Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Esta re bueno asi mas gente se crea pj al pedo para pasearlos por todo el L2...groso aporte...XD

    Comment


    • #47
      Esto d las gk gratis a 40- es d la cronica gracia, y como bien dijo Dharon, el ultimo updater tiene cosas de Gracia para el dia q pasemos a Gracia tener eso ya, asi q los q se quejan q es fruta blablablabla q se quejen a los q crearon el l2, no es cosa de nuestro server, es cosa del juego.

      Miren el lado bueno para los lvl alto, asi no necesitan un trader en cada ciudad :P

      Comment


      • #48
        tambien fijense que gracias a los top lvl y dinos, muchos items valen muchisimo:


        homu con acu o dark screamer con focus, el arma que todo lvl 40 añora, esta saliendo 10kk WTF!!! a principio de c4 valian 6kk, se acuerdan q decian x trade "compro arma de 6kk"? un arma top C 15kk pelada o0 o0 o0!!!!, ta loco, ni en pedo llegas a hacer esa adena, directamente te tiras a lo B que no vale una ******* ahora, set avadon o doom light 10kk, i esas cosas

        Comment


        • #49
          Originally posted by p4triot View Post
          Ciertamente los parches k estan poniendo no tiene ningun orden. Ponen las ayudas para los low (y aun faltan) pero no ponen los nuevos sets para los top (k yo me alegro de eso xDDD). Ponen los atributos pero no los enchants atributos de skill, de manera que solo los magos se benefician de ellos. Ponen zonas sin habilitar las quests que rekieren para entrar a esas zonas O.o arreglan bugs de items k AUN no existen. Enfin, no se k logica tienen los rusos si es que tienen alguna, pero me atreveria a decir k muyyy buena no es xD
          Mira, yo te digo desde mi experiencia de juego, si pones los nuevos sets top S80 o habilitas los skills enchant los pvps e incluso las guerras van a ser solo de unos pocos y el servidor se va a llenar de pts 70+ (GK gratis para 70+???)

          El tema es que GZ era un servidor repiola cuando nomas tenias que subir a 50 para ser groso, esto no costaba mucho (ojo, no era tan facil como ahora, pero se podia) y no tenias que invertir mucho tiempo para pasar a formar parte de algo importante.
          Ahora esta dificilisimo todo esto, conta que en GZ ya esta lleno de top S e incluso Heros, y que un personaje nivel 60 ya no puede ir a guerras ni que lleve tres Heriophants atras suyo porque con un set B o un A (incluso un set A bien pulenta) recibis MUCHIIIISIMO daño.


          Como haces para que la gente nueva se entusiasme un poco con el server? Es casi imposible.

          Yo soy de los de la vieja escuela (me gustaba como estaba antes... obvio!) y creo que todos deverian volver a las antiguas caminatas, las partys de personajes que "SI" hablan y las war/siegues de "vayan buffeados como puedan", pero ya es bastante tarde como para volver atras, porque quitar mochilas seria desastroso y aumentar la experiencia del servidor, un insulto a los que ya tienen su personaje 70-80.

          Yo me pongo desde el lugar del que recien empieza... por que? Si yo ya no puedo jugar mucho tiempo como lo hacia antes, no tengo mochilas por una desicion propia y se me hace dificilisimo juntar guita y levear asi, es mas, hace bastante que no juego y solo entro al foro

          Pero me pongo desde el lado del jugador principiante que no quiere estar 8 horas por dia durante dos años frente al monitor para ir a una war...


          Vamos, no seamos tan duros que una GK gratuita no perjudica a nadie.
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #50
            Originally posted by JaqueCa View Post
            DA?, en serio ... AHORA MAS PIKUPERS EN DINOS ROBANDO DROP
            DIOS! qe asqete
            las lacras de dino no toman gk xD se crean dark elfs y nadan asta dino esta lado nomas C_C

            Comment


            • #51
              Originally posted by p4triot View Post
              eso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda

              - nada de gk's gratis
              - no havia SS de newbie
              - de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
              - no havia buff de newbie
              - no existian los newbie token
              - ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
              - no existian las SA, no existian los tattos
              - no existian las herbs
              - ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
              - y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
              - la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
              - las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
              - no existian los bichos tipo 1/2 de hp

              En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.

              y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
              mi abuelo se queja que compro verduras en el super y el cuando vivia en el campo las cosechaba.
              mi abuelo se queja de los celulares/internet y cuando el tenia que informar algo lo hacia por cartas que tardaban dias y dias.
              se entiende lo que quiero decir?
              ElBotero-Plains Walker

              Comment


              • #52
                Originally posted by TavoDagger View Post
                mi abuelo se queja que compro verduras en el super y el cuando vivia en el campo las cosechaba.
                mi abuelo se queja de los celulares/internet y cuando el tenia que informar algo lo hacia por cartas que tardaban dias y dias.
                se entiende lo que quiero decir?
                jajajjajajajajaja

                +1

                Comment


                • #53
                  Los Mismo Q Dicen Q Es Mejor Se Van A Quejar Por El Game , Espero Q Lo Suspendan.a Algunos Se Les Va A Caer La Media De La Boca Ojo...
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

                  Comment


                  • #54
                    Me mato si algun 70+ no uso gk gratis con sus traders

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by TavoDagger View Post
                      mi abuelo se queja que compro verduras en el super y el cuando vivia en el campo las cosechaba.
                      mi abuelo se queja de los celulares/internet y cuando el tenia que informar algo lo hacia por cartas que tardaban dias y dias.
                      se entiende lo que quiero decir?
                      decile a tu abuelo ke se vaya al campo XD
                      The Beatles de LatinoAmerica

                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Rodilla View Post
                        Me mato si algun 70+ no uso gk gratis con sus traders
                        Jajajajaja :P

                        Comment


                        • #57
                          lo unico raro que veo de las GK gratis esque aumenta los precios de los BSS y SS
                          cuando los spiri y soul los podes comprar en ciudades NW
                          con un petito

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by PK2 View Post
                            lo unico raro que veo de las GK gratis esque aumenta los precios de los BSS y SS
                            cuando los spiri y soul los podes comprar en ciudades NW
                            con un petito
                            enrealidad la demanda es casi la misma solo ke mas personas tiene facilidad para ir a buscar spirit y soul , yo creo ke aumenta de precio con el tema de la mano de obra ke te cobra el enano o aumento el precio del crystal.l
                            The Beatles de LatinoAmerica

                            sigpic

                            Comment


                            • #59
                              Dejen de quejarse siempre va a ir siendo mas facil para los nuevos, si no seria un abuso q el primer pj del server sea inalcanzable por q tenes q empezar en sus mismas condiciones.
                              ElfoGuLe - Spellsinger

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Prey666 View Post
                                Jajajajajajajjajajajajaja loco son increibles, parecen los ricos que viven en puerto madero quejandose de que hay gente pobre arruinando el paisaje.
                                No hay duda de que este es un server argentino, dejen de joder y leveleen.
                                Totalmente de acuerdo papa!! =)... como q nunca fueron 40-, nose de q se la dan... :S

                                Comment

                                Working...
                                X