Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

    Originally posted by Lukaz View Post
    Me gusto como se auto define el y su ally .... JAaajaJAJjaja! Tu lo has dichooo!
    jaja que HDP...

    Comment


    • #92
      Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

      No yo no ... o sea ... no le queria llevar la contra ... si el lo dijo ... todo bien! JAJjaJAJAjaaa
      Firma Inapropiada.
      (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

      Comment


      • #93
        Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

        Originally posted by Tauren
        CoT... la maza es tonta e insensata y reacciona de mala manera frente a algo nuevo o desconosido, sea en caracter de amenaza o no.
        Exacto.
        "No sé para donde patean, así que por las dudas y hasta que se demuestre lo contrario, son mis enemigos"
        El peladito de X-Men tenía razón!!! "la gente le teme a lo desconocido" =0

        Veo poca gente de los 2 lados "que respetar"... y no por agrandarme, porque además, mi estilo de juego es rolero, pero tengo más pvp/pk que muchos de los que boquean por aquí y se la dan del "mas mirage" o del "mas quimera"
        Si hay algo que realmente me da asco, es ver cómo VERDADEROS newbies se jactan de los logros de personas que la remaron durante 3 años, con medio server a favor en algún momento y medio server en contra en algún otro. Personas que se rompieron por sus ideales de juego, que dicho sea de paso no son las que abren la bocaza por aquí, para que venga un boludito que hace 6 meses que juega, es 62+ con equipo A y diga "si, yo soy [inserte aquí nombre de clan/ally] a muerte! vos sos re pecho como tu clan/ally". No lo voy a negar... llevo 3 años de server, con el mismo pj y sigo siendo 60- ... pero tengo la capacidad craneana como para pensar que no fui yo quien hizo esto o lo otro, sino la organización a la que pertenezco. A veces, la orejona, siente lástima por los pobres que laburaron para que el zapatito ierga su pecho desde ninguna base, pero parado en la vereda de los verdaderos estrategas...

        //
        -la elfa se aleja cabizbaja negando con su tono de voz- a dónde se fue el respeto en este continente... cuándo se dejó de correr la voz de los verdaderos mártires del gran reino?...
        ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


        Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

        Comment


        • #94
          Opinion

          Es asi los nws q levelean así, o tantos ocomo los q no tienen idea de los ideales que en su momento aspiraba cada parte o bando.

          Tema recomiendo q lean historia de GZ (?)
          Busquen en diccionario o algo.

          Comment


          • #95
            Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

            Yo la lei che... Y es mas... En mas de una partesita se equibocaron. Saves por que??? Porque esta escrita desde el punto de vista Anti.

            "...la historia no esta escrita en el papel... esta escrita en la roca, en el viento, escrita con la sangre de los que dejaron su vida por el solo anelo de que algun dia fuesen recordados... quiero que digan que en el pasado, yo vivi, yo existi... quiero que digan que vivi en los tiempos de Llama Oscura el Destructor."

            Jaaaa loco me entran los tiempos de rolero y no paro mas...

            Cuando lei la historia se me callo mas de una lagrimita (en sentido figurado)

            Yo te voy a decir que vivi en los tiempos en que los arqueros acediaban con Brigandina y los arcos de Cristal de Hielo... Asi que no me vengan conque yo no me se la historia... Cuando pasaba para Dion, los Anti me recagaban a sopapo y eso fue el causante de que tubiese lvl 29 con top D y andubiese en Despair hediendo con la grimm collector.

            Conosco mas de medio server (casi todos orcos en su mayoria, o ex orcos) y los mas grosos del servidor, esos mismos que andan el las mejores alis alguna vez leveaban conmigo... Hasta a algunos YO los ayudaba a levear, y ahora los miro y los veo desde abajo. No me vengan conque no se la historia.

            Los HIPPIES y los ANTIS siempre existieron, le guste a quien les guste, llamen como los llamen. Y los que no estaban en ningun bando existian desde antes de que se formaran los bandos.

            Pasa que para algunos es un orgullo que le digan Hippie o Anti, para otros no.




            Sylvarien... TOTALY AGREE... (muy de acuerdo)
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #96
              Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

              Saludos A Mi Amigo Blackflare... Y Aguante Los "heavenbreakers"

              Que Hippies Ni Que Antihippies, Los Destructores De Paraisos Era Un Clan Polenta!!!!
              Profesion: Orto-Destructor
              Nombre de Pila: Pila
              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
              Nivel: 68
              Nivel real (no mientas pendejo): 52
              Clan: se busca


              Originally posted by Mi mejor amigo
              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
              BAZINGA!

              Comment


              • #97
                Respuesta

                :S Vivis en el pasado.

                Comment


                • #98
                  Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                  el q creo este tread se esta cagando de risa

                  Comment


                  • #99
                    Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                    Originally posted by Punix View Post
                    Se llama CoT no es un rumor, y ya no son neutrales xd
                    y eso es una tercera fuerza? jajajajajajajajaja para q me hago pis ahora vuelvo.
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

                    Comment


                    • Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                      Originally posted by Lukaz View Post
                      Me gusto como se auto define el y su ally .... JAaajaJAJjaja! Tu lo has dichooo!
                      Y si, lo reconosco, no me ando agrandando por ahi porque tengo equipo B (si lo tuviera), ni esperaria paraa ser 60+ para saber lo que es un bardo ^^
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

                      Comment


                      • Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                        Puede llamarse "Fuerza" a un grupo q no hace un carajo?

                        Comment


                        • Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                          "No existe la oscuridad, sólo existe tu incapacidad para ver"... o sea: que vos no veas o no sepas qué está haciendo ese grupo, no quiere decir que no este haciendo nada
                          ...No existe la Oscuridad, Sólo existe tu Incapacidad para Ver... Así como los Labios de la Sabiduría, permanecerán Cerrados para tus Oídos, incapaces de Comprender...


                          Sylvarien Quinthani - Clan FaithDefenderS

                          Comment


                          • Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                            Sylvarien reloaded =O
                            Anti Elite

                            Comment


                            • Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                              Originally posted by Sylvarien
                              "No existe la oscuridad, sólo existe tu incapacidad para ver"... o sea: que vos no veas o no sepas qué está haciendo ese grupo, no quiere decir que no este haciendo nada
                              TorySylvarien...alto enano.

                              Comment


                              • Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                                Originally posted by Tauren
                                Saludos A Mi Amigo Blackflare... Y Aguante Los "heavenbreakers"

                                Que Hippies Ni Que Antihippies, Los Destructores De Paraisos Era Un Clan Polenta!!!!
                                Sorry que desvirute pero me copa tu firma me puso la piel de gallina

                                Comment

                                Working...
                                X