Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sabia k me olvidaba algo

- en C1 no havia raids xD

y no no tenia mochilas, te hablo de hace 5 años ningun pc se bancaba mochilas.

Lo de las gk's gratis es perfecto, y falta aun k pongan los items C/B/A common en las tiendas. Como en el oficial. Te vistes top A con solo 1kk :O

Todo eso lo hacen para k llegues rapido a lvl 75, menos de ese lvl ni cuentas hoy x hoy por como esta el server de avanzado.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

para mi tiene sentido por la quest para el 2do cambio que te pasea por el mapa y para hacerlo mas rapido la hases en GK y solo te tenes que preocupar por hacerla y no por el costo para mi esto es bueno pero la GK gratis no tendria que llegar a aden ni godard las ciudades serian: hunter,rune,giran,dion, gludio, gludin, y ciudades nws
      maenowarrior:
      lvl: 4x
      clan: el lider de ronins no me contesta
      ally: no tengo
      nanaspoilera2:
      lvl: 2x
      maeno:
      lvl:2x
      pks: casi 100
      clan: ex Altokarma
      ally: ex mastersofwars
      estado: se perdio en el dia de las paswords

Comment

aver,no vivan del pasado esto es hb no c1
        ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by maeno View Post
          para mi tiene sentido por la quest para el 2do cambio que te pasea por el mapa y para hacerlo mas rapido la hases en GK y solo te tenes que preocupar por hacerla y no por el costo para mi esto es bueno pero la GK gratis no tendria que llegar a aden ni godard las ciudades serian: hunter,rune,giran,dion, gludio, gludin, y ciudades nws
          claro exactamente x ke tiene ke abusar y llegar hasta ciudades ke ni podrian asomar sus cabeza llegan a ser molestos
          The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Ahora van a sacar de Servicio al Barco

Comment

el kiss of eva buff para nadar ke antes tenia poco snetido ahora ya tiee una cuota mas de muchisimo menos antes algunos se tiraban a nadar XD
              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

A mi me parece bien

Comment

Me encanta señores, no mas quests largas y caras para los -40
                  Para los que recien empiezan es buenisimo y para los que ya tienen 5 pjs tambien

Comment

yo estoy feliz pq puedo mover mis traders como pulpos por todo el mapa, eso me alegró la vida bastante. Como saben, nuestra residencia queda en goddard y no he visto el primer "dame adena", tampoco en Aden, en gludio siempre fue dame adena asi ke cambiar como cambiar.. no mucho.

Que se muevan por el mapa lo que quieran, que conoscan el mapa, que vean que hay gente, a mi me parece de diez, no me jode para nada y tampoco soy un resentido de C1 ke pq me tocaba vender los pantalones para usar gk ahora kiero ke todos sufran igual. Conoscan, vean y viajen, es lo mejor del juego, pero solo para eso les sirve, pq para levelear NADA, los mismos spots de siempre pq en ciudades high no hacen un chungo y con la restriccion de exp por lvl, como diria el diego... bueno, ya saben kek dijo
                    CENSURED

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                      eso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda

- nada de gk's gratis
                      - no havia SS de newbie
                      - de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
                      - no havia buff de newbie
                      - no existian los newbie token
                      - ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
                      - no existian las SA, no existian los tattos
                      - no existian las herbs
                      - ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
                      - y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
                      - la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
                      - las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
                      - no existian los bichos tipo 1/2 de hp

En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.

y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
                      Yo juego aproximadamente hace 4 años y avance a penurias,aguantandome payasos como vos q veian a un nw cantado(set low d,arma y el resto d las coas low D o ng a vcs) t veian sentado recuperando mp o hp los veias con pp y se (en ese tiempo ni distinguia entre mago d ataque o asistencia t hablo d c4 cuando empece) y t jodian xq sabian q no podias con ellos ni siquiera distinguia un set top d un low no sabia una kk d nada malgaste guita bah malverse pero asi se aprende,t bancas q t pkeen d onda o t sumen con una mochi mugrosa y ustedes "los pro" se quejan,tnes razon x ahi en molestarte pero q se yo.
                      Yo tmbn juego hace bocha talvez no tanto como vos pero ver un pj q hace meses era 20 petito pasan 2 meses y lo vez top B o A...bueno papito asi no mas es todo kmbia si no t gusta esto tnes las puertas abiertas busca otro server x1 "mas justo y menos fruta".

Comment

P4ATRIOT.. 100% de acuerdo contigo.. en mi caso no vengo de C1, Pero he visto las cosas que se han venido añadiendo con el pasar del tiempo y por Dios, como quejarse de que se le ponga mas facil al newbie?????

Dejen el egoismo ya y si pasaron de lvl 40, pues ni modo, continuen con su leveo y dejen ser felices a los newbie.. yo igual gaste una fortuna en gk para subir yo y mis mochis.. Pero igual no me molesta, ya que se que cuando llegue a jugar ya habian MUCHAS cosas faciles para mi.. Asi que por favor.. el Egoismo que quede atras...

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                          Yo juego aproximadamente hace 4 años y avance a penurias,aguantandome payasos como vos q veian a un nw cantado(set low d,arma y el resto d las coas low D o ng a vcs) t veian sentado recuperando mp o hp los veias con pp y se (en ese tiempo ni distinguia entre mago d ataque o asistencia t hablo d c4 cuando empece) y t jodian xq sabian q no podias con ellos ni siquiera distinguia un set top d un low no sabia una kk d nada malgaste guita bah malverse pero asi se aprende,t bancas q t pkeen d onda o t sumen con una mochi mugrosa y ustedes "los pro" se quejan,tnes razon x ahi en molestarte pero q se yo.
                          Yo tmbn juego hace bocha talvez no tanto como vos pero ver un pj q hace meses era 20 petito pasan 2 meses y lo vez top B o A...bueno papito asi no mas es todo kmbia si no t gusta esto tnes las puertas abiertas busca otro server x1 "mas justo y menos fruta".
                          no me entendiste. Yo no me quejo me parece de diez. Pero le puse todo eso para contestarle al tipo que se queja de que ahora las Gk's son gratis para los 40-, siendo que el mismo ha estado disfrutando de infinidad de ayudas k yo no tuve. Si nos quejamos, nos quejamos todos.

Pero lo k yo kiero es k no se keje nadie. Me parecen de 10 todas esas ayudas, me parece perfecto las gks gratis. Es mas estoy esperando que pongan los items common y buffs hasta 75, como en el ofi.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            no me entendiste. Yo no me quejo me parece de diez. Pero le puse todo eso para contestarle al tipo que se queja de que ahora las Gk's son gratis para los 40-, siendo que el mismo ha estado disfrutando de infinidad de ayudas k yo no tuve. Si nos quejamos, nos quejamos todos.

Pero lo k yo kiero es k no se keje nadie. Me parecen de 10 todas esas ayudas, me parece perfecto las gks gratis. Es mas estoy esperando que pongan los items common y buffs hasta 75, como en el ofi.
                            A entonces me disculpo y le paso ese comentario al "groso" q tiene miedo q un nw lo alcance y lo sume XD
                            Cosas q pasan u.u

Comment

de uan eso apesta tiene de todos los NW y se la pasan pidiendo nose capas ke kieran empesar con 50kk en el inventario asi no piden mas. ademas los NW el 90% ni sikiera leda bola ala cues todo kieren de arriba y hay gente ke los defienden no lo puedo creer.
                              DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                              sigpic

Comment

caniche ahi tenes tu groso enojado... xD

Comment

Working...
                                X