Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

    Originally posted by TrisTane View Post
    La Gente habla desagradablemente de COT! por que? Miedo? o.0
    Verguenza ajena?
    Firma Inapropiada.
    (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

    Comment


    • #77
      Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

      -.-""""""""
      SwordSinger 65+
      Clan: McLaw
      Ally: Infinity

      Organización: CoT

      Comment


      • #78
        Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

        Originally posted by TrisTane View Post
        La Gente habla desagradablemente de COT! por que? Miedo? o.0
        Porque inevitablemente cambiamos algo de la historia del server y les duele y no les gusta admitirlo.
        Nos dicen pechos, matabichos etc etc pero plantamos cara cuando se necesita y empezamos a demostrar que sus palabras sobran.

        Y es así...les damos curiosidad, nos pinchan para ver que hacemos.

        P/D: salio un poco de la monotonia el server (por lo menos así lo veo yo...)

        SALU2

        Comment


        • #79
          Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

          Originally posted by Rouji View Post
          Si tenes 2 dedos de frente, entendes que lo que se dice en el foro, se queda en el foro, y lo que se hace en el juego ,se queda en el juego.
          Y si, ya sabia que los pekeaste, solo les dije que no te maten para darte el gusto...son los unicos 3 pjs que vas a matar en toda tu vida.

          ( ^ )>
          3 PVP mas
          1 PK mas

          Voy a hacer una macro nueva que diga "Sientes el efecto de Rouji" aun que no se si entra en la macro.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

          Comment


          • #80
            Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

            "Jajaaaaaa... rian insensatos"...

            Che yo no soy de CoT pero igual los apoyo (moral e ideologicamente che)

            La verda es que durante mucho tiempo nos enfrascamos, dia tras dia, en inconmesurables batallas que enagenaban nuestros propositos y traicionaban nuestros conocimientos sobre las razones eticas y morales por las que peleabamos.

            Dicen que el proposito de la guerra sirve a un fin politico, pero su verdadera naturaleza es servirse a si misma. (rolero a fullllll)

            Bueno, si a los Hippies y a los Anti les gustava pegar, ahora tienen a quien les va a responder. Si les gustava la guerra, ahora van a tener guerra!!!!

            Sino miremos un poco mas hacia el pasado. Toooooodos los conflictos belicos se resuelven gracias al impacto de una tercera (e inesperada) fuerza... Que CoT no quiera ser una 3ª, 2ª o 1ª fuerza no quiere decir que YA no lo sea, aunque respeto su modo de actuar, perfil vajo viejaaa...

            Lo mejor de esto es que ahora la parcialidad pobre, no pudiente o de sangre "no" pura, real o noble como quieren llamarle, tambien va a tener a su representante. Coooolll!!!... Y no me extrañaria que mas de un pj se vea seducido por la vaga idea de un cambio, y que se meta en las filas de CoT (ya me imagino yo peleando por un Castle)


            En fin que le hace a GZ una Ali mas... enriquezer un poco mas la politica "in game" quizass? Cuando Zion nos matava en Cruma o nos cruzaba en ese "$$%& puente camino a Dion y nos dava la salsa, haya por los años 0 (=) no nos quejabamos... Por que ahora que un par de muchachos van a hacer historia nos vamos a emperrar??!!


            CoT... la maza es tonta e insensata y reacciona de mala manera frente a algo nuevo o desconosido, sea en caracter de amenaza o no.


            DELEN PA DELAAAAANTE LOS PIBES DE COT MATEN MUCHOS ELFOS Y EN GENERAL LOS HIPPIES ACA TIENEN UN ORCO QUE TA CON USTEDES!!!!
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #81
              Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

              Originally posted by Rouji View Post
              Si tenes 2 dedos de frente, entendes que lo que se dice en el foro, se queda en el foro, y lo que se hace en el juego ,se queda en el juego. Y si, ya sabia que los pekeaste, solo les dije que no te maten para darte el gusto...son los unicos 3 pjs que vas a matar en toda tu vida.

              ( ^ )>

              rouji lo que decís acá debes sustentarlo en el game y mas si lo decís de forma arrogante y provocadora ,como lo que decis al final por ej.son los unicos 3 pjs que vas a matar en toda tu vida. no esperes decir algo aso y que no pase nada
              ARKANTOS993 TH
              LVL 7+

              KAYANN SH
              LVL 7+
              CP de corazon

              Comment


              • #82
                Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                No esta bueno que le peguen a la ally de uno solo porque le tienen bronca por el foro. Es una excusa barata para sumar PTs sabelo
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • #83
                  Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                  Originally posted by Akr0n View Post
                  No esta bueno que le peguen a la ally de uno solo porque le tienen bronca por el foro. Es una excusa barata para sumar PTs sabelo
                  Digamos q si realmente es lider de alianza tendria q dar mucho ejemplo pq es una responsabilidad, de todas maneras se esta hablando sobre esto q paso... si el lider de la ally tiene ganas de llegar a un acuerdo bienvenido sera..
                  PuppetMasters
                  Eclipse Alliance
                  lvl 61+

                  Comment


                  • #84
                    Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                    Originally posted by LittleScavy
                    Digamos q si realmente es lider de alianza tendria q dar mucho ejemplo pq es una responsabilidad, de todas maneras se esta hablando sobre esto q paso... si el lider de la ally tiene ganas de llegar a un acuerdo bienvenido sera..
                    Hay personas que no estan tan dispuestas como vos lamentablemente. Pero como lider de un clan de esa ally siempre estoy abierto a cualquier conversacion.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #85
                      Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                      Originally posted by Fox View Post
                      Bue aca hay algo muy simple que aclara todas la dudas entre antis - hipies y neutrales!!

                      Antis - pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven .. infinitamente..

                      Hipies - pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven, pegan mueren y se reviven .. infinitamente..

                      NEUTRALES - Pegan mueren se van a la ciudad y no los ves nunca mas..


                      Creo que esta clara la diferencia!!
                      Y vos quien sos? quien te conoce? pone la cara y los huevos para decir algo sobre esto. Sos un gonca tan gonca sos como en el clan que estas metido.

                      Comment


                      • #86
                        No Da

                        NO EXISTEN NI HIPPIES NI ANTIS NI NADA .

                        Por que siguen hablando ********* llamense x nombres de allys de clan, peleen x sus clanes no x bandos tontos que crean al p2, ese tiempo de bandos se acabo.
                        Y si no pueden vivir asi matence. La neutralidad no existe ni nada mas.
                        Hagan honor al clan peleen x el derramen sangre si es necesario y dejence de ********* la nueva era empezo hace banda de gz y quieren volver a lo mismo ? Dan pena NWS.

                        PJ Laloo (TH): "No hay rival digno de un cazador que no sea el mismo"
                        Lunatix (BH)

                        Comment


                        • #87
                          Re: No Da

                          Laloo, te digo algo, sos muy objetivo de verdad... Pero te falta

                          La parcialidad nula si existe... Si vas a jugar a L2, y mas a GZ que es reconocido por tener dos GRANDES BANDOS, tenes que saver que tenes a los Hippies, los Antis, y despues muy atras de todo eso a quienes tiran para el lado que le combiene (yo me incluyo en eso)

                          No recelen los grandes. No va a cambiar nada salvo el echo de que la gente que antes "no batia ninguna" ahora va a estar del lado "NEUTRAL", que dicho sea de paso, ya es "OTRO LADO" de GZ.

                          El unico problema que puedan llegar a tener es que la gente que no "batia ninguna" sea muchisima mas de lo que pensaron los que "antes batian todas". Entonses se podria decir que dentro de poco no van a "volver a batir", pero trankis...

                          EL OLOCAUSTO DE LOS REINOS HABRE CAMINO A LA SUPREMACIA DEL MAS FUERTE

                          Originally posted by Laloo
                          PJ Laloo (TH): "No hay rival digno de un cazador que no sea el mismo"

                          CUANDO SE COMBIERTE EL CAZADOR EN "CAZADO"???







                          Jajajjj no se ofendan, es que me gusta jugar con estos temas eh? nada personal
                          Profesion: Orto-Destructor
                          Nombre de Pila: Pila
                          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                          Nivel: 68
                          Nivel real (no mientas pendejo): 52
                          Clan: se busca


                          Originally posted by Mi mejor amigo
                          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                          BAZINGA!

                          Comment


                          • #88
                            AL p2

                            Yo solo juego GZ, nunca a ningun otro l2 server jugue.
                            Juego hace mas de 3 años y se q siempre fue lo mismo. Pero desde el cambio de postura de algunas allys de tanto q eran lo central del bando se pasaron a otro y ahy quedo disuelta el bando, muchos dicen quiero ser este bando o el otro. YO fui hipi y no me gusto, tambien anti.
                            Ahora quieren seguir rompiendo con esos temas diciendo q va a ser =?
                            MUchos clanes quieren ser reconocidos no como anti sino x su nombre, esdecir x su nombre de clan x el q pelean.
                            Hay otra cara los nws del juego aquellos barderos q les gusta serlo y que ven de esa forma para matar gente y divertirse.

                            El periodo de hippies y antis se acabo, eso q los clanes q conosco u nnw entra somos hippies o antis dice, claro no sos de ninguno de los dos sos digamos clan "pepe" sos un "pepe" (da q nombre choto) y pelias xc ese y no te andas llamando anti ni hippie asi se reconoce el clan y no das nombre a algo q en realidad pocos tienen idea q es y porque es asi.


                            Sere objetivo pero no voy dando vueltas saviendo q es asi. Si esta ally sera potencia o no se llamara x su nombre y no x neutral paa algo existen los nombres q tienen debajo de clan o al menos q diga "No alianze" (o como diga)

                            SI los que piensa que toy equivocado todos son libres de opinar lo que gusten pero este tema se trato hace tiempo y se save, solo hay gente q quiere seguir pensando q es = y quiere q todo siga = pero el bando hippie no existe y de ahy el anti tampoco. Los q pelearon una ves x esos bandos abandonaron los ideales o se corrumpieron.

                            De mas decir q a IG nadie los quiere x trenear a cualquiera y eso pasa seguido si hay gente q se alie a ellos vera q no sube exp, pero este tema es otro ahy solo se trata de economia.


                            Otra el cazador puede ser cazado pero tenes q ser bueno.
                            El cazador no se acobarda enfrenta los retos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                              Originally posted by Rouji View Post
                              Si tenes 2 dedos de frente, entendes que lo que se dice en el foro, se queda en el foro, y lo que se hace en el juego ,se queda en el juego.
                              Y si, ya sabia que los pekeaste, solo les dije que no te maten para darte el gusto...son los unicos 3 pjs que vas a matar en toda tu vida.

                              ( ^ )>
                              entonces en el foro yo puedo insultar a medio mundo sin esperar que me hagan nada despues?
                              Esta bien hay muchas cosas que se tiene que quedar en el foro pero otras no.
                              El foro es parte del game tambien, asi que si no tenes nada que ver con el tema no te metas nene. Lo que digas sera tomado para tu contra y para la gente que te siga.
                              Originally posted by Akr0n View Post
                              No esta bueno que le peguen a la ally de uno solo porque le tienen bronca por el foro. Es una excusa barata para sumar PTs sabelo
                              Rouji es tan boquero en el game como en el foro. asi que empeza a entender mejor las cosas.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

                                Originally posted by Akr0n View Post
                                No esta bueno que le peguen a la ally de uno solo porque le tienen bronca por el foro. Es una excusa barata para sumar PTs sabelo
                                Me gusto como se auto define el y su ally .... JAaajaJAJjaja! Tu lo has dichooo!
                                Firma Inapropiada.
                                (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                                Comment

                                Working...
                                X