Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Char que mas odien

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by -Seba- View Post
    A mi me paso lo mismo casi con elfopuntero, me mato un par de veces, despues lo vi pk, y cuando por fin tenia lvl para matarlo lo banearon.... ese va a ser mi karma toda la vida xD

Tambien odiaba a RaidBoss cuando estaba en BZ, siempre se las ingenio para hincharme los huevos xD
    elfopountero es IELGATONEGROI
    ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      espero qe te allas descargado xD

Ontopic: Odio a bakfut por no haberme dado un cristal lvl 12 cuando se lo pedi, te odioooooooooooooo!!!

Me descargue un poco XD. Pero igual la lista sigue.

Hay varios ridiculos q no valen la pena ni nombrar, como Esteko :P
      Boyiscout

El lado violento de la ternura

Warsmith

Spectraldanzer Blade Dancer 49+
      xxMefistofelesxx Prophet 49+
      Amazonna Spell Howller 40+
      ShillenSaint Shillen Elder 40+
      Wilddwarf Scavenger 36+

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
        elfopountero es IELGATONEGROI
        No se nada de su vida intima, a lo que iba es que del pj elfopuntero jamas voy a poder vengarme como deberia :P

Comment

Ahhhhh odio a BlOoDyDaGer o como se escriba siempre pero siempre que iba a despair me pekeaba pekeaba a todo despairr era re groso el elfo ese T_T

Comment

No era groso, era lvl 5x, el maricón nunca volvió al game después de que se le bugueara la Drake, así que le pekeamos el char.

Odio a GmThe0ne.

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
              QueenOfDamneds, por no dejarme ir de bardo y esclavizarme para tankearle bichos (?)
              bien q te gusta tener ud de party eh!

en su momento odie a unos pares q cuando era lvl 5x me venian a pegar siendo 76 o me treneaban en c4 y me aniquilaban, actualmente no me acuerdo el nombre de ninguno asi q no odio a nadie (?)

soy gandhi (?)

mmmm........
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

no, no soy dokoh dokho o como se escriba -.-
                ojala les haya gustado la propuesta de descargarse aca ^^

odio a dokoh por eso -.-
                Last edited by Rotten; 08-26-2009, 04:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

JillValentine

Odio desde mucho tiempo atras, cuando aun manejaba a mi nanito Durin, me robo mi dragonsito cuando lo dropie en un raid, siemrpe kise pekiarla con el nano, pero nunca lo conseguia, asi que cuando cambie de pj principal, y tube lvl para darle masa, apso a ser mi aliado u.u

Nunca me kitare la espina de JuanTopoXD

Comment

El personaje al que mas odio es Don Kufa.

Se violo a mi cabra favorita y vendio mi maingauche +4. Todo un simbolo la daga esa, como un sable de luz jedi, solo que menos peligroso y ademas usaba pilas triple A que son mas baratas y faciles de conseguir; las pilas gordas solo se consiguen en Coruscant y te tenes que comprar un apartato especial para recargarlas. Ademas, me la habia vendido Violencia, con certificado de autenticidad y todo. Seguro ahora la tiene algun limadito que la va a enchantear a +15, arruinando asi su valor artistico. Que grasa! Como ponerle soda a un Cabernet Sauvignon. Como ponerle una mira laser a un fusil de la guerra civil. Como instalarle a un Rolls Royce uno de esos aparatos que usan los raperos para que sus autos salten... tal vez no tanto.

Kufa te odio.

Pd: Tambien odio a desquiciada y a todos los de mi clan.
                    sigpic
                    Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

Skylord i el puto pecho de Usquedark que te pega con 3 atras a lvl 60 id e atras
                      She believed
                      !

Coz baby you're a FIREWORK!
                      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                      Estado:On

Comment

como ponerle mira laser a un rifle de la guerra civil jajajajjajajajajaja como me rei con eso xD yo es k juego al airsoft y veo cosas asi todos los dias que pienso OMG xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Che... a mi me parece o nadie entiendio el thread??? como ****** es que hicieron el thread de "el char mas odiado", allan pasado 3 paginas y nadie dijo "Garney"... tan locos.
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

Comment

odio a seba y su rayito de m¡erd@ xD, na posta odio a IiIRiazielIiI q me trenio la unica vez q fui a brander en c4 -.- cuando si se dropeaba, nunca mas lo vi, era un TH Bw ligth y el muy pt termino corriendo de un nano con FP muy powa el nano xD mas o menos me saco el tren de encima :P

PD: nunca mas lo vi a ese pj
                            Un gamer nunca muere... Respawnea

Comment

Daurkan.. .

Comment

Originally posted by fnazafcito View Post
                                odio a seba y su rayito de m¡erd@ xD, na posta odio a IiIRiazielIiI q me trenio la unica vez q fui a brander en c4 -.- cuando si se dropeaba, nunca mas lo vi, era un TH Bw ligth y el muy pt termino corriendo de un nano con FP muy powa el nano xD mas o menos me saco el tren de encima :P

PD: nunca mas lo vi a ese pj

Comment

Working...
                                X