Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una 3ra Fureza En Gz..... (los Neutrales)

Originally posted by Tauren
    Yo la lei che... Y es mas... En mas de una partesita se equibocaron. Saves por que??? Porque esta escrita desde el punto de vista Anti.

"...la historia no esta escrita en el papel... esta escrita en la roca, en el viento, escrita con la sangre de los que dejaron su vida por el solo anelo de que algun dia fuesen recordados... quiero que digan que en el pasado, yo vivi, yo existi... quiero que digan que vivi en los tiempos de Llama Oscura el Destructor."

Jaaaa loco me entran los tiempos de rolero y no paro mas...

Cuando lei la historia se me callo mas de una lagrimita (en sentido figurado)

Yo te voy a decir que vivi en los tiempos en que los arqueros acediaban con Brigandina y los arcos de Cristal de Hielo... Asi que no me vengan conque yo no me se la historia... Cuando pasaba para Dion, los Anti me recagaban a sopapo y eso fue el causante de que tubiese lvl 29 con top D y andubiese en Despair hediendo con la grimm collector.

Conosco mas de medio server (casi todos orcos en su mayoria, o ex orcos) y los mas grosos del servidor, esos mismos que andan el las mejores alis alguna vez leveaban conmigo... Hasta a algunos YO los ayudaba a levear, y ahora los miro y los veo desde abajo. No me vengan conque no se la historia.

Los HIPPIES y los ANTIS siempre existieron, le guste a quien les guste, llamen como los llamen. Y los que no estaban en ningun bando existian desde antes de que se formaran los bandos.

Pasa que para algunos es un orgullo que le digan Hippie o Anti, para otros no.

Sylvarien... TOTALY AGREE... (muy de acuerdo)
    Viejo, tanto q hablas, por q no entras un poco al server, y te das cuenta q lo hippi y lo anti, ya no existen? :S. Hace mucho termino todo lo qdecis de las war/asedios con Crystal , ya paso mucho tiempo desde q la avadon era la mejor robe para un mago, desde q tener una Doom era IMPOSIBLE, desde q las armas top b eran lo mejor.

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
      Puede llamarse "Fuerza" a un grupo q no hace un carajo?
      poco inteligente el q subestima...

Comment

Originally posted by Arthas View Post
        Viejo, tanto q hablas, por q no entras un poco al server, y te das cuenta q lo hippi y lo anti, ya no existen? :S. Hace mucho termino todo lo qdecis de las war/asedios con Crystal , ya paso mucho tiempo desde q la avadon era la mejor robe para un mago, desde q tener una Doom era IMPOSIBLE, desde q las armas top b eran lo mejor.

Sip, se termino desde que se empeso a usar Walker, a usar Mochilas... A "BOTEAR"... A darle a los pjs chip a troche y moche.

Como dijo mi hermano (si, e mi hermano eh?? que groso) grosos eran los de antes, tiempos eran aquellos...

Saves vos Arthas cuantos "GROSOSSSS" habria si no existiera el chit??? Saves cuantos grado B habria si no hubieran desvirtuado el juego metiendo mochilas a diestra y siniestra????

Y vos me venis a decir que te da pena acordarte que en algun tiempo la Abadon fue la mejor Robe??? Si, porque ahora hay Dark Cristal, Imperial Crusader o Blue Wolf. Y las craftean unos #$%& enanos boteros con 4 mochilas atras que tambien son y fueron boteadas desde un principio.

Por el lado de la Ally y los Antihippies, ellos estan quieras o no verlos. Y van a seguir estando y saves porque???

Porque los que seguimos a Gravedad Zero desde un principio, los que le agradecemos por tantas horas de juego, nos criamos con unos tipitos medio pabos que te mataban por cualquier cosa. Y les dijimos Hippies y Antihippies desde un principio y ya es costumbre llamarlos asi.

Y CUANDO VENGAN A QUERER AGITARME EN LA PUERTA DE LA CIUDAD DE LOS KAMAEL UNA PATOTA DE VIVOS QUE PEGAN PORQUE ESTAN TODOS JUNTOS YO LES VOY A DECIR

HEEEE HIPPIS USTEDES NO PEGAN SI NO SON 10!!!!!!
        "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
        Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
        Nivel Real: quetimporta

Comment

Jejeeeeee alto post!!!!!!
          "...DIOS PERDONA, EL HOMBRE AVECES, LA NATURALEZA NUNCA..."

Parecido Aparente: Overlord
          Nivel Aparente: 67 (?)

Profesion Real: Viola-elfos
          Nivel Real: quetimporta

Comment

te los festejas solito
            SpikeVorador
            Spectral Dancer - Retirado
            Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
            No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
            No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

Originally posted by Santijagger
              Sip, se termino desde que se empeso a usar Walker, a usar Mochilas... A "BOTEAR"... A darle a los pjs chip a troche y moche.

Como dijo mi hermano (si, e mi hermano eh?? que groso) grosos eran los de antes, tiempos eran aquellos...

Saves vos Arthas cuantos "GROSOSSSS" habria si no existiera el chit??? Saves cuantos grado B habria si no hubieran desvirtuado el juego metiendo mochilas a diestra y siniestra????

Y vos me venis a decir que te da pena acordarte que en algun tiempo la Abadon fue la mejor Robe??? Si, porque ahora hay Dark Cristal, Imperial Crusader o Blue Wolf. Y las craftean unos #$%& enanos boteros con 4 mochilas atras que tambien son y fueron boteadas desde un principio.

Por el lado de la Ally y los Antihippies, ellos estan quieras o no verlos. Y van a seguir estando y saves porque???

Porque los que seguimos a Gravedad Zero desde un principio, los que le agradecemos por tantas horas de juego, nos criamos con unos tipitos medio pabos que te mataban por cualquier cosa. Y les dijimos Hippies y Antihippies desde un principio y ya es costumbre llamarlos asi.

Y CUANDO VENGAN A QUERER AGITARME EN LA PUERTA DE LA CIUDAD DE LOS KAMAEL UNA PATOTA DE VIVOS QUE PEGAN PORQUE ESTAN TODOS JUNTOS YO LES VOY A DECIR

HEEEE HIPPIS USTEDES NO PEGAN SI NO SON 10!!!!!!

ALTO POST!!!!

Comment

Y vos me venis a decir que te da pena acordarte que en algun tiempo la Avadon fue la mejor Robe??? Si, porque ahora hay Dark Cristal, Imperial Crusader o Blue Wolf. Y las craftean unos #$%& enanos boteros con 4 mochilas atras que tambien son y fueron boteadas desde un principio.
                Estas equibocadisimo, queres decir que todo el que tenga B botea??? no saques merito a la gente que se rompe el cul0 leveando y sacando mats con otro PJ que no es el suyo. Que hay gente que botea sus nano no me queda la menor duda pero no generalises, las personas que tenemos que dejar nuestro PJ principal para poder equiparnos sabemos lo duro que es el hecho no jugar, dejar nuestro querido PJ principal y levear otro.

Con respecto a los antis y a los hipis, si vos queres llamarlos asi haya vos pero realmente no existen mas.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

pfffffffff yo estoy top B en mi enano y lo que fue mi necro que aunq ya no lo use siguen los 2 perfectamente armados y nunca botee... deja de quejarte si no te salen las cosas es pq no sabes yo me curre el comprar todos los materiales y sacar todas las keys y recipes a la antigua y con perseverancia todo sale... si crees que todo el mundo usa walker... mal vas ^_^

Comment

Queria decir que cuando explico algun asunto a alguien sigo usando los terminos "hipis" y "antis" aun sabiendo que las cosas cambiaron mucho estos ultimos meses. Pero es que hoy por hoy es la manera mas sencilla de denominarlos, es mas facil decir "los que ahora son antis" que nombrar las 4 o 5 allys que " mas o menos tienen los mismos enemigos y se apoyan"

Quizas si los lideres se reunieran para decidir un nuevo nombre como hicieron los de Circle of Trust dejariamos de usar esos terminos poquito a poco.

Ale, me voy de raids :P

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                      Queria decir que cuando explico algun asunto a alguien sigo usando los terminos "hipis" y "antis" aun sabiendo que las cosas cambiaron mucho estos ultimos meses. Pero es que hoy por hoy es la manera mas sencilla de denominarlos, es mas facil decir "los que ahora son antis" que nombrar las 4 o 5 allys que " mas o menos tienen los mismos enemigos y se apoyan"

Quizas si los lideres se reunieran para decidir un nuevo nombre como hicieron los de Circle of Trust dejariamos de usar esos terminos poquito a poco.

Ale, me voy de raids :P
                      Creo que esas denominaciones terminaron hace mucho, incluso cuando la triple alianza aun existia. Ahora es anti-quimera quiemra, COT y demas allies neutrales
                      v
                      ( > < )
                      \ _ /

esto es una firma

Comment

Una 3º fuerza bien venida sea,lo único que espero es que no terminen
                        uniéndose con los pechos hipones.

Mantengan su identidad a toda costa.

Nota: Los Antis ya no existen mas.
                        osea que tendrán que enfrentarse a los pechos hipones.

Pero no teman son unos pechos que te van a buscar con 8 pj lvl 78.
                        a y ojo con el sargento Gavo ...que es muyyyyy malo jajajajajajaj.

Perdón por desvirtuar,no me pude contener.

Saludos

PuraSangre / Alfax
                        Clan Holocausto...Lord

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                          Y si, lo reconosco, no me ando agrandando por ahi porque tengo equipo B (si lo tuviera), ni esperaria paraa ser 60+ para saber lo que es un bardo ^^
                          No tenes que esperar a ser 60+ para ir a un bardo ... anda desde lvl bajo y asi aprende a usar el PJ ... Yo cuando me aburria leveando armaba bardos por ahi xD
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Gavo ya es Capitan, le asigne el rango hace poco Oo ah re :P

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                              Estas equibocadisimo, queres decir que todo el que tenga B botea??? no saques merito a la gente que se rompe el cul0 leveando y sacando mats con otro PJ que no es el suyo. Que hay gente que botea sus nano no me queda la menor duda pero no generalises, las personas que tenemos que dejar nuestro PJ principal para poder equiparnos sabemos lo duro que es el hecho no jugar, dejar nuestro querido PJ principal y levear otro.
                              Si es verdad, pero recordemos que en muy poco tiempo se armaron muuuchos sets grado A y tambien muuucha gente subio a lvl 70 de forma muy rapida.
                              Alguien que juega hace ya 3 años es muy dificil que no se le haya dado por usar walker alguna vez, mas si se juega en cyber. En tucuman a cualquier cyber bien que vayas, ves el iconito que dice WalkerGZ. una lastima...
                              Igualmente generalizar no es bueno, pero nos da una idea de como van las cosas. Si sos ajeno a la acusacion no hay que sentirse identificado.

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                                Si es verdad, pero recordemos que en muy poco tiempo se armaron muuuchos sets grado A y tambien muuucha gente subio a lvl 70 de forma muy rapida.
                                Alguien que juega hace ya 3 años es muy dificil que no se le haya dado por usar walker alguna vez, mas si se juega en cyber. En tucuman a cualquier cyber bien que vayas, ves el iconito que dice WalkerGZ. una lastima...
                                Igualmente generalizar no es bueno, pero nos da una idea de como van las cosas. Si sos ajeno a la acusacion no hay que sentirse identificado.
                                Si de eso no me queda ninguna duda y tenes toda lña razon del mundo, de golpe aparecieron muchisimas cosas S y aparecieron todas juntas, PJ 70+ pffffff muchisimos y creo que el porcentaje que usa/uso bot en muuuuuy grande yo creo que anda por el 80% (yo me puedo excluir, me lo baje una vez para ver que onda pero no me anduvo y recapacite antes de seguir probandolo) pero tengo amigos que se equiparon B despues de mucho laburo y que personas miren a mi amigo con su Doom y piensen "este vago boteo para conseguir eso" me da por la pelotas.

Originally posted by Lukaz
                                No tenes que esperar a ser 60+ para ir a un bardo ... anda desde lvl bajo y asi aprende a usar el PJ ... Yo cuando me aburria leveando armaba bardos por ahi xD
                                Una vez salimos de raid, con un vago que se llamaba porteni0 y nos reembolamos, dijo el vago vamos a armar bardo. Fue un wiz a agitar a EG y no sabes el bardo que se armo fue gigante, yo creo que habia 50 PJs mas o menoos yo perdi 50% xD me acuerdo que me baje la pantera de un DA 52+ xD el vago no se fijo que le estaba pegando y le daba a otro vago cuando se avivaron ligo la pantera y me la dieron 3 52+ xD.
                                Pero bue como lider de un clan que intenta ser serio no puedo hacer eso T_T
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

Comment

Working...
                                X