Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!
no me cierra lo del "che guevara de GZ", que hay q votar a la persona mas inoperante? un loco, asesino, persona sin ideales? mmm lo entendi x ese lado
Desde mi primitiva percepción hay pocas cosas más operantes que una ametralladora plus praxis, corazón. Pero esa soy yo y mi primitivismo nada más. O quizás sea tu vagancia mental y tendenciosa inexactitud histórica. Una de dos .
Desde mi primitiva percepción hay pocas cosas más operantes que una ametralladora plus praxis, corazón. Pero esa soy yo y mi primitivismo nada más. O quizás sea tu vagancia mental y tendenciosa inexactitud histórica. Una de dos .
ser un simbolo de violencia, y un enfermo que disfruta ver sangre es tener 'corazon' ? a la mierrr... Rambo era un tipaso !
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
no lo inventé yo a eso supercheria, se lo dijo a su madre en una carta :S,, pero bue, ya fue XD
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
ser un simbolo de violencia, y un enfermo que disfruta ver sangre es tener 'corazon' ? a la mierrr... Rambo era un tipaso !
Gavo, nunca entendiste nada y nunca lo haras.
No te enojes, pero... porque no mejor te vas a entrenar, a matar a valakas de una patada en los testiculos, y a ser re re re re re re re re re re re re re re re re re re re groso, que es para lo que aparentemente sos bueno?
La verdad es que ni te molestaste en leer el titulo del thread, asi que lo que decis, ya sea cierto o no, es bueno... no te me vayas a ofender, eh? pero es bastante bludo la verdad.
Pd: Creo que voy a abrir un thread que reivindique al pobre de Rambo, que pobrecito se encargo de llevarle vaselina y anabolicos a los pueblos pobres de oriente medio.
Pd2: Seba, si no vas a hablar de mi, mejor no hables.
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Falta Samedi, o akuamoto en todo caso, o pastaflora, o fimfa, asi como pueden llegar a faltar, sarmiento, juan manuel de rosas, o mitre o d`elia, porque no?
Extraño la epoca donde los foreros causaban gracia y no lastima.
Y yo extraño las epocas donde podias hacer un thread tranquilo, porque sabias que ningun tipito con el avatar del chapulin colorado o un nombre como "Issildur", "Singapur", "BloodlyFaceElfHandBloded" o "SulemaYoma" hiba a entrar a tirarte el post avajo.
PD: esto no se trataba de algo gracioso.
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment