Originally posted by -Noc-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!
Collapse
X
-
Originally posted by fimfamfum View Post.
Pero no te desanimes, por lo menos Mariana aka Supercheria te quiere...
Originally posted by Supercheria View Post
Kufa se ha normalizado en el estándar. Ahora resulta que pretende que nos concentremos en lo literal de cada post, eso asusta más que Nathaniel Hawthorne tomando un tinto con su gato y un monocornio con su Silvio.
Naaaaa... no te hagas ilusiones, nuestros dialectos distan tanto como el cariño entre Saul y Bolocco.
EY YA FUE DEJEN DE HABLAR DE ESTOS TEMAS PORQUE ME CUELGO!!!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
falta Vonotto,pasto pp de clan zion un idolo,kore el unico heroe que trata bien a los nws y lamentablemente :S lo tenjo que desir y reconoser algo ""QUE NO QUIERO"" coolheardPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View Postfalta Vonotto,pasto pp de clan zion un idolo,kore el unico heroe que trata bien a los nws y lamentablemente :S lo tenjo que desir y reconoser algo ""QUE NO QUIERO"" coolheard
Mas claro echale agua...
Alguien mas opina???Profesion: Orto-Destructor
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by emanuel223 View Postfalta Vonotto,pasto pp de clan zion un idolo,kore el unico heroe que trata bien a los nws y lamentablemente :S lo tenjo que desir y reconoser algo ""QUE NO QUIERO"" coolheard
En definitiva siempre nos dan solo 2 opciones.
Vote a fim.
Por lo menos yo tengo mi propio helicoptero.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostEso es porque nunca lees el thread de TERERE, cuando fim se lima te hace post audiovisuales pirateando a Boston Legal. William Shatner debe estar revolcandose en su tumba.
Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Originally posted by Xilonir View Postajaj sin oq el "amigo" lo mato..... menos historia tenes masterUn toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Wind View Postprimero anda al cole como bien dice SEBAX, y para empesar, el CHE fue una persona que siguio sus ideales sin venderse como bien lo dice el.
Yo tambien lo quiero al Che... pero... A LUGAR POR FAVOR!Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Comment
-
Originally posted by -Seba- View Post
A LUGAR CARAJO!!!
Sin duda alguna este thread es, de entre todos los que he hecho, el mas serio transformado en bizarro que, extrañamente, ya lleva mas de 1 pagina. Que m*erda, voy a hacerme una nota mental diciendome que no tengo que tomar mas te de floripondio cuando pienso hacer algo enserio.
Originally posted by marquitoxxx View Postrecien veo esto che ... donde ta " marquitoxxx , xsirdanix , gaaraxp " no salio asi q no pude votar :/ (?)
pd : gaaraxp deja en paz a servimoto es de maruja !
Gracias por tu apoyo. Aunque te quejaste por lo menos dejaste algunos nombres.
No vas a nombrar a WandaXXX, ni a VinDieselTripleX, ni a HerosPTsaunqueSEanX8...?Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
Profesion: Orto-Destructor
Comment
-
no me cierra lo del "che guevara de GZ", que hay q votar a la persona mas inoperante? un loco, asesino, persona sin ideales? mmm lo entendi x ese ladoOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by Gavo View Postno me cierra lo del "che guevara de GZ", que hay q votar a la persona mas inoperante? un loco, asesino, persona sin ideales? mmm lo entendi x ese lado
Aca lo unico que tenes que hacer es votarme a mi.
Fimfamfum 2010
Si me elijen, prometo sacar al server de la crisis.
- Todos los Kamaeles seran enviados al "Campo Fimfamfum de trabajos forzados", a construirse en el 2011 en Talking Island.
- Voy a poner a los orcos a pavimentar calles y a construir puentes.
- Voy a mejorar el transporte publico.
Los humanos no tenemos porque compartir teleport con el proletariado y las clases inferiores. Es por eso que voy a construir teleportadores especiales, para que viajen los elfos oscuros, los orcos y los enanos. Se va a llamar "Brundle Fly teleport company".
- A los elfos oscuros y a los orcos, se les prohibira el uso de armas superiores al grado C. Tambien se les regulara el uso de soulshots y se estableceran zonas especificas donde podran entrenar en determinados horarios y pagando una cuota.
- Todos aquellos orcos, elfos oscuros y enanos que sean descubiertos en nuestras ciudades sin su visa, seran deportados a sus respectivas ciudades pagando multas de hasta 500.000 adenas.
Es tiempo de un nuevo server. Vote Fimfamfum. Mano dura para las razas problematicas.
Esta campaña ha sido subvencionada por:
-Brundle-Fly Teleport Company-
"Teletransportacion de calidad para la clase trabajadora."
Favor metese en la cabina teletransportadora de a uno. La ultima vez, se metieron juntos un elfo y un ñandu, solo para jder, y nacieron los Kamaeles.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
Comment