Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lol wut?, Teh_Che era rolero?.

Si tengo que votar a alguien, sería a Kashanito, todo el que pasó por cruma en ese momento del server, o lo odiaba o lo amaba.

Plus, en esa lista no hay nadie que realmente haya impulsado algo por si solo, todo lo que 'lograron' se veía venir lentamente, sin contar a los roleros claro, ni idea esos.

Comment

Kashanito era habitué de EV... tal vez Desalmad0 hubiera quedado bien en la lista tambien

Comment

Claro está que el che con vida, tanto para el comunismo soviético como para el cubano, era una bomba de tiempo, pero muerto era una leyenda, un héroe. El che luchó para "librar" del imperialismo capitalista a los demás pueblos latinoamericanos, sin darse cuenta que el comunismo era mucho peor.

Su ideología de guerrillero era ser una persona humilde, sóbria, pero para nada un "héroe" del pueblo, esa es la imagen que ustedes compran de el.

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post
          Claro está que el che con vida, tanto para el comunismo soviético como para el cubano, era una bomba de tiempo, pero muerto era una leyenda, un héroe. El che luchó para "librar" del imperialismo capitalista a los demás pueblos latinoamericanos, sin darse cuenta que el comunismo era mucho peor.

Su ideología de guerrillero era ser una persona humilde, sóbria, pero para nada un "héroe" del pueblo, esa es la imagen que ustedes compran de el.
          Que tiene que ver el cul con la musica?? por dios, ni el 50% entendió el sentido del post... Orco, cumplis uno de los principales requisitos para ser un roleador bizarro, solo el 10% de la comunidad te entiende

Comment

Originally posted by Xilonir View Post
            ajaj sin oq el "amigo" lo mato..... menos historia tenes master
            jajajajaaaj t mandaste cualquiera jajajaja, es un rumor q fue fidel quien lo traiciono pero no ta comprobado. Jaajajaj poniendo eso queres dar clases d historia? tas re mal valentin
            se nota q tas viviendo en EE UU q tenes ese pensamiento

Uploaded with ImageShack.us

Comment

El Guevara de Gz soy yo...Osvaldito!!
              Y mi mejor amigo no me traiciono, Suar siempre me llama para hacer telenovelas chtas.

Tauren, yo, fimfamfum, sí te entiendo. No tanto (fimfamfum) como para leer un post tuyo en el que no se mencione mi nombre - fimfamfum- pero te entiendo. Estas en el camino a la iluminacion. Adjunto video pertinente.

YouTube - Campeones 170 part1
              Hajime no ippo, un poroto!!

Pd: Fimfamfum.
              sigpic
              Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                Que tiene que ver el cul con la musica?? por dios, ni el 50% entendió el sentido del post... Orco, cumplis uno de los principales requisitos para ser un roleador bizarro, solo el 10% de la comunidad te entiende
                Para qué me citás si vas a hablar de cualquier cosa menos de lo que escribí?

para seresin: por mas suposición que sea, no se sabe a ciencia cierta el 100% de ésa verdad, entonces, queda a criterio de cada uno según como interprete esos datos (ya que las condicioens están dadas para ambas posturas).

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                  Quien es, fue y sera para vos tu "Che", o porque no el Don Jose de San Martin, o Belgrano.

Cual es esa estrella de rock de GZ que tanto te hizo vibrar, comparable al Slash de la vida real, o porque no un Keith o un Angus Young!

Existio ese tipito en el juego, que cuando pasaba vos le pedias un autografo (o una reco si es despues de C4)?
                  GZ es un juegazo con muchos clanes grosos, pero seguramente habra uno que quedara para la historia, que habra marcado a mucha gente, que habra obrado maravillas o que aunque no haya hecho muchas cosas quizas inspiro a otros para que las hicieran.

Quien es esa persona en la cual pensas cada dia que entras al jueguito, en la que pones todo tu empeño en igualar, la que te hace decir "si estaria aca ese pj!!!"

Ese pj puede o no estar vigente hoy dia. Puede ser de los buenos, o porque no de los malos. Puede ser el lider de un clan groso o puede ser el lider de una bandita de cyber que salen a pekear gente en su corcel cuando sale la luna (?)

Te prendes? Contale a GZ tus historias, y contale quien es tu pj favorito.

Les dejo unos ejemplos
                  LEAN ESTO ANTES DE POSTEAR
                  “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Meter al Che Guevara y San Martín en la misma bolsa... dios... Y_Y
                    Veni Vidi Vici

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                      Y que haria un rolleador bizarro en este caso? Mandar un closed o seguirle la corriente a Fim y llevar el thread a los 30' de ranking?

------------------------------------------------------------------------

ATENCION DAMAS Y CABALLEROS!

Quiero expresarme mejor ya que veo que el sentido del post no se entendio muy bien... al menos eso parece.

1) No tienen que botar a nadie de la lista, mucho menos a Hellmetallero, Donkufa, Fim o Seba. Nada mas pueden nombrar a su personaje favorito en la lista, como lo hicieron muchos ya, incluyendo a Fim que se boto a si mismo, y luego a Osvaldo Laport. Los que puse en la lista son ejemplos mios (aunque pueden coincidir con muchas otras personas) de pjs que marcaron un antes y un despues.
                      2) Lo de "El Che", "San Martin", "Belgrano" y "Elano" lo puse nada mas para que se den una idea de lo que puede ser un personaje "procer" o "guerrillero" o "fumaopio" o queseyo. No es que el Che sea igual a San Martin, tampoco me interesa saber las diferencias entre ellos, y si no les gustan los proceres argentinos entonces llamenlo Washington o Nikita Krouschev, no interesa mucho eso.
                      3) Viste Fim, con este anteultimo Fim, y este ultimo, te nombre 5 veces. No es que no pueda dejar de nombrarte, es que te amo en secreto (?)
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

Comment

Yo diria que si. Pone mas culs, mas fotos y menos texto.

La receta del exito en gz.

Si usas palabras complicadas o escribis oraciones muy largas, la gente se confunde y dice cosas estupidas como "Mi papa lucho al lado del Che Guevara en Africa y lo hirieron en una nalga con una bayoneta. No te metas con el che que es un heroe".

No. Un tema complicado. Es como hacer chistes de terroristas en el aeropuerto o tirarse pedos en un ascensor.

Seguro que si hubieras creado un thread llamado "Es Tiger woods el maradona del Golf?", habrian posteado que Maradona es jugador de futbol.

Pero no te desanimes, por lo menos Mariana aka Supercheria te quiere...
                        Y el loco ese que ofendio a todos en historias roleras, santi jagger tambien.

Pd:Fimfamfum.
                        sigpic
                        Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Originally posted by fimfamfum View Post
                          Pero no te desanimes, por lo menos Mariana aka Supercheria te quiere...

Che Santi, en otro orden de cosas, vos querés popularizar tu nombre repitiéndolo como Denny Crane en el medio o final de cada frase?.

Kufa se ha normalizado en el estándar. Ahora resulta que pretende que nos concentremos en lo literal de cada post, eso asusta más que Nathaniel Hawthorne tomando un tinto con su gato y un monocornio con su Silvio.

pd: fimfamfum.
                          Last edited by Supercheria; 08-24-2009, 10:19 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

voto para el pt de fim y el cola rota de kufa xD,

Y sinceros respetos para coco
                            Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

Originally posted by High View Post
                              voto para el pt de fim y el cola rota de kufa xD,

Y sinceros respetos para coco
                              Un rogue diciendole pt a fim :S

Comment

Originally posted by Supercheria View Post

Che Santi, en otro orden de cosas, vos querés popularizar tu nombre repitiéndolo como Denny Crane en el medio o final de cada frase?.

Kufa se ha normalizado en el estándar. Ahora resulta que pretende que nos concentremos en lo literal de cada post, eso asusta más que Nathaniel Hawthorne tomando un tinto con su gato y un monocornio con su Silvio.

pd: fimfamfum.
                                NO lo peudo creer!!! hay mas gente que mira esa serie! (H), son unos grosos como me matan de risa G_G
                                Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

Working...
                                X