Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by casssss View Post
    de uan eso apesta tiene de todos los NW y se la pasan pidiendo nose capas ke kieran empesar con 50kk en el inventario asi no piden mas. ademas los NW el 90% ni sikiera leda bola ala cues todo kieren de arriba y hay gente ke los defienden no lo puedo creer.
    Capaz que por tener todos tus pjs en Ban estas algo hirritado cierto? haz probado el yoga?..

Comment

Originally posted by casssss View Post
      de uan eso apesta tiene de todos los NW y se la pasan pidiendo nose capas ke kieran empesar con 50kk en el inventario asi no piden mas. ademas los NW el 90% ni sikiera leda bola ala cues todo kieren de arriba y hay gente ke los defienden no lo puedo creer.
      Yo no defiendo a nadie,es mas destroyer puerterito me hice d abajo me lvee mis mochis,dje mi pj un año y medio pa equiparlo a el y a mi nano claro (el q no equipa un nano decentemente es una larva apestosa es el padre d todos los pjs q equipa).
      En lvl 40 me ayudo un nano me dio un set low y arma medium C lo acepte lastima q dspues se enojo no se xq y me lo sacaba en cara siempre(mala la actitud si regalas x decisión propia no chilles).
      Y despues d ksi 4 años jugando tngo hasta ahora semi decentemente equipado mi principal...todo cuesta loco si no t gusta q t pidan los nw o caraduras q detras d un pj low lvl tiene un 3 o un 70+ hace como yo respondele "anda a laburar los mobs t dan exp y adena"

Comment

Originally posted by p4triot View Post
        eso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda

- nada de gk's gratis
        - no havia SS de newbie
        - de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
        - no habia buff de newbie
        - no existian los newbie token
        - ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
        - no existian las SA, no existian los tattos
        - no existian las herbs
        - ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
        - y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
        - la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
        - las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
        - no existian los bichos tipo 1/2 de hp

En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.

y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
        _Los cupones son un choreo tambien , ni rinde comprar arma NG , D , C ,low B ..... xd , los enanos calculo q borraron miles de itmes pedorros tambien u.u
        _no dropean si mueren
        _la unica desventaja q se le puso es la penalisacion cuando moris.

Pero asi lo penso NCsoft , q los petitos suban rapido asi pueden disfrutar de los spots lvl alto y armas q se van añadiendo en las cronicas y puedan particiar en guerras asedios y grandes boss , asi los atrapa mas y no se aburren xD

Comment

Originally posted by Kamzig View Post
          Capaz que por tener todos tus pjs en Ban estas algo hirritado cierto? haz probado el yoga?..
          si tengo 6 pj bam. pero x si no savias ya casi soy nuevamamente TITAN con otro pj y tengo como mochilas gatera SE PP EE BD y SWS ya son todas 60+ no te creas ke x mi bam y ayergar a perder un 80% de mis iten me ise un pj NW y empese a pedir adena x toda las ciudades yege a tener de todo 1 vez x ke no 2 veces mas ademas yo le pongo ganas no soy como los NW eso ek se la pasan pidiendo y ledan fiaca aser cues.
          DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
          sigpic

Comment

naaaaaaaaaaaaa q asco me cuerdo cuando hice la quest de la primera profecion, si la primera, en c1 no me tomaba gk para no gastar era correr y soe. tmb recuerdo q de rollero nomas me mande a talkind nadando jajajajaja.

tmb es cierto lo q dice patriot es re frutilla ahora lo tienen todo de arriba no se porq piden adena si con lo q tienen estan mas q hechos si esta gente ubieran juigado c1 se mueren.

lo de las SS y bss es verdad, recien con las armas de 50k podias usar. me aurdo de mi primer cedar staf cuando porfin tube la adena para comprarlo y tenia mi set devo me centia el rey del mundo XDDDD q tiempos aquellos T_T
            sigpic
            PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              Yo no defiendo a nadie,es mas destroyer puerterito me hice d abajo me lvee mis mochis,dje mi pj un año y medio pa equiparlo a el y a mi nano claro (el q no equipa un nano decentemente es una larva apestosa es el padre d todos los pjs q equipa).
              En lvl 40 me ayudo un nano me dio un set low y arma medium C lo acepte lastima q dspues se enojo no se xq y me lo sacaba en cara siempre(mala la actitud si regalas x decisión propia no chilles).
              Y despues d ksi 4 años jugando tngo hasta ahora semi decentemente equipado mi principal...todo cuesta loco si no t gusta q t pidan los nw o caraduras q detras d un pj low lvl tiene un 3 o un 70+ hace como yo respondele "anda a laburar los mobs t dan exp y adena"
              yo tambien ago eso yo juge mas de 1 año en c1 volvi en c4 casi sin nada yege a tener de todo y perdi casi todo despues de 1 mes de mi bam decidi volver a empesar juge 2 meces y deje x 3 meces ya ase 2 meces ke estoy y hasta mochilas vestidas A tengo y es mas todavia no soy 76 y ya tengo 2 armas S y set de joyas S
              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
              sigpic

Comment

ami me parece ke como dijeron mas arriba no esta mal ni tampoco bien solo ke esta mal regulado el sistema, tendria ke restringir las ciudades de alto lvl y ke un 40 mas no pueda viajar gratis a godar x ejemplo, si lo kiere ke lo pague eso simplemente no tiene sentido ke va ser un 40 - en godar es medidio al pp o rune si ni exp le va dar x mas ke le den party la diferencia de lvl .
                The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Lo q esta mal es q muchos quieren todo regalado..loco yo dsd lvl 5 a 50 ksi lvee sin ss (un parto ya se) y sin mochis.
                  en algunas cosas tienen razon tienen muchas mas vntajas q la gnt q empezo en c1 o c4 en mi caso.
                  Talvez los q empezamos en c4 no parimos lo q los q estan dsd c1 pero ahora en Hb es mas accesible lvear,equiparse etc y muchos siguen pidiendo y pidiendo,me voy con mi nano a dlvear a dion y pasa un 40- t va con set C,B o A lo q sea y t dicen "regalame adena" pero no se dan cuenta q ese equipo o adena q tnes no t lo regalo un gm t lo dio tu tiempo aplastando el cul0 en una silla.
                  Yo toy d acuerdo con lo dl gk gratis pero en cuanto a muchas actitudes d pjs "low lvl" no.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    no necesariamente los enanos visten los pjs...
                    yo empeze con un sh, me compre todo grado C, vesti las mochis, y luego me aburri del sh, luego me hice la nana xq farmeaba, hasta q cagaron el vr fruta y ya le habia hecho la pole A, entonces la segui xD y ahora tengo sub de sts, y te digo rinde mas hacer quest con el sts q spoilear con la enana

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by mawry View Post
                      no necesariamente los enanos visten los pjs...
                      yo empeze con un sh, me compre todo grado C, vesti las mochis, y luego me aburri del sh, luego me hice la nana xq farmeaba, hasta q cagaron el vr fruta y ya le habia hecho la pole A, entonces la segui xD y ahora tengo sub de sts, y te digo rinde mas hacer quest con el sts q spoilear con la enana
                      Nu me gustan las quest XD
                      P.D.:vndeme tu bellium XD

Comment

Lo unico que puedo y quiero añadir, es que a los low (me incluyo) se les da lo que esta saliendo, cosa que a los high no, ven todo lo que se añade a lso low, pero no lo que se les añadirá a los high, pueden ver el oficial y verán q no son los unicos beneficiados, cuandos low n ose quisieran transformar ? una vez me preguntaron como y el low me dijo q le dolia gastar tanto tiempo para poder transformarse (en pocas palabras, perdida de tiempo) y claro cada uno piensa como quiere, pero ahora solo ven y comentan o atacan la ayuda a los low, pero no ven los beneficios q pudieran tener los altos si se implementaran ahora las actualizaciones faltantes... pero bueno siemple opinion
                        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Esta bueno, porque en esos levels bajos cuesta hacerse de adena y los gastos de gks son bastante altos, entonces resulta siendo una ayuda, ya en lvs mas altos uno se la rebusca!
                          sigpic
                          "El Destino Es Inevitable..."

Comment

Originally posted by soax View Post
                            Lo unico que puedo y quiero añadir, es que a los low (me incluyo) se les da lo que esta saliendo, cosa que a los high no, ven todo lo que se añade a lso low, pero no lo que se les añadirá a los high, pueden ver el oficial y verán q no son los unicos beneficiados, cuandos low n ose quisieran transformar ? una vez me preguntaron como y el low me dijo q le dolia gastar tanto tiempo para poder transformarse (en pocas palabras, perdida de tiempo) y claro cada uno piensa como quiere, pero ahora solo ven y comentan o atacan la ayuda a los low, pero no ven los beneficios q pudieran tener los altos si se implementaran ahora las actualizaciones faltantes... pero bueno siemple opinion
                            Ciertamente los parches k estan poniendo no tiene ningun orden. Ponen las ayudas para los low (y aun faltan) pero no ponen los nuevos sets para los top (k yo me alegro de eso xDDD). Ponen los atributos pero no los enchants atributos de skill, de manera que solo los magos se benefician de ellos. Ponen zonas sin habilitar las quests que rekieren para entrar a esas zonas O.o arreglan bugs de items k AUN no existen. Enfin, no se k logica tienen los rusos si es que tienen alguna, pero me atreveria a decir k muyyy buena no es xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

para mi la gk nw gratis es lo mejor ya que acorta muchos gastos gkaeros y ya no tener qeu restrinjirte a 4 horas de leveo rutinarios desde las 8 a las 12 (gk el doble de varato) para no gastar tanto.
                              gracias gms
                              maenowarrior:
                              lvl: 4x
                              clan: el lider de ronins no me contesta
                              ally: no tengo
                              nanaspoilera2:
                              lvl: 2x
                              maeno:
                              lvl:2x
                              pks: casi 100
                              clan: ex Altokarma
                              ally: ex mastersofwars
                              estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
                                la GK gratis a todos los pjtas 40- ke andan x todos lados. Ahora ke no les duele gastar en gk encontras petitos x goddar manguenado adenas y etc, puede ser causa de lag o free ??
                                no hay de que kejarse, al ser 70+ supuestamente ya te sobra adenas para gk... y para regalar a algun ptito tmbien (?) jaja

Originally posted by Darkcicuta View Post
                                Esta bueno, porque en esos levels bajos cuesta hacerse de adena y los gastos de gks son bastante altos, entonces resulta siendo una ayuda, ya en lvs mas altos uno se la rebusca!
                                cierto es ^^
                                Last edited by NICASSIO17; 01-22-2010, 07:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Nicassio22:Storm Screamer Retirado

Noolee: Maestro

Comment

Working...
                                X