Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Char que mas odien
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postespero qe te allas descargado xD
Ontopic: Odio a bakfut por no haberme dado un cristal lvl 12 cuando se lo pedi, te odioooooooooooooo!!!
Me descargue un poco XD. Pero igual la lista sigue.
Hay varios ridiculos q no valen la pena ni nombrar, como Esteko :PBoyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
-
Originally posted by Keldorn View PostQueenOfDamneds, por no dejarme ir de bardo y esclavizarme para tankearle bichos (?)
en su momento odie a unos pares q cuando era lvl 5x me venian a pegar siendo 76 o me treneaban en c4 y me aniquilaban, actualmente no me acuerdo el nombre de ninguno asi q no odio a nadie (?)
soy gandhi (?)
mmmm........QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
JillValentine
Odio desde mucho tiempo atras, cuando aun manejaba a mi nanito Durin, me robo mi dragonsito cuando lo dropie en un raid, siemrpe kise pekiarla con el nano, pero nunca lo conseguia, asi que cuando cambie de pj principal, y tube lvl para darle masa, apso a ser mi aliado u.u
Nunca me kitare la espina de JuanTopoXD
Comment
-
El personaje al que mas odio es Don Kufa.
Se violo a mi cabra favorita y vendio mi maingauche +4. Todo un simbolo la daga esa, como un sable de luz jedi, solo que menos peligroso y ademas usaba pilas triple A que son mas baratas y faciles de conseguir; las pilas gordas solo se consiguen en Coruscant y te tenes que comprar un apartato especial para recargarlas. Ademas, me la habia vendido Violencia, con certificado de autenticidad y todo. Seguro ahora la tiene algun limadito que la va a enchantear a +15, arruinando asi su valor artistico. Que grasa! Como ponerle soda a un Cabernet Sauvignon. Como ponerle una mira laser a un fusil de la guerra civil. Como instalarle a un Rolls Royce uno de esos aparatos que usan los raperos para que sus autos salten... tal vez no tanto.
Kufa te odio.
Pd: Tambien odio a desquiciada y a todos los de mi clan.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Che... a mi me parece o nadie entiendio el thread??? como ****** es que hicieron el thread de "el char mas odiado", allan pasado 3 paginas y nadie dijo "Garney"... tan locos.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
odio a seba y su rayito de m¡erd@ xD, na posta odio a IiIRiazielIiI q me trenio la unica vez q fui a brander en c4 -.- cuando si se dropeaba, nunca mas lo vi, era un TH Bw ligth y el muy pt termino corriendo de un nano con FP muy powa el nano xD mas o menos me saco el tren de encima :P
PD: nunca mas lo vi a ese pjUn gamer nunca muere... Respawnea
Comment
-
Originally posted by fnazafcito View Postodio a seba y su rayito de m¡erd@ xD, na posta odio a IiIRiazielIiI q me trenio la unica vez q fui a brander en c4 -.- cuando si se dropeaba, nunca mas lo vi, era un TH Bw ligth y el muy pt termino corriendo de un nano con FP muy powa el nano xD mas o menos me saco el tren de encima :P
PD: nunca mas lo vi a ese pj
Comment
Comment