Es el ratonayala, el que lloraba, por foro diciendo que le habian robando, cosas Los de su mismo clan.-
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Odio A Hellreborn
Collapse
X
-
Originally posted by Pablo View Postayer hice q se mueran mas de 2 partys en un raid con una bishop sin joyas xdddddd
Ahora que lo pienso, tambien odio a bordeaux, que es el mas pechoooo de la historia, pero no al l2 (que tambien tiene tela lo pecho que es) sino al warcraft 3, que no se atreve a jugarme un 1vs1 por que kushem le dijo que le curti con las manos atadas a la espalda :OEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Tucuman
Originally posted by maxi85 View PostYo Q Una Vez Q Estaba Sin Clan Pense Y Si Le Pregunto Aver Si Me Quieren Meter Al Clan?
Ahora Veo Q Esa Gente No Sirve , (espero Q No Todos Los Miembros Sean =) Son De Lo Peor, Entre Ellos Magodelcielo Y Su Grupete Mugica Tmb Q Estaba Con El, Se Creen Agrandados Nose.
Vienen A Bardear, Robar Sala, Etc
Bue , Tenia Ganas De Decirlo NomasNicassio22:Storm Screamer Retirado
Noolee: Maestro
Comment
-
Aprovecho el Off para polemizar un poco. :P
Originally posted by RubZombie View Postyo odio a todos
y te odio a ti.
pd: comela killelf y segui frapeando, y si no jugas mas, andate xD
Vease en el 1er minuto: Party HR vs 3pj (1 de esos 3 fuera de la party).
Ves lo ke te digo? Aparece un grosito y reculan como campeones. Pero parece ke pa bardear petitos en alguna cata si son picantes (segun este thread jiji).
Igual le mando saludos a un par de HR buena onda, a los ke me jugaban pvp en la arenita modo dageris y a los viejitos como anarya, ciclops.. :3
No asi a los arken y otros buscafamas
Re lokos son algunos..
No digo ke sean malos o buenos o ke los odie.. simplemente ke son mas comunes de lo ke piensan.. son iguales a todos los demas, no son puro huevo ke se la bancan 100% de la veces, la pechean parejo como cualkier clan, no se mientan.
Tampoco digo ke yo sea mejor o peor.. solo les chiflo pa que se bajen un pokito del pedestal.
pd para kurumeremenem: no deje en game en su totalidad le toy ayudando a un amigo con su pj, ya nos taremos dando, si es ke se asoman la nariz algun dia x HS.Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Cuidado con Leetch es un sabio! O.o Es mas, hasta es un biografo de HR, o mas bien... Un critico del clan.. Emmmm, Rial?
Tiene un poder de descripcion que excasea en el foro, es mas.. Se presume que ha estudiado con los mejores y mas ilustres novelistas latinoamericanos, tambien curso con Steven Spielberg por manejar tan bien la camara.. Y todas las mañanas hace yoga..
Ommmmmm...
Aparece un grosito y reculan como campeones ("los campeones reculan" - léase en la pagina 10 del tomo 4 de la saga sacada por el escritor "Roberto Noentiendo Untuge", mas conocido como "Beto")
Por lo visto, segun profecias mayas (las cual el señor leetch conoce muy bien) los hr son pechos, y triste, y buscafamas, y reculadores.. y agregue señora!! Agregue señor!! Agregue adjetivos a esta causa, seran todos bienvenidos!!
Jajajaja... =)
Comment
-
:S A no era pa q le des en toda la boca pobris chicos de HR, deja q sigan sumando petitos.
3lpet0nayal4 ?¿?¿?¿ fijate en este foro qien hizo el post, en el otro foro le preste la cuenta para q lo hiciera alli.Silvana Te Amo
No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg
Comment
-
Originally posted by Pern0 View PostCuidado con Leetch es un sabio! O.o Es mas, hasta es un biografo de HR, o mas bien... Un critico del clan.. Emmmm, Rial?
Tiene un poder de descripcion que excasea en el foro, es mas.. Se presume que ha estudiado con los mejores y mas ilustres novelistas latinoamericanos, tambien curso con Steven Spielberg por manejar tan bien la camara.. Y todas las mañanas hace yoga..
Ommmmmm...
Aparece un grosito y reculan como campeones ("los campeones reculan" - léase en la pagina 10 del tomo 4 de la saga sacada por el escritor "Roberto Noentiendo Untuge", mas conocido como "Beto")
Por lo visto, segun profecias mayas (las cual el señor leetch conoce muy bien) los hr son pechos, y triste, y buscafamas, y reculadores.. y agregue señora!! Agregue señor!! Agregue adjetivos a esta causa, seran todos bienvenidos!!
Jajajaja... =)Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
Comment
-
Originally posted by KillaElf View PostAprovecho el Off para polemizar un poco. :P
Keres fraps? aca tengo uno.
Vease en el 1er minuto: Party HR vs 3pj (1 de esos 3 fuera de la party).
Ves lo ke te digo? Aparece un grosito y reculan como campeones. Pero parece ke pa bardear petitos en alguna cata si son picantes (segun este thread jiji).
Igual le mando saludos a un par de HR buena onda, a los ke me jugaban pvp en la arenita modo dageris y a los viejitos como anarya, ciclops.. :3
No asi a los arken y otros buscafamas
Re lokos son algunos..
No digo ke sean malos o buenos o ke los odie.. simplemente ke son mas comunes de lo ke piensan.. son iguales a todos los demas, no son puro huevo ke se la bancan 100% de la veces, la pechean parejo como cualkier clan, no se mientan.
Tampoco digo ke yo sea mejor o peor.. solo les chiflo pa que se bajen un pokito del pedestal.
pd para kurumeremenem: no deje en game en su totalidad le toy ayudando a un amigo con su pj, ya nos taremos dando, si es ke se asoman la nariz algun dia x HS.
Comment
-
O:
porq hr bajo las wars?, tan groxos que se creian, para reclutar gente tubieron q bajar wars, y luego cada tanto la suben XD
como fue ayer en el raid y la comieron x un par,
aver si en ves de hablar tanto defendiendo a hr xq son de dicho clan, no suben la war y la mantienen asi.
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View PostEse whisp lo hizo kochina, hace tiempo cuando, estaba en HR el, y putie por TS ese dia, y me habia dicho que te conocia, Me venias agitar la sub lvl 40, Por eso te habra whisp, Pero lo dijo de onda, Cuando quieras hacemos pvp 1 vs 1 main vs main, aver que tanto bokias por foro te quiero ver ingameLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
Comment
-
-
Originally posted by p4blo22 View PostNo se a tu pj, lo baje, despues trajiste 1 AW, 60+ Por que me bajaba de 1 Backstab, y Yo pege no me le cage a nadie, para colmo despues viniste con ese AW a pkiarme las mochis, Cambiando de tema, El PvP.-
donde kieras cuando kieras.. solo whisp IG.
Siendo Diestro te lo juego solo con la mano izkierda agarrando el mouse sale?Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
Comment
Comment