Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
O_O wau detector de incoherencia tic..tic.ticticticticticticticticticticticPUM
auch a la ****** me exploto en la mano Y_Y
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Ya hay dos castillos tomados por una ally q no es ni hippie ni traidores de los hippies ni antis ni de antis vendidos y sigen hablando de "una tercera fuerza" como si fuera algo que todabia no exsiste hahahahahaha
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
No es mi culpa que no comprendas.Pero igual te hago un croquis:
Hice una cita de lo que vos anteriormente habías citado a Boodinesses, donde estabas desmereciendo lo que CoT consiguió, pidiéndole que lo analice y luego hable. Entonces te respondí que no tiene nada que analizar, porque a nosotros nadie nos regalo NADA. Obviamente no te lo dije con estas palabras pero se daba a entender. Tanto vos como Rouji critican a CoT y ustedes no son absolutamente nada en el juego, y ultimamente se la pasan criticando a CoT como si en su alforja estuvieran todos los castillos y CH del juego.
Luego te explique que no era mi culpa que tu cerebro este fallado y solo intente desmerecer lo que el no puede conseguir.
No es mi culpa que no comprendas.Pero igual te hago un croquis:
Hice una cita de lo que vos anteriormente habías citado a Boodinesses, donde estabas desmereciendo lo que CoT consiguió, pidiéndole que lo analice y luego hable. Entonces te respondí que no tiene nada que analizar, porque a nosotros nadie nos regalo NADA. Obviamente no te lo dije con estas palabras pero se daba a entender, al marcarte que tanto vos como Rouji critican a CoT y ustedes no son absolutamente nada en el juego.
Luego te explique que no era mi culpa que tu cerebro este fallado y solo intente desmerecer lo que el no puede conseguir.
A "daba a entender" se lo llevaron preso xD.
No les regalaron nada??? Y entoces Talin mintio al decir que les regalaron Dion???
Yo Y Rouji no criticamos a CoT lo que criticamos es que muchas personas no tiene los pies sobre la tierra. Y si me queres negar eso bue, esta en vos ser autocritico. Lo que en realidad me molesta de este tipo de personas es que hacen quedar mal a personas que si tienen los pies sobre las tierras y son muy buenas personas como la gente de faithdefender o de LS o VIP en general.
Si tan regalado estaba, huvieras ido con tu alianza a tomarlo, pero yo no te vi ahi, ni tampoco de vi en ningun asedio a Innadril.
Entonces antes de desmerecer y hablar sobre lo que otros consiguen, dedicate a conseguir y hacer algo por vos mismo.
Y buenas personas somos la mayoria, no solo porque alguien piense distinto a vos va a ser una mala persona.
Si tan regalado estaba, huvieras ido con tu alianza a tomarlo, pero yo no te vi ahi, ni tampoco de vi en ningun asedio a Innadril.
Entonces antes de hablar y desmerecer lo que otros consiguen, dedicate a conseguir y hacer algo por vos mismo.
Cuendo fue el asedio no existia la alianza.
Apaga la casetera me estas diciendo lo mismo que me dijeron hace una paginas o el otro thread, me decis a mi que haga algo yo mismo, bueno te digo a vos que digas algo por tu cuenta y no que repitas lo que dicen todo.
Y buenas personas somos la mayoria, no solo porque alguien piense distinto a vos va a ser una mala persona.
Cofcofhumildadcofcof xD.
Yo no creo porque alguien piense distinto que yo sea mala persona, solo te digo que no se agranden ir con perfil bajo es la mejor estragia que puede haber.
Mira insurexion casi no hablan pero hacen mucho y puedo seguir con ejemplos
Me cansaste, no sabes hacer otra cosa mas que tratar de rebajar a los demas.
Si te dije lo mismo que alguien ya te habia dicho, es pura casualidad. Te exprese lo que pensaba. Y puede que escuches muchas veces mas lo mismo, porque actualmente lo unico que sabes hacer es hablar sobre lo que hacen o deberian hacer los demas. Dedicate a tu clan y no jodas mas con CoT.
Por eso edite el ultimo. Le pido disculpas a Kalem prometo contar 10 hasta antes de ser tan impulsivo y postear T_T
idem para vos capo...Lo divertido es que los de negaverso son los más opinan y no tienen absolutamente nada que ver ni saben un cuerno de nada sobre lo que hicimos, ni sobre lo que pasó...
Comment