Me parece perfecto que sea gratis, me acuerdo todo lo que gaste en las quest cuando era chiquita y sufro =P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?
Collapse
X
-
bueh... parece q va a seguir la onda de quejarse... ya por favor dejen de llorar. Nadie niega q el juego haya sido mas dificil antes (yo empece a jugar cdo ya era C4 asi que la verdad no se como seria antes) pero eso no quiere decir q porque algunos sufrieron (y no se crean que son los unicos) todos deberiamos pasar por lo mismo.... ni me quiero imaginar lo que van a decir el dia que el server pase a Gracia XD
PD: yo no tengo ni un pj 40- asi que pago GK siempre y no por gastar un par de adenitas ando llorando... como si no pagar GK me fuera a hacer millonario
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posteso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda
- nada de gk's gratis
- no havia SS de newbie
- de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
- no havia buff de newbie
- no existian los newbie token
- ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
- no existian las SA, no existian los tattos
- no existian las herbs
- ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
- y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
- la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
- las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
- no existian los bichos tipo 1/2 de hp
En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.
y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
Comment
-
el kiere vivir en un server donde un mago es un admin parece, donde tiras un poison cloud y te farmeas 10 golems. teniendo solamente un demon fangs y set karmian en el mejor de los casos.... donde estabas un ratito en agony y sacabas 1kk en eskeletos :$ rico server el de p4triot
q se deje de llorar q cosas como las q acabo de decir hay un monton,
Comment
-
Yo en c1 me camine de gludio a giran ida y vuelta para ver el precio de la manticore xq la taba por comprar a un trader y no queria q me cagaran con el precio u.u
Comment
-
Yo en C1 llegue a Gludin con lvl 17 (y todavia me acuerdo), sin mapa. Entre al clan Ambush de un elfito oscuro llamado PrinceoftheAden porque este me parecio buena onda cuando me dio el item mas necesario del mundo conocido: un mapa de Aden, porque yo tenia solo el de Elmore.
Ese dia me fui de Gludin a Aden solamente para conocer las ciudades, y lo hice a pie de orco sin WW ni Zerk (a 124 de Speed, pueden tirar un numero mayor a 10 y les va a dar las horas que requeri para hacer tal azaña).
Christina ya subcidio el futbol, no veo por que no lo pueda hacer con la GK. Pongan sus quejas en el foro del gobierno y no le chamullen mas a los GMs de GZ que ya tienen suficiente trabajo.
PD: si no les gusta la idea de la GK gratis, esperen a ver las retenciones a fines de 2010 y principios del 2011 para el craft de SoM, partes DC y Arcana arma/armadura.Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahÃ, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
A mi me parece todo bien lo que estan haciendo de frutear las cosas... o sea, no da que por ejemplo entre un amigo tuyo y lo tengas que esperar 1 año para que pueda ir en party con vos en lo que sea =/ no tiene sentido, esta perfecto que se fruteen las cosas... que igualmente es muy dificil, tampoco es matar 2 elpys y estar en 80 XD y los de las GKs, ta perfecto, los nws que no saben nada son como viejas con una computadora apretan botones sin saber nada... capaz el nw toca cierto botoncito que le aparece hablando con cierto NPC y oops sus unicos 7k a la basura o.O.. o GKs gratis y hacer traders arregla bastante el HIPER deficiente sistema de compra/venta que tiene el L2, o sea si me dijeras que puede usar un sistema tipo subastas como en WoW o registro mundial de items y precios como en Antartica bueh, pero es cualquiera tener que ir por ejemplo de schutgar a aden para ver si te venden BSS casi que la ganancia que sacas del leveo se te iria en GKs (hablo de lvl 52-60) las GKs gratis para lvls 40- mejoran las cosas para todos no solo para los nws...
Bueh en fin lo principal es lo que dije al principio, no da tener que esperar 1 año a un amigo que empieza a jugar XD capiyi?
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
pues la verdad yo apoyo lo de os teleport gratis asta 40 coloco un ejemplo : se acuerdan lo que venimos de c1 asta c3 que 1- no teniamos adena para nada solo comprar un arma y un armadura pt llegavamos a lv 30 y por fin nos podiamos medio equipar y llegavamos a lv 40 y comesava el terror lo poquitico que taniamos ahorado para grado c se nos iva asiendo la qust de cmbio de profecion :S un telepor ayi un scrol corre debuelvete y acavabamos y que la plata apenas una armadura y por hay a lv 45 48 comprar una arma medio desente :S
bueno solo coloco mi aporte grax ^^.
Comment
-
ojala cuando sea gracia final pongan las cosas en su lugar y las gks vuelvan a tener precio para todos, estoy cansado de los mendigos q te tiran trade en aden pidiendote adena, acaso no saben q matando bichos se consigue la adena???? q matabicheen como todos y dejen de mendigar q ya la tienen muy fasil en esta cronica fruteraPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Ah mi me pareceria mas comod que las gk de las ciudades de las razas sean gratis, convengamos que siempre tenes que ir a levear medio serca o en la zona porque es mas comodo y las buff se te van llendo mientras caminas, pero eso de que Pj's LvL bajo esten en aden esta re mal y mucho mas por manguear, a los que dicen que les embola que les roben adena ALSENLA NO SEAN VAGOS Y NO SE QUEJEN AL PP PARA ESO EXISTE LA OPCION PICK UP -.-!HalandrieL
Raza: Dark Elf
LvL: 43
Clase: Dark Fighter -> Assasin -> Abbys Walker
Comment
Comment