Originally posted by Gavo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!
Collapse
X
-
Originally posted by Supercheria View PostDesde mi primitiva percepción hay pocas cosas más operantes que una ametralladora plus praxis, corazón. Pero esa soy yo y mi primitivismo nada más. O quizás sea tu vagancia mental y tendenciosa inexactitud histórica. Una de dos .Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postser un simbolo de violencia, y un enfermo que disfruta ver sangre es tener 'corazon' ? a la mierrr... Rambo era un tipaso !
Lo de corazón era para vos, corazón . Nunca te diría cosas feas sin hacerte cariñitos antes. Corazón.
Hey que apretada está la encuesta eh?...
Comment
-
no lo inventé yo a eso supercheria, se lo dijo a su madre en una carta :S,, pero bue, ya fue XDOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postser un simbolo de violencia, y un enfermo que disfruta ver sangre es tener 'corazon' ? a la mierrr... Rambo era un tipaso !
No te enojes, pero... porque no mejor te vas a entrenar, a matar a valakas de una patada en los testiculos, y a ser re re re re re re re re re re re re re re re re re re re groso, que es para lo que aparentemente sos bueno?
La verdad es que ni te molestaste en leer el titulo del thread, asi que lo que decis, ya sea cierto o no, es bueno... no te me vayas a ofender, eh? pero es bastante bludo la verdad.
Pd: Creo que voy a abrir un thread que reivindique al pobre de Rambo, que pobrecito se encargo de llevarle vaselina y anabolicos a los pueblos pobres de oriente medio.
Pd2: Seba, si no vas a hablar de mi, mejor no hables.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by Gaman View PostEn esa lista falta, nonis, tauren y otros masEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
Extraño la epoca donde los foreros causaban gracia y no lastima.Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Originally posted by KillaElf View PostExtraño la epoca donde los foreros causaban gracia y no lastima.
PD: esto no se trataba de algo gracioso.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
sacate el helado de la frente antes de postear loco motonetaLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
eee tranqui eh, tauren es mi futuro compañero de caza mi "Matakamael" preferido, no desvirtuen el post por favor.
Falta Zerst, pablitengoro tambien :PEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
Comment