Originally posted by casssss
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?
Collapse
X
-
Originally posted by casssss View Postde uan eso apesta tiene de todos los NW y se la pasan pidiendo nose capas ke kieran empesar con 50kk en el inventario asi no piden mas. ademas los NW el 90% ni sikiera leda bola ala cues todo kieren de arriba y hay gente ke los defienden no lo puedo creer.
En lvl 40 me ayudo un nano me dio un set low y arma medium C lo acepte lastima q dspues se enojo no se xq y me lo sacaba en cara siempre(mala la actitud si regalas x decisión propia no chilles).
Y despues d ksi 4 años jugando tngo hasta ahora semi decentemente equipado mi principal...todo cuesta loco si no t gusta q t pidan los nw o caraduras q detras d un pj low lvl tiene un 3 o un 70+ hace como yo respondele "anda a laburar los mobs t dan exp y adena"
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posteso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda
- nada de gk's gratis
- no havia SS de newbie
- de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
- no habia buff de newbie
- no existian los newbie token
- ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
- no existian las SA, no existian los tattos
- no existian las herbs
- ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
- y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
- la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
- las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
- no existian los bichos tipo 1/2 de hp
En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.
y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
_no dropean si mueren
_la unica desventaja q se le puso es la penalisacion cuando moris.
Pero asi lo penso NCsoft , q los petitos suban rapido asi pueden disfrutar de los spots lvl alto y armas q se van añadiendo en las cronicas y puedan particiar en guerras asedios y grandes boss , asi los atrapa mas y no se aburren xD
Comment
-
Originally posted by Kamzig View PostCapaz que por tener todos tus pjs en Ban estas algo hirritado cierto? haz probado el yoga?..DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
naaaaaaaaaaaaa q asco me cuerdo cuando hice la quest de la primera profecion, si la primera, en c1 no me tomaba gk para no gastar era correr y soe. tmb recuerdo q de rollero nomas me mande a talkind nadando jajajajaja.
tmb es cierto lo q dice patriot es re frutilla ahora lo tienen todo de arriba no se porq piden adena si con lo q tienen estan mas q hechos si esta gente ubieran juigado c1 se mueren.
lo de las SS y bss es verdad, recien con las armas de 50k podias usar. me aurdo de mi primer cedar staf cuando porfin tube la adena para comprarlo y tenia mi set devo me centia el rey del mundo XDDDD q tiempos aquellos T_Tsigpic
PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY
PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostYo no defiendo a nadie,es mas destroyer puerterito me hice d abajo me lvee mis mochis,dje mi pj un año y medio pa equiparlo a el y a mi nano claro (el q no equipa un nano decentemente es una larva apestosa es el padre d todos los pjs q equipa).
En lvl 40 me ayudo un nano me dio un set low y arma medium C lo acepte lastima q dspues se enojo no se xq y me lo sacaba en cara siempre(mala la actitud si regalas x decisión propia no chilles).
Y despues d ksi 4 años jugando tngo hasta ahora semi decentemente equipado mi principal...todo cuesta loco si no t gusta q t pidan los nw o caraduras q detras d un pj low lvl tiene un 3 o un 70+ hace como yo respondele "anda a laburar los mobs t dan exp y adena"DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
ami me parece ke como dijeron mas arriba no esta mal ni tampoco bien solo ke esta mal regulado el sistema, tendria ke restringir las ciudades de alto lvl y ke un 40 mas no pueda viajar gratis a godar x ejemplo, si lo kiere ke lo pague eso simplemente no tiene sentido ke va ser un 40 - en godar es medidio al pp o rune si ni exp le va dar x mas ke le den party la diferencia de lvl .The Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
Lo q esta mal es q muchos quieren todo regalado..loco yo dsd lvl 5 a 50 ksi lvee sin ss (un parto ya se) y sin mochis.
en algunas cosas tienen razon tienen muchas mas vntajas q la gnt q empezo en c1 o c4 en mi caso.
Talvez los q empezamos en c4 no parimos lo q los q estan dsd c1 pero ahora en Hb es mas accesible lvear,equiparse etc y muchos siguen pidiendo y pidiendo,me voy con mi nano a dlvear a dion y pasa un 40- t va con set C,B o A lo q sea y t dicen "regalame adena" pero no se dan cuenta q ese equipo o adena q tnes no t lo regalo un gm t lo dio tu tiempo aplastando el cul0 en una silla.
Yo toy d acuerdo con lo dl gk gratis pero en cuanto a muchas actitudes d pjs "low lvl" no.
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostYo no defiendo a nadie,es mas destroyer puerterito me hice d abajo me lvee mis mochis,dje mi pj un año y medio pa equiparlo a el y a mi nano claro (el q no equipa un nano decentemente es una larva apestosa es el padre d todos los pjs q equipa).
Y despues d ksi 4 años jugando tngo hasta ahora semi decentemente equipado mi principal...todo cuesta loco si no t gusta q t pidan los nw o caraduras q detras d un pj low lvl tiene un 3 o un 70+ hace como yo respondele "anda a laburar los mobs t dan exp y adena"
yo empeze con un sh, me compre todo grado C, vesti las mochis, y luego me aburri del sh, luego me hice la nana xq farmeaba, hasta q cagaron el vr fruta y ya le habia hecho la pole A, entonces la segui xD y ahora tengo sub de sts, y te digo rinde mas hacer quest con el sts q spoilear con la enana
Comment
-
Originally posted by mawry View Postno necesariamente los enanos visten los pjs...
yo empeze con un sh, me compre todo grado C, vesti las mochis, y luego me aburri del sh, luego me hice la nana xq farmeaba, hasta q cagaron el vr fruta y ya le habia hecho la pole A, entonces la segui xD y ahora tengo sub de sts, y te digo rinde mas hacer quest con el sts q spoilear con la enana
P.D.:vndeme tu bellium XD
Comment
-
Lo unico que puedo y quiero añadir, es que a los low (me incluyo) se les da lo que esta saliendo, cosa que a los high no, ven todo lo que se añade a lso low, pero no lo que se les añadirá a los high, pueden ver el oficial y verán q no son los unicos beneficiados, cuandos low n ose quisieran transformar ? una vez me preguntaron como y el low me dijo q le dolia gastar tanto tiempo para poder transformarse (en pocas palabras, perdida de tiempo) y claro cada uno piensa como quiere, pero ahora solo ven y comentan o atacan la ayuda a los low, pero no ven los beneficios q pudieran tener los altos si se implementaran ahora las actualizaciones faltantes... pero bueno siemple opinionMe fuí, me aburri del server, beso
Comment
-
Originally posted by soax View PostLo unico que puedo y quiero añadir, es que a los low (me incluyo) se les da lo que esta saliendo, cosa que a los high no, ven todo lo que se añade a lso low, pero no lo que se les añadirá a los high, pueden ver el oficial y verán q no son los unicos beneficiados, cuandos low n ose quisieran transformar ? una vez me preguntaron como y el low me dijo q le dolia gastar tanto tiempo para poder transformarse (en pocas palabras, perdida de tiempo) y claro cada uno piensa como quiere, pero ahora solo ven y comentan o atacan la ayuda a los low, pero no ven los beneficios q pudieran tener los altos si se implementaran ahora las actualizaciones faltantes... pero bueno siemple opinion
Comment
-
para mi la gk nw gratis es lo mejor ya que acorta muchos gastos gkaeros y ya no tener qeu restrinjirte a 4 horas de leveo rutinarios desde las 8 a las 12 (gk el doble de varato) para no gastar tanto.
gracias gmsmaenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
Comment
-
Originally posted by BelgranoXy View Postla GK gratis a todos los pjtas 40- ke andan x todos lados. Ahora ke no les duele gastar en gk encontras petitos x goddar manguenado adenas y etc, puede ser causa de lag o free ??
Originally posted by Darkcicuta View PostEsta bueno, porque en esos levels bajos cuesta hacerse de adena y los gastos de gks son bastante altos, entonces resulta siendo una ayuda, ya en lvs mas altos uno se la rebusca!Nicassio22:Storm Screamer Retirado
Noolee: Maestro
Comment
Comment