Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayax
    replied
    Re: [Healers & Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by maxi56 View Post
    *___*

algo de razon tenes. Lvlear lento aburre, y es cierto en lvl 70+ 2 mobs de x4 de vida te dan 0.01%
    Pero no se, yo tengo demasiado lag, y ademas....el gz es unico, dicen q es un server x1..... 0 edit, dond te podes hacer el pj q quieras no?
    Ahora mismo ponete a pensar....mmm si te haces un PP??? como vas a ser groso si el otro es nuker-daguero-arkero con buffs de su "mochi PP".
    Y eso es lo q pasa en los servers fruta, nadie es healer o buffer de profesion, para q si los buffs los conseguis por donde mires, no?

Para q les vamos a dar party si nos es mas facil darnos los buffs de las mochis, y ni meterlas en la party, no? T_T
    En eso te equivocas mucho xD... nada mas que en verdad... no se necesitan muuuuuuuuuchos.... pero vos te pensas que alguien quiere tener logeadas 2 o 3 mochis en un asedio? O.O nadie quiere eso... vos te pensas que no buscan desesperadamente un bishop en sus partys?... un BD activo... un SWS activo en sus partys... SIIIIII QUE LO BUSCAN!!!... pero que pasa?... si el bishop es lvl 52 porque no tuvo huevos para hacerse mochilas ya sean pp y se como un sorc, sh, sps o necro para levearse a si mismos... mucha party en esos asuntos no vas a encontrar... hacete conocido... hacete AMIGOS DE VERDAD!!!.. busca un clan... y vas a poder levear... pero si por pensar que los pjs healer/assist son MOCHIS!!! y por pensar que son mochis te pones en contra de las mochis... estas muy equivocado... y el lag que sentis... es por tu conexion y/o PC... yo si tengo el msn a penas se me mueve el pj... tengo que reiniciar la PC y entrar en un usuario "FAST" para poder usar bien bien el Lineage 2... y ni asi... pero una PC no es solo para jugar... si tenes PC... trabaja para comprarte una mejor que una mejor te va a servir para otras cosas... y obviamente que para L2 tambien...
    Pero no es justo que los que pueden logear 4 clientes sin lag :/ tengan que ponerse a la altura de los que solo pueden logear 1 cliente en graficos minimos... porque digo... pelearon por esa PC que logea 4 clientes sin lag .. y no es justo que se tengan que poner a la par de los que solo se sientan atras de la PC a quejarse de su situacion

Saludos

Agrego que yo estoy a favor de las mochis... y tambien agrego que estoy vendiendo mi fullbody avadon para comprarme una Divine y volver con mi bishop =) y no tengo "mochis"... solo mi bishop y mi necro... y al necro lo dejare por un tiempo =)..

cyas me fui a comer

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    .. estas un poco equivocado.. muy probablemente mucha gente se aburra... porque levear lento aburre... y hasta ahi nomas lento... porque... a veces se hace hasta imposible... tal vez no lo veas por el lvl que tenes y razones que si hoy un mob te da 0.1% cuando subas de lvl vayas a otro lugar donde otro mob al ser lvl mas alto te vaya a dar 0.1% de nuevo y te cueste lo mismo matarlo porque al fin y al cabo vos subistes de lvl tambien... muy muy equivocado... en lvl 70+ en general te dan 0.01% cada 2 mobs... y si los matas muy lentos... hace el cal**** de lo que tardarias
    *___*

algo de razon tenes. Lvlear lento aburre, y es cierto en lvl 70+ 2 mobs de x4 de vida te dan 0.01%
    Pero no se, yo tengo demasiado lag, y ademas....el gz es unico, dicen q es un server x1..... 0 edit, dond te podes hacer el pj q quieras no?
    Ahora mismo ponete a pensar....mmm si te haces un PP??? como vas a ser groso si el otro es nuker-daguero-arkero con buffs de su "mochi PP".
    Y eso es lo q pasa en los servers fruta, nadie es healer o buffer de profesion, para q si los buffs los conseguis por donde mires, no?

Para q les vamos a dar party si nos es mas facil darnos los buffs de las mochis, y ni meterlas en la party, no? T_T

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Razones?... razones de que?...

Leave a comment:

• Daharon
    replied

Originally posted by Ayax View Post
    Yo creo... CREO!!! que un server con casi 4 años de antiguedad si uds piensan que esto no se discutio nunca en 4 años me parece que esta un poco equivocados... y me parece que si el GM no hizo nada hasta ahora es porque no va a hacer nada nunca al respecto... lo cual me parece perfecto... miralo desde su punto de vista...
    Si no queres mochilas anda a un server donde tengan alguna herramienta para restringir el ingreso de clientes desde una misma PC... con restriccion de IP o mac adress... anda total... van a ser a lo mucho 100 personas :/... uds piensan que si en el server pondrian eso vas a encontrar 23523523 partys?... estas un poco equivocado.. muy probablemente mucha gente se aburra... porque levear lento aburre... y hasta ahi nomas lento... porque... a veces se hace hasta imposible... tal vez no lo veas por el lvl que tenes y razones que si hoy un mob te da 0.1% cuando subas de lvl vayas a otro lugar donde otro mob al ser lvl mas alto te vaya a dar 0.1% de nuevo y te cueste lo mismo matarlo porque al fin y al cabo vos subistes de lvl tambien... muy muy equivocado... en lvl 70+ en general te dan 0.01% cada 2 mobs... y si los matas muy lentos... hace el cal**** de lo que tardarias
    Flaco.. lo unico que pedimos son razones..

Estas paranoico..

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Yo creo... CREO!!! que un server con casi 4 años de antiguedad si uds piensan que esto no se discutio nunca en 4 años me parece que esta un poco equivocados... y me parece que si el GM no hizo nada hasta ahora es porque no va a hacer nada nunca al respecto... lo cual me parece perfecto... miralo desde su punto de vista...
    Si no queres mochilas anda a un server donde tengan alguna herramienta para restringir el ingreso de clientes desde una misma PC... con restriccion de IP o mac adress... anda total... van a ser a lo mucho 100 personas :/... uds piensan que si en el server pondrian eso vas a encontrar 23523523 partys?... estas un poco equivocado.. muy probablemente mucha gente se aburra... porque levear lento aburre... y hasta ahi nomas lento... porque... a veces se hace hasta imposible... tal vez no lo veas por el lvl que tenes y razones que si hoy un mob te da 0.1% cuando subas de lvl vayas a otro lugar donde otro mob al ser lvl mas alto te vaya a dar 0.1% de nuevo y te cueste lo mismo matarlo porque al fin y al cabo vos subistes de lvl tambien... muy muy equivocado... en lvl 70+ en general te dan 0.01% cada 2 mobs... y si los matas muy lentos... hace el cal**** de lo que tardarias

Porque en vez de basarse tanto en la etica no se basan un poco mas en lo tecnico?... o se piensan que la sociedad global se mueve por etica?.... que equivocados que estan.... GZ tienen tanta o hasta mucha mas etica a modo sociedad que la que tiene el mundo.... pero los tecnisismos son los mismos... si queres progresar, tanto en un juego como en la vida, tendras que usar todas las herramientas que tengas a mano... mientras mas ingenioso seas mas exito tendras...

Saludos..

PD: Ilusos xp

Leave a comment:

• Lily
    replied

Originally posted by Daharon View Post
    La cantidad de mala sangre que se ahorraria uno si un GM pudiera postear...
    Si, es lo unico q falta en el Thread, pero wen, se ve q ni un GM se digna a leer un debate de 60 paginas con un monton de opiniones

Eso si, los del foro comun, x mas ******s q sean, los leen a to2 -.-...

Lily

Leave a comment:

• Daharon
    replied

La cantidad de mala sangre que se ahorraria uno si un GM pudiera postear...

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Eso no es debatir acerca de como disminuir el lag.
    En el caso de que se implemente el '1pj 1 char' la cantidad de Chars disminuiría momentáneamente, hasta que los jugadores lleguen una vez mas al numero en el que se mantiene el contador de pjs online actual, generando otra vez lag.
    A quien culparían del lag en ese caso?
    Saludos.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

ia me canse me voy a comer, yo no soy healer no se q hago aca, jajaja pero no sean tan ******s y denlen party, y logueen menos pjs asi no muero tanto!!! xD salu2

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Mochilas, cantidad de players, ni rinde explicar.
    No conseguir party, motivo de indignacion? si sos necesario en un party, perde cuidado siendo TH en TOI DA/TK/Pala/bishop/EE/SE en un Raid, te van a llamar, si no sos solicitado es por que no sos necesario, seas la profesión que seas.
    La otra es indignarse por que hay flacos que no te dan party simplemente por que no le es necesario lo que le ofreces y llamarlo egoísta, crear un Thread en el foro considerando la idea de eliminar el método de juego del otro y así hacer necesario lo que ofreces.
    Saludos.

Leave a comment:

• maxi56
    replied

Originally posted by AgamemnoN
    Relee y cuestionate lo siguiente:
    ¿A todos les molesta el lag? vos fijate si el tema mochilas esta directamente relacionado con el lag ¿por que (fuera de toda reglamentacion) siguen generandose propio lag?.
    La respuesta es mas que obvia.
    No me se la respuesta tuya "OBVIA"

0.o entendi poco de esto ultimo q dijiste. El tema mochilas hace lag, y estoy se-gu-ro, lo otro q genera es la indignacion esta de q los healers de prof no tengan party. Si qres usar mochi usala, ya lo dije esta todo bien con "tu ideologia" pero yo tengo lagg, cosa q en C1 no sentia.

Aseguro q cada vez q una healer pide party yo le paso, si es q soy el lider. De lastima? ni idea porq. Pero conozco gente q solo interactua con -sus mochis, sus mochis, sus mochis-.

Originally posted by "AgamemnoN
    nunca confias tanto en otra persona para asistirte a menos que no te manejes bien con tus 2/3x pjs.
    Es cierto, yo no me manejo bien asi, porq el ciber q voy es una kk la verdad, y es dificil manejar 1 mochi con 512 de Ram. Y te digo la verdad nunk me paso de confiar mas en mi mochi, pero creo q tendriamos q dejarnos de joder de tantos pjs pjs pjs, y tener solo "uno" ON, para una persona. Eso creo q deberia bajar el lag. Y la cuenta no es tan dificil, dividis la cantidad de pjs ON en 3 "como minimo". Entre mochis, pj principal, y traders creo q seria un alivio para el server

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

y q se puede y se PUDO estar lvleando con un solo pj siempre, ahora vos decime porq los PP - SE no tienen party?
    Repitamos lentamente.
    Desde C1 que puedo abrir 2/3/x clientes, ergo desde siempre que puedo levear con 2/3/x pjs.
    ¿por que los PP/SE no tienen party? por que deben ser de lvl mas bajo que mis mochis y que nunca confias tanto en otra persona para asistirte a menos que no te manejes bien con tus 2/3x pjs.

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied

Ni leen lo q quotean respeto lo tuyo de tener mas de un pj, pero entiendan q io tengo lag >.<
    Relee y cuestionate lo siguiente:
    ¿A todos les molesta el lag? vos fijate si el tema mochilas esta directamente relacionado con el lag ¿por que (fuera de toda reglamentacion) siguen generandose propio lag?.
    La respuesta es mas que obvia.

Leave a comment:

• maxi56
    replied
    Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

Originally posted by AgamemnoN View Post

Giles? ¿vos eras feliz con un solo pj?, es muy subjetivo.
    Podes ser feliz de muchas maneras,pero no por eso todo un server esta obligado a ser 'feliz' a tu manera.
    Originally posted by maxi56
    Todos eramos felices sin lagg y con un pj!!! x diozzzz!!!!! No te entra la diferencia en tener 3 o 4 pjs metidos en el server q tener solo 1??!! Y nunk dije q en C1 no estaban los giles de ahora.

Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia"esta todo bien, solo me molesta el lag T_T, y los tercos q se agarran 2 salas para farmear ELLOS "solos" con sus 4 mochilas atras, y uno como un p****** solo se aguanta un mob de catas, y para "colmo" con lag! (q ni se te ocurra abrir la mochi porq se traba a la m*****)

Lily a los Sws si le dan party, eso no tiene nada q ver T_T. Es muy diferente
    Ni leen lo q quotean; respeto lo tuyo de tener mas de un pj, pero entiendan q io tengo lag >.< y q se puede y se PUDO estar lvleando con un solo pj siempre, ahora vos decime porq los PP - SE no tienen party?

Leave a comment:

• AgamemnoN
    replied
    Re: [Healers &amp; Mochis] Indignacion total - (opinen).

Todos eramos felices sin lagg y con un pj!!! x diozzzz!!!!! No te entra la diferencia en tener 3 o 4 pjs metidos en el server q tener solo 1??!! Y nunk dije q en C1 no estaban los giles de ahora.

Pero con respecto al comentario " A vos no te gustan las mochis, pero a nosotros si, respeta nuestra ideologia" -ni ganas de quotear- esta todo bien, solo me molesta el lag T_T, y los tercos q se agarran 2 salas para farmear ELLOS "solos" con sus 4 mochilas atras, y uno como un p****** solo se aguanta un mob de catas, y para "colmo" con lag! (q ni se te ocurra abrir la mochi porq se traba a la m*****)

Lily a los Sws si le dan party, eso no tiene nada q ver T_T. Es muy diferente
    Giles? ¿vos eras feliz con un solo pj?, es muy subjetivo.
    Podes ser feliz de muchas maneras, pero no por eso todo un server esta obligado a ser 'feliz' a tu manera.
    Originally posted by Lily View Post
    Sry, pero GZ es una sociedad.
    Q es una sociedad?
    Es un grupo de personas q habitan y cooperan (generalmente) para viir mejor, vivir en sociedad, asociarse y trabajar juntos. No se trata el Lineage 2 de eso mismo acaso, trabajo en ekipo?
    Es un mundo muy rosa en el que vivís.
    Buscate un juego en el que esten todo el día pegándole a los bichitos, esto es un MMORPG las personas se buscan cualquier pretexto para pekearte/agitarte bah a veces ni eso y te trenean de 1.

Es casi imposible conseguir party sin mochis. Si, yo leveleo con gente q usa mochis, sus mochis me bufean, de hecho estoy participando de muchas partys fruta con mochis y enanos con pole en catas. Pero ese es tu caso, porq la mayoria de la gente levelea sola con sus mochis, porq total quieren toda la exp para ellos y ya tienen, segun ellos, todos los buffs y heals sin darle nada a nadie.
    Nadie te ayuda? =( ¿Nadie se apiada? =( la realidad es que si me encontrara con alguien que piensa de esa manera, no sabría si pekearla o tirarle adena, da lastima.

Todabia no puedo entender q halla gente q despues de leer todo esto no pueda renunciar a la tonta comodidad de ser fruta y estar fullbuffeado para hacerse un amigo y ayudar a otra gente a crecer. Puro egoismo.
    Pura paja, las personas quieren levear, no tener un pj al pedo en el party que piensa que tiene COV entre sus Songs.
    Ahora el que no te ayuda es un egoista? Dios! que parámetros.
    Aca to2 se jactan de levelear a su PJ hasta lvl 70 o algo asi, y levelear sus mochis, las cuales no dudo debieron de mochilear por =. Los desafio a jugar con lo q vos flaco llamas """mochi""" como PJ principal. A ver q tan dificil es. Quiero q sientan como su propio PJ principal se frustra al ver como es desplazado por millones de NPCs q no tienen ni la millonesima parte de su valor.
    ehm ..TE DESAFIO! ...a que te levees PP SE EE y BD todos en los lvl en los que son completamente necesarios.
    No plantees desafíos al pedo, por que es obvio que no te da el cuero para levear tantos pjs. no te rinde siquiera decirlos en voz alta.
    Un verdadero user de un Healer/buffer no se queja, se hace valorar yo solo te escucho chillar, por que nadie se solidariza con vos, nadie te da party y que nadie comparte tu vision del juego.
    Saludos.

Leave a comment:

Working...
X