Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

che para los q dicen q hr esta sin war y demas, estando sin war pegamos = asiq no digan pavadas, y leetch tampoco sos tanto lo q decis nunca te vi bardiarm ni nada y eso q vengo desde c1, no creo q tengas mas pvp q yo ni mas bardo q yo, y si te bajo eloperador con mi pj ni me imagino yo, lo q si te vi q sos 3era en cambio yo no. No te bardeo solo te explico porq por foro son todos groxos y digo todos pero despues a la hora de bajar exp y cada ves mas les duele mas q a ninguno un saludo y aprovechen el foro q es gratis como el game y diviertanse

Noc si estoy mamado o q ? jajaj saludos me fui a salir de joda

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
      Yo era el que te explotaba en el derby con zukinping Leetch xD
      Ah pense ke era saruman o otro mojon :P

Igual pvp entre dagers es puro ojete. Muchos pvps contra dageris juge mejor y perdi de todas formas. No me molesta perder contra otros dagers ni magos. Pero contra archers si ke no me lo puedo permitir :O

Y zukinpin.. no soy de ir a "bardos", soy de los ke agitan gratiutamente sin sentido. No respeto logos, alianzas ni creencias religiosas :O

Repito x ultima vez. No me molesta HR ni los HR ni nada, simplemente digo ke son como los demas clanes, nada de otro mundo. Y mucho menos me como el verso rolero corte anarya ke luchan en desventaja contra los poderoso y ke le roban a los ricos para darles a los pobres y bla bla bla u.u

Nada mas.-

pd. 3era ni a ganchos lv 72 40% hace meses u.u
      Last edited by KillaElf; 01-22-2010, 11:24 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Aguante HR!!! Che, el clan es lo más, ayudan mucho y eso de lo bardero, existen otros clanes más barderos que se creen no sé qué....

Fuerzainterior - Paladin
        sigpic

Comment

Originally posted by claudiost1 View Post
          Aguante HR!!! Che, el clan es lo más, ayudan mucho y eso de lo bardero, existen otros clanes más barderos que se creen no sé qué....

Fuerzainterior - Paladin
          Sos tarado ke no entendes ke no hay clan mas bardero ke HR o ke? -.-"

diossssssssssssss

pd. mucho foro x hoy bye
          Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

se pelea contra los mas grosos XD , ellos tienen buff , joyas de boss y lvl jaja , nosotros apenas tenemos un pow y un cov , cero joyas y cero lvl jaja

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

YouTube - LUIS DELIA- TE ODIOO
              XDDDDDDD
              lBrand
              Archmage
              Retired.
              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by KillaElf View Post
                Fijate bien cuando bordaux hace un grup heal se ven 6 pjs en party + uno ke no sale en camara + el ke blesea primero.

Igual mib y mclaw no son ejemplo de nada. Mib sin vonchoto lamiendo culos se desarmo y mclaw es sinonimo de inoperancia(tube en los clanes ke nombras por eso hablo con conocimiento de causa).

Y anarya permitime recurdarte ke sos 77 o 78 y ke ademas sos noble y tenes ekipo S. No podes tildar de enfermito a nadie si vos como tantos otros tienen horas, dias, semanas, meses y años frente a la pc.

Yo te respeto mucho pero las cosas como son.

-.-"
                si, me gusta que me respetes, yo a ti tb te tengo en estima :P, si, soy 77 desde hace año y medio y vine a ser noble hace menos d 1 mes, llevo jugando 4 años y he conseguido estas cosas... te parece enfermo que en 4 años haya conseguido esto cuando hay gente q en ya no digo 1 año, si no meses, sea 79+, noble, 3 subs............ yo le he dedicado tiempo nadie lo ha negado, seguro que los hay que le dedican menos que yo, pero macho, si le dedican menos que yo quiere decir que en 4 años no son ni 3a, tonces tan jugando a otro tipo de juego xD, tu mismo tuviste un arkero 74+ y un daguero 76+, practicamente lo mismo que he hecho yo, y sabiendo lo que juegas y las veces que has jugado no te tildaria de enfermito, y lo del equipo no tiene nada que ver, desde que soy 76 iba top S gracias al clan que me ayudo muchisimo, nunca he spoileado ni sembrado y mi max de adenas han sido 15kk, asi que hazte una idea de como me equipe ^^. que para ti mib o mclaw (mib no tiene nada que ver con el d vonoto por cierto) no sean nada, no es mas que tu opinion, los hechos son que se pelean con todo el servidor y que y no tienen clanes grosos que les respalden

P.D. odio HR por que el pecho de Anarya siempre escribe biblias xD
                El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                  si, me gusta que me respetes, yo a ti tb te tengo en estima :P, si, soy 77 desde hace año y medio y vine a ser noble hace menos d 1 mes, llevo jugando 4 años y he conseguido estas cosas... te parece enfermo que en 4 años haya conseguido esto cuando hay gente q en ya no digo 1 año, si no meses, sea 79+, noble, 3 subs............ yo le he dedicado tiempo nadie lo ha negado, seguro que los hay que le dedican menos que yo, pero macho, si le dedican menos que yo quiere decir que en 4 años no son ni 3a, tonces tan jugando a otro tipo de juego xD, tu mismo tuviste un arkero 74+ y un daguero 76+, practicamente lo mismo que he hecho yo, y sabiendo lo que juegas y las veces que has jugado no te tildaria de enfermito, y lo del equipo no tiene nada que ver, desde que soy 76 iba top S gracias al clan que me ayudo muchisimo, nunca he spoileado ni sembrado y mi max de adenas han sido 15kk, asi que hazte una idea de como me equipe ^^. que para ti mib o mclaw (mib no tiene nada que ver con el d vonoto por cierto) no sean nada, no es mas que tu opinion, los hechos son que se pelean con todo el servidor y que y no tienen clanes grosos que les respalden

P.D. odio HR por que el pecho de Anarya siempre escribe biblias xD
                  ANARYA CONFESO!!! BANEENLO DE REBOTE A EL TAMBIEN LOCO!!!! AHI TIENEN LA PRUEBA Y NO SE PUEDE EDITAR NADA EN ESTE FORO, COMELA SERGIO!!!

BANNS DE REBOTE, ATAKEN!!!!!

(antes de q te baneen entrega las joyas mijo)
                  Originally posted by Dokoh
                  Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                  Originally posted by Daenor
                  jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                  y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                    AAJjajajajAJajjajajajajajajajAJAJajaja!

Si ese th me cuida la cola, cague fuego, es mas manko el hdp, mientras esperabamos que vos vuelvas con un th grado A atras tuyo a dragon valley, hicimos pvp y el hdp me dijo "HAGAMOSLO DEVUELTA; Q NO TE TIRE NI 1 DAGAZO!!!"

Vengan a buscarme, me aburro MUCHO cuando leveleo. Estan todos invitados. Ojo, que como dijeron por ahi arriba, si traen pjs lvls alto, yo logueo otros q tmb son lvl alto.
                    No tenes pjts lvl alto Oyi, y pegue con su pj siempre loguiando otros, porque el tuyo es una bosta, ajo y agua oyi.-

Comment

• magico me odias?

si me odias, PEGAME Y DECIME MARTAAAAA ojojoj
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                        No tenes pjts lvl alto Oyi, y pegue con su pj siempre loguiando otros, porque el tuyo es una bosta, ajo y agua oyi.-
                        si estoy leveleando la sub de elven elder, me es muy jodido transformarme en arkero en el medio de dv.

Igual, con este pj que es una bosta y sumandole que yo "siempre logueo a otros" llegue a 3ra con mas pvps que vos, mr rambo que siempre fue de bardos desde c1 y siempre estubo en clanes con wars activas.

Hechos > Palabras
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Yo odio a HR por q del amor al odio hay un solo paso.

Comment

• Originally posted by Ankern View Post
                            si estoy leveleando la sub de elven elder, me es muy jodido transformarme en arkero en el medio de dv.

Igual, con este pj que es una bosta y sumandole que yo "siempre logueo a otros" llegue a 3ra con mas pvps que vos, mr rambo que siempre fue de bardos desde c1 y siempre estubo en clanes con wars activas.

Hechos > Palabras
                            Seguro que todos tus pvps son como los mios, por ahi llegas hace un esfuerzo.....la mitad de los tuyos son de la puerta de gludio y de pjts de clanes neutros o clanes pts.-

Comment

• Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                              jajajajajajajajajajaja Q flasheroooosss que sooooon...tomenlo enserio genteeee!!!XD!!!

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                                Seguro que todos tus pvps son como los mios, por ahi llegas hace un esfuerzo.....la mitad de los tuyos son de la puerta de gludio y de pjts de clanes neutros o clanes pts.-
                                clarooo, cuando un bishop te pide pvp,te kgas y deslogeas.
                                muy groso lo tuyo
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X