Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

    la GK gratis a todos los pjtas 40- ke andan x todos lados. Ahora ke no les duele gastar en gk encontras petitos x goddar manguenado adenas y etc, puede ser causa de lag o free ??
    The Beatles de LatinoAmerica

    sigpic

  • #2
    Nop , y me parece perfecto gk gratis a los niveles bajos

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      yo me acuerdo q caminaba como un hdp xD q epocas, como no arranque a jugar ahora (?)

      Comment


      • #4
        pero es cierto lo k dice, no kiero empezar a encontrarme lvls 1 en Aden pidiendo adena seria muy molesto. Las gk's deberian ser gratis para zonas low lvl nomas.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          DA?, en serio ... AHORA MAS PIKUPERS EN DINOS ROBANDO DROP
          DIOS! qe asqete

          Comment


          • #6
            dejen de llorar dios :l
            ElBotero-Plains Walker

            Comment


            • #7
              Originally posted by JaqueCa View Post
              DA?, en serio ... AHORA MAS PIKUPERS EN DINOS ROBANDO DROP
              DIOS! qe asqete
              Tomandolo por el modo amable, Me are un Trader viejo Gratirola a Aden :P

              Comment


              • #8
                No entiendo robando drop en dinos . te gusta dejar la adena tirada en el piso??

                a mi me gusta Levantarla para esto esta la opcion de pickup :S

                ------------------------------------------------------
                Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                Comment


                • #9
                  Jajajajajajajjajajajajaja loco son increibles, parecen los ricos que viven en puerto madero quejandose de que hay gente pobre arruinando el paisaje.
                  No hay duda de que este es un server argentino, dejen de joder y leveleen.

                  Comment


                  • #10
                    Mi opinión...

                    la verdad q ami no me parece tan mal eso de los teleports gratis, ya q cuando uno llega a lvl 40 mayor mente empiezan los cambios de profeciones y mas o menos en teleports se gastan 1kk, no se. para mi esta muy bueno esto.
                    para las zonas de comienzo tampoco esta mal ya q para un personaje lvl 19 por ejemplo el teleports de los primeros cambio de profecion le resultan un poco caro (claro,no digo q lo agan todo a gk, es un ejemplo...) bueno ya di mi opinion

                    Saludos Joel2333

                    Comment


                    • #11
                      Viendolo en tu modo, es tan fácil como ignorarlos y darles la espalda y seguir en lo tuyo, al igual que los nanos trader en FI con Soul y Spirit Ore, te haces un pj tu con el principal que eres nivel 75, lo subes a nivel 7 para una capacidad decente, lo mueves a orc, te compras los ores necesarios y tanta cosa q se te ocurra, lo vas movidendo de gk en gk hasta donde tu estes, y todo es gratis (transporte), no le veo la perdida más que a los nanos q venden ores en FI.
                      Me fuí, me aburri del server, beso

                      Comment


                      • #12
                        me parece una muy mala idea , pierde el sentido de gz muy facil hace al juego, al menos dejen gk hasta lvl 20 gratis, hasta lvl 40 es demasiado. no estoy de acuerdo con esto ojala q lo suspendan y lo dejen a lvl 20.sagu
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

                        Comment


                        • #13
                          eso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda

                          - nada de gk's gratis
                          - no havia SS de newbie
                          - de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
                          - no havia buff de newbie
                          - no existian los newbie token
                          - ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
                          - no existian las SA, no existian los tattos
                          - no existian las herbs
                          - ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
                          - y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
                          - la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
                          - las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
                          - no existian los bichos tipo 1/2 de hp

                          En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.

                          y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #14
                            hasta lvl 20 me parece bien pero ya despues es una exageracion ...es como muy chocante parece un server fruta con la gk gratis falta el GM shop ...

                            ensima como no les duele el bolsillo la gente no le calienta teletransportar a cada rato
                            Last edited by BelgranoXy; 01-20-2010, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            The Beatles de LatinoAmerica

                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              RESPUESTA A PATRIOT: 1) mi pj principal lo llegue a lvl 55 top ng joyas d y arma ng sin mochis no sabia administrar la economia ya q era nuevo.yo la pelie desde abajo ,blsed compraba para raid si alcansaba,y en cuanto a la gk solamente la usaba para raid cuando ya comenzaban sin mi para q pudiera subir de lvl.para bichear me sentaba por mi mp.sin embargo como veras ni raid me daban por mi arma, me expulsaban,rara vez m daban,(solamente si eran conocidos)cuando era el boom de raid con los magos,en nueva sangre entre top ng fui a bardos y asedios sume a chabones top b y a.silencie a muchos y sume y me sumaron, luego me equipo el clan me equipo calis carlos nwbie "la negra..... :O tambien xD y muchos amigos q me dieron sus mat y mi primo me ayudo con arma.top b me la sigo bancando y no me achico a ninguno.todas las cosas q mencionas las utilize muy poco en el game sin recibir ayuda cuando empezaba.vos seguro cuando comenze tenias mochis,yo la tengo ,ya porq las hize con paciencia y ayuda.2) no me queje,di mi opinion.y es q el gk gratis perjudica tanto a pj lvl altos como a pj q recien empiezan. ACASO NO T ACORDAS SI VOS SOS DE C1 HABIAN PJ CREADOS ASI NUMAS PARA MATAR RAID PETITOS Y QDARSE CON LAS GANANCIAS LOS CUALES MANEJABAN USER CON PJ PRINCIPAL LVL 70 + Y los chabones q veniamos hacer el raid nos pekeaban. la gk no tiene sentido ser gratis hasta lvl 40 es una exageracion..
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment

                              Working...
                              X