esos hay muchos.. pero esto es muy LOL...

lo que me rpegunto es... nos declararon war pq les duele la exp?? pq nos sumamos a uno ? o pq somos muy power? digo... un clan con 4 pjts 60+ 70- a medio equipar pegan q da miedo verdad?

algunos de los que vinieron.... a meterce en una war entre clanes IGUALADOS.. es muy pobre a mi ver... mi postura fue siemrpe neutral por el echo de q la historia politica no la conosco, por lo tanto a lo desconocido... pero remitiendome a los echos... esto la verdad deja mucho que desear.. me pregunto el pq... sera pq contra su mismo lvl no pueden? o por las preguntas que hice antes?... aunq algunos comentarios que me llegaron dicen que fue pq sumamos al lider? :S... la verdad no se si sera cierto... pero este echo es muy gracioso... como tmb lo que paso en gigants cave... llevando pk's sin clan para bajar a unos compañeros y las mochis? :O miedo de ir con una bandera? y dar la cara? no se a ustedes pero a mi me educaron siemrpe que debo dar la cara por lo que hago... y esto de ir asi de callado es muy de cobrade la verdad... para finalizar, ahorrense los comentarios del tipo: vos quien sos? no te vamos a dejar levear, subir, que te vamso a hacer el juego inposible pq la verdad, ni me inporta, eso demostrata que tengo razon en cada una de las cosas que digo...

saludos!!!
              Juaz!!!
              La verdad que no tengo idea quien sos, pero yo habre estado en esa puerteada tan solo 5 minutos, que fue lo que estubieron Fisureus y Shoku (pjs 3ra profecion por si no lo sabes, y con los que tengo war activa). Cuando Fisureus murio, lo revivieron, hizo soe hall y shoku se deslogueo, yo me fui de esa puerteada.

Comment

• Originally posted by mawry View Post
                juas, 1ro, SU clan buffeo a un enemigo, y ese enemigo salto en bardo entre ustedes, mi clan solo fueron a matar a ese X enemigo, y ustedes lo seguian buffeando, habia 1 slot, y salio war. aparte, en la screem se ve esence, uno de ntros enemigos..
                otra cosa, pediles a tu clan q no me wispeen mariconeando.
                SU CLAN... vino primero a meterce donde no los llaman y aprovechando la situacion... asiq estas errada y bastante... y salio war? con q objeto? pss... si quieren sumar low lvl hagance pasar por low level y vayan a puertear a dion... pero eso de verdad es muy... gracioso de gente q deberia buscar cosas dle mismo nivel.... y escence esta pegandonos a nosotros asiq si no sabe no hable... ... lo de los wisp no se nada... dame nombres...

TAVODAGGER.... no tengo excusa en este cazo... pero... chispaII qria bardo y no habia nadie logeado, salio llamar para igualar las cosas pq no puedes mentir q estavan desequilibradas.. fijate q a ams lvl traian ustedes, mas lvl venian...

ertaii.. fisureus fue el q vino... soku ni idea quien es... ya estava alli desde mucho rato antes q empezaran los rush contra mgd... asiq averigue... hablar sin saber es muy facil parece...
                Last edited by K3RON; 08-03-2009, 11:26 AM. Reason: Automerged Doublepost
                Nick: Clue
                Prof: Sorceror
                lvl: <(Ò),..,(ó)>
                clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• chicos, vamos a ser realista en las WAR todo vale, si alguien lvl 80 con 3 sub quiere matar a un lvl 42 con equipo D en hunter esta en todo su derecho, que este bien o mal visto es otro tema completamente irrelevante, en la war no hay reglas.

Que en lo personal me parece un acto de covardia y que nunca me mediria con un low lvl, es completamente opinion personal.
                  No hay regla q lo prohiba, si a los lvl 40 no les gusta morir en wars q segurmante no tienen ni idea de que existen que se salga de los clanes y a otra cosa, pero si estas en un clan en war atente a las consecuencias.

Salu2 a todos.
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

Comment

• Originally posted by Nefarion View Post
                    eras mas copado con el SH raibosero, lastima q la botiabas y bugiabas fiero, de seguro te lo re banearon al gato T.T
                    no,botear nunca botie q bugie raids si,el gato sige ahi
                    ElBotero-Plains Walker

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      no veo la hora de cagarme a palos con los NewOrder, acepten la war global porfavor!!!!
                      Hasta ahora el unico que nos acepto fue Kor.
                      Nosotros ya le mandamos war a Ravnos, Tez, Die, Kor, Cindor, Esence, Eh, Ig, Fk, Piratesofblood, Lastsong, y algun que otro clan mas, son demasiados y no me acuerdo todos los nombres.
                      Yo ya dije que cuando todos los clanes le acepten war a quimera Neworder le aceptara a CA e Insane. Si la vamos a comer...comamosla todos :P

Kor entonces fue el unico que clan nos acepto la war a nosotros, pero no asi a Quimera, o sea...nadie se prendio a esta propuesta. Q lastima.

Originally posted by sirdios View Post
                      chicos, vamos a ser realista en las WAR todo vale, si alguien lvl 80 con 3 sub quiere matar a un lvl 42 con equipo D en hunter esta en todo su derecho, que este bien o mal visto es otro tema completamente irrelevante, en la war no hay reglas.

Que en lo personal me parece un acto de covardia y que nunca me mediria con un low lvl, es completamente opinion personal.
                      No hay regla q lo prohiba, si a los lvl 40 no les gusta morir en wars q segurmante no tienen ni idea de que existen que se salga de los clanes y a otra cosa, pero si estas en un clan en war atente a las consecuencias.

Salu2 a todos.
                      Totalmente de acuerdo, lastima que haya casos como LordJesuso que desloguea su main en catas de branded para sumar ahi. Alto bardero es :P
                      Last edited by Maggio; 08-03-2009, 12:50 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• yo tengo war con todos los clanes del server :P.
                        xMUSCUDARKx
                        StormScreammer 78
                        Necromancer 50+

Comment

• Na na na...vamos a remarcar unos puntos...Aca Lider de JFA...la war fue con MGD y en el medio de la war entraron a meterse gente de otros clanes onda IINasserII u otros clanes, Nimloth, Bellagio2 y Muspelheim...
                          En cuestion todo iba re bien contra MGD hasta que cayeron parte de los otros clanes que tb empezaron a comerla...todos contra JFA...de lo que fue muy desigual, mientras que ellos sumaban clanes nosotros tenemos orgullo y seguiamos en la posicion de no ser tan pechos como otros clanes...el tema fue que seguian comiendola...y ahi entraron a caer bocha de esos clanes...la cuestion fue que el lider de MGD me whispeo diciendome que los clanes en cuestion solo kerian sumar pvp de low lvl, q en primera uno de su clan llamo a uno y despues cayeron todos estos pechos...se ve que a los de su mismo lvl no los pueden sumar por eso cayeron en nuestra war...en fin...se hace tanto revuelo por esto...no me jode que se metan...lo que me jode que sea tan desparejo pero ante todo el clan tiene orgullo y no iba a hecharse atras...pueden sacar concluciones o decir todo lo q kieran...la posta es que son tan pechos que vienen a sumar low...porq no tienen pasta para otras cosas...en fin...Nuestro clan seguira en la misma posicion y creciendo...no importa bajo kien nos tire war...
                          En fin la cosa fue que mudamos la war a otro lado y se siguio por nuestro lado...lo penoso es ver las actitudes de otros clanes...se la dan de clanes grosos y son solo pechos sumando low...pero bueno...esas son actitudes que cada clan y cada lider toman...exitos y sigan llenandose la boca con boludeces...si no estuvieron ahi o si no se informaron no hablen...

Comment

• war vs todo no tendria sentido , pero que los bandos sean parejos si y que los clanes que estan en el bando superior acepten las wars tambien la verdad que dan pena porque no entienden el juego , el lineage es un juego de guerra y la diversion esta ahi,no ir a matar bichitos como un bobo y mientras los enemigos aunque se lleven mal , no le den los huevos de enfrentarse a quimera por separado nunca va a pasar nada , se unen por miedo y es asi xD aunque seamos la mitad o menos que ellos les presentamos batalla
                            Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

• Originally posted by mawry View Post
                              aaaaaaaaaaaaaaa buehhhhhhhhhhh, esto me supero
                              1ro no tienen war con bz,
                              2do estuve en muchos bardos contra die, y se q mui pocas veces cae papa insane, pero la mayoria de veces la flashean y te traes una party para matar 2 pjs.. Ejemplo ? lugar: ketra tus enemigos: grenx y epox, Die: k0d0s, madfire, 1 bd y un sws, vos, y "puchers"... y no fue mui alentador tu resultado.

P.D: decile a madfire q deje de puertear en dion Oo.

PARA EL AMIGO Q ME ACUSO DE PUERTERO MIRA ESTAS FOTOS Y DECIME Q OPINAS DE LOS Q SE HACEN LOS POWER....
                              PD: NO INPORTA EL LVL SINO COMO LO MANEJAS AL PJ...
                              http://img33.imageshack.us/img33/6640/shot00291t.jpg
                              http://img36.imageshack.us/img36/6339/shot00292.jpg
                              http://img33.imageshack.us/img33/2319/shot00305.jpg
                              http://img33.imageshack.us/img33/1507/shot00308.jpg
                              http://img44.imageshack.us/img44/7268/shot00309.jpg
                              http://img36.imageshack.us/img36/891/shot00310.jpg
                              http://img33.imageshack.us/img33/4826/shot00311.jpg
                              http://img33.imageshack.us/img33/8657/shot00326.jpg

Comment

• No entiendo las fotos de Madfire...es un post para poner screen de cuando matas gente o te matan?
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X