Announcement

Collapse
No announcement yet.

Odio A Hellreborn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    que verdad? la verdad es que nos dan mucha importancia a nosotros :P

Igualmente cuando lleges a un lvl adecuado en un clan que haga algo veremos quien es pt :O
    ¿A q llamas importante?
    ¿A ir con 3ra prof disfrazados a sumar 40+ en catas? :O
    ¿O a sumar ptitos en dion con Set A?

Comment

• Originally posted by canicherock View Post
      ¿A q llamas importante?
      ¿A ir con 3ra prof disfrazados a sumar 40+ en catas? :O
      ¿O a sumar ptitos en dion con Set A?
      odio a hellreborn por hacer estas cosas y no avisarme para unirme... sale ponernos todos ropa C e ir a agitar a catas, ya que parece q es practica habitual nuestra xDDD
      El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

• la onda para sumar petitos y es la posta, es ir a branden y plantarle los bichos a los enanos y tirar rapidoe el harvester. Asi no pueden sacar el spoil!!!! se vuelven locos los enanos, cuando te ajita pelas el equipo psota y piso todo!!! jojo
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

• Dan pena :S

Comment

• me quedo con la clasica: "me das buff?" y cuando te da te pones violeta y comerla, doble shot por 6k.

se acuerdan de esa de pegarle un toke a alguno y ponerse a vender algo, y cuando kerian ver q vendias se ponian violeta, ajjajaj era buenisimo siempre miraban
            HIPKIS
            HellRebornn
            HaKuNaMaTaTa

Comment

• Hippies mugre u.u dan asco

Comment

• Originally posted by magikenn View Post
                Seguro que todos tus pvps son como los mios, por ahi llegas hace un esfuerzo.....la mitad de los tuyos son de la puerta de gludio y de pjts de clanes neutros o clanes pts.-
                Mis pvps estan muy lejos de la peurta de gludio. Igual te digo que me alegro mucho de que mi pvps no sean como los tuyos, sabes por que? Porque vos te mandas a sumar mochis en el medio de un bardo, de lo pecho q sos, con tal de sumar el contador ese que tenes.

Y si tenes alguna duda de lo que dije, mira este videito por megavideo, o descargatelo, mira desde 3:00 hasta 3:10 y como te mandas a sumar a un BLADEDANCER CON BRINGANDINE, en vez de a todos los enemigos que habia enfrente.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Me alegro mucho que mis pvps no sean como los tuyos...
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

• Originally posted by HIPKIS View Post
                  me quedo con la clasica: "me das buff?" y cuando te da te pones violeta y comerla, doble shot por 6k.

se acuerdan de esa de pegarle un toke a alguno y ponerse a vender algo, y cuando kerian ver q vendias se ponian violeta, ajjajaj era buenisimo siempre miraban
                  los HR eran enemigos de la triple aliazna (mirage, quimera y ashgard) y parte de syndicate. si no sabes no hables
                  sigpic
                  PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• hola quienes son hellrbor o como se llamen?...

Originally posted by KINTUS View Post
                    hola quienes son hellrbor o como se llamen?...
                    son un gel sexual femenino??
                    Last edited by KINTUS; 01-31-2010, 06:06 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    sigpic
                    THINGMAKER WARSMITH

Comment

• cual es el 1er video de la lista esta?

no me suena el titulo...
                      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

• algunos por ahi arriba que andan hablando de bajar a matar low lvl en branded y esas cosas... Por Dios, la verdad.. dan asco.. dan pena.. No tienen el valor de agitar a los de su mismo lvl.?? levante war con todo aquel que se le plante delante pero claro que sea de su lvl y haganse respetar.. Pero asi??? camuflajeandose de low lvl para ir a agitar nanitos a Branded.. son de lo mas bajo que podria tener un clan.. una verguenza..

Comment

• Sos el unico gil que no entendio el sarcasmo
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
                            los HR eran enemigos de la triple aliazna (mirage, quimera y ashgard) y parte de syndicate. si no sabes no hables
                            me parece o quoteaste mal? te doy el beneficio de la duda y no te contesto como deberia.
                            HIPKIS
                            HellRebornn
                            HaKuNaMaTaTa

Comment

• HR son cualquiera, mas cuando fuimos a mardel, rickum con sus ideas roleras, dan asco xD
                              sigpic

HYSTERI DUELIST
                              SUB: Sword Muse
                              SUB: Elemental Master
                              NOBLE

Comment

• Odio a HIPKIS xq se pone celoso cuando RICKUM se witrea a Ankern :O
                                lBrand
                                Archmage
                                Retired.
                                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Working...
                                X