Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gk GRatis 40- una desgracia de los 70+ ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ser 78 en 9 meses no es ningun record... creo k el record esta en 23 dias... y antes de HB... xD

P.D: aunke eso si, para hacerlo en 9 meses empezando desde 0 en el server es k viciar no vicias poco precisamente (o k eres asistant y te mochilean)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
      ser 78 en 9 meses no es ningun record... creo k el record esta en 23 dias... y antes de HB... xD

P.D: aunke eso si, para hacerlo en 9 meses empezando desde 0 en el server es k viciar no vicias poco precisamente (o k eres asistant y te mochilean)
      y para batir ese record tenes ke ser un insane seguro ( risas )

aun sigo pensando si los rusos primeramente tendrian ke arreglar lo ke falta para helbound full y sin bug ke ya le meten cosas de gracia ke pueden estar mas bugueadas con lo ke con lleba arreglar mas cosas ke nada ke ver.
      The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

es que ellos "no meten", ellos "crean" esas cosas programandolas imitando al oficial. Entonces se me ocurren 2 cosas, primero que el oficial ya no es HB de modo que no pueden investigar como funciona HB de primera mano. Y segundo, que para que programar algo de HB si luego hay k programarlo de nuevo para gracia. Se saltan ese paso xD

Comment

es que ellos "no meten", ellos "crean" esas cosas programandolas imitando al oficial. Entonces se me ocurren 2 cosas, primero que el oficial ya no es HB de modo que no pueden investigar como funciona HB de primera mano. Y segundo, que para que programar algo de HB si luego hay k programarlo de nuevo para gracia. Se saltan ese paso xD
          Che P4, me explicas que son los items commons?? Los veo en PMfun pero no tengo la mas remota idea que son.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

en gracia crearon unos items que se llaman common. Son items que se consiguen en la tienda de Giran algunos, otros solo por drop, o por evento... enfin hay 1000 formas. Los items common en esencia son como los shadow, indropeables, no se enchantan, no dan bonus de ningun set (set plated common no da +4STR), no se pueden augmentar, etc. Solo hay 3 diferencias con los shadow:

- son tradeables
            - son cristalizables (dan pocos crist obviamente, unos pants top B te dan 9 cristales)
            - no se gastan nunca

Estos items existen para facilitar el leveleo. Por 400k vas top C. Por un poco mas, top B, y asi. De modo que puedes dedicarte solamente a bichear hasta ser 3a profesion y ahi si, equiparte grado S con items originales.

Comment

puaaj ami no me leveo nadie :s y tengo todas las mochis
              por suerte no tengo qe molestar a nadie a la hora d elevear

Comment

Egoismo: 10
                Pensar en otros: -458

Ya fue, no lo van a sacar, no se para que gastan polvora en chimango. A mi me vino de 10 para las quest de las mochis, por que sepan algo... yo tambien juego algo llamado "Vida Social" y me lleva muchas mas horas de juego que el L2 y no me queda mucho tiempo para el L2. Entre mas facil se venga la cosa, para mi (y hasta que llegue a 40) MEJOR!.
                Si juegan desde C1... bueno... que quieren que se le haga, consiganse una vida y van a ver que es mas dificil de lo que parece...

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                  Jajajajajajajjajajajajaja loco son increibles, parecen los ricos que viven en puerto madero quejandose de que hay gente pobre arruinando el paisaje.
                  No hay duda de que este es un server argentino, dejen de joder y leveleen.
                  No solo los argentinos dicen esas boludeces. Antes de hablar investiga xd

Comment

que ganas de llorar...

A llorar a la iglesia!!!!

Comment

eso no tiene sentido, osea todos hemos tenido k ver como a los k vienen detras se lo hacen mucho mas facil, los k jugamos en C1 si k tuvimos k sufrir lo k es subir de 0 sin ninguna ayuda

- nada de gk's gratis
                      - no havia SS de newbie
                      - de hecho, las armas mas baratas NI SIKIERA podian usar SS
                      - no havia buff de newbie
                      - no existian los newbie token
                      - ni las armas shadow, ni items shadow, ni common, ni sets de clan, ni skills de clan
                      - no existian las SA, no existian los tattos
                      - no existian las herbs
                      - ni siquiera el Vampiric Rage existia !!! havia k matar 2 bichos y sentarse a restear :S
                      - y por si eso fuera poco, el mismo bicho daba menos exp y adena k ahora
                      - la tienda no vendia grado C como ahora, y mucho menos B (de hecho, al principio ni existia el grado B)
                      - las catas no existian, la AA no existia, por tanto las potas de CP no existian (k digo, no existia ni la CP xD)
                      - no existian los bichos tipo 1/2 de hp

En aquella epoca subir a 40+ y ekiparse grado C llevaba cerca de 1 año.

y te vienes a quejar porque ahora tiene gk's gratis? vamos hombre, k deberia hacer yo entonces? xD siempre sera asi, se ayuda a los k empezan ahora para k alcancen al resto.
                      me senti identificado con esto

Comment

Ya fue lloran x leche derramada

Comment

pero es cierto lo k dice, no kiero empezar a encontrarme lvls 1 en Aden pidiendo adena seria muy molesto. Las gk's deberian ser gratis para zonas low lvl nomas.
                          tenes razon hasta dion como ultima estacion gratis seria muy bueno para hacer las quest y eso... y desde dion -> giran y adelante q te cobren

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                            Jajajajajajajjajajajajaja loco son increibles, parecen los ricos que viven en puerto madero quejandose de que hay gente pobre arruinando el paisaje.
                            No hay duda de que este es un server argentino, dejen de joder y leveleen.
                            Exelente respuesta ^^

Comment

Originally posted by Simeria View Post
                              me senti identificado con esto
                              y se me olvido decir que en C1 el mapa de aden era un ITEM dropeable, que ademas cuando morias por bichos siempre era lo primero que dropeabas, y te quedabas en mitad de ninguna parte sin saber donde narices estas, sin unstuck que no existia, y sin Scroll of Escape porque 500a las va a pagar tu madre XDDDDDDDDDDDDDDDD sin duda la mejor cronica fue y siempre sera C1 xd

Comment

GK gratis...

Esta buenisimo! me acuerdo que para hacer las quest de 2do cambio gaste como 500k en GK....esto es para que la gente que se haga nuevos PJ, y suban mas rapido asi igualan a la mayoria que son PJ de hace bastante tiempo (creo yo), tienen todos mas facil, y no me parece mal. lamento haber empezado hace ya mucho tiempo....

ANEGDOTA 1: recuerdo haber dropeado el Hunting Bow en School of Dark Arts, tomar Pueblo ( porque ni a palos gastaba en SOE :P ni SS ), y me fui corriendo a buscar el drop, gracias a dios que estaba... jejeje
                                son recuerdos, que ahora de seguro no pasa mas...

ANEGDOTA 2 ( me da verguenza ): maquie al 1er cambio de prof. queria hacer un Assasin (AW) y me hice un Palus Knight ... jaajja. termino PK (PittherNorth)

Todo cambia ...
                                Hachikko
                                ADVENTURER/WARLORD/HAWKEYE/SWORDSINGER
                                http://www.budokan-ninpo.com.ar/home.html

Comment

Working...
                                X