Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quien es el "Che Guevara" de GZ??? Vota por tu idolo!
No te enojes, pero... porque no mejor te vas a entrenar, a matar a valakas de una patada en los testiculos, y a ser re re re re re re re re re re re re re re re re re re re groso, que es para lo que aparentemente sos bueno?
kuek mi idolo no esta :$ asi qe elegi a blankito pero el no es mi idolo idolo... es gavo :$ y siempre me lo critican
besitoos
Amemos a las pastillas del abuelo <3 Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L Trinii<<<<<< Doby
Para qué me citás si vas a hablar de cualquier cosa menos de lo que escribí?
para seresin: por mas suposición que sea, no se sabe a ciencia cierta el 100% de ésa verdad, entonces, queda a criterio de cada uno según como interprete esos datos (ya que las condicioens están dadas para ambas posturas).
Si me elijen, prometo sacar al server de la crisis.
- Todos los Kamaeles seran enviados al "Campo Fimfamfum de trabajos forzados", a construirse en el 2011 en Talking Island.
- Voy a poner a los orcos a pavimentar calles y a construir puentes.
- Voy a mejorar el transporte publico.
Los humanos no tenemos porque compartir teleport con el proletariado y las clases inferiores. Es por eso que voy a construir teleportadores especiales, para que viajen los elfos oscuros, los orcos y los enanos. Se va a llamar "Brundle Fly teleport company".
- A los elfos oscuros y a los orcos, se les prohibira el uso de armas superiores al grado C. Tambien se les regulara el uso de soulshots y se estableceran zonas especificas donde podran entrenar en determinados horarios y pagando una cuota.
- Todos aquellos orcos, elfos oscuros y enanos que sean descubiertos en nuestras ciudades sin su visa, seran deportados a sus respectivas ciudades pagando multas de hasta 500.000 adenas.
Es tiempo de un nuevo server. Vote Fimfamfum. Mano dura para las razas problematicas.
Esta campaña ha sido subvencionada por:
-Brundle-Fly Teleport Company- "Teletransportacion de calidad para la clase trabajadora."
Favor metese en la cabina teletransportadora de a uno. La ultima vez, se metieron juntos un elfo y un ñandu, solo para jder, y nacieron los Kamaeles.
Comment